Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joaquín Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Mormar
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
recemos a San Joaquín....

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz

yo le he visto descolocado y desacertado salvo en la jugada final, no me exraña q se contagie de la panda de gañanes q tiene cerca

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Un jugador que partido a partido va a más y cómo bien dicen los compañeros, recemos para que no, se nos vayan tanto Salisú, cómo él.

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Un jugador que en el desmadre de ayer acaba sacando una bajo palos y que cuando los compañeros son capaces de guardar la posición aparece en todas partes para dominar... en cuanto le han dado minutos y continuidad se ha puesto en el mercado. En verano Joaquín y Salisu son ventas seguras. 20 y pico millones a la saca y traeremos una ristra de cedidos de segunda b para que sigan los croqueteros en el campo haciendo lo que buenamente puedan por no bajar a segunda.

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Un jugador que en el desmadre de ayer acaba sacando una bajo palos y que cuando los compañeros son capaces de guardar la posición aparece en todas partes para dominar... en cuanto le han dado minutos y continuidad se ha puesto en el mercado. En verano Joaquín y Salisu son ventas seguras. 20 y pico millones a la saca y traeremos una ristra de cedidos de segunda b para que sigan los croqueteros en el campo haciendo lo que buenamente puedan por no bajar a segunda.



Respecto a lo que comentas en los últimos párrafos, espero que te confundas. 1 Abrazo

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Regularidad para conseguir el objetivo
Joaquín Fernández valoró la primera vuelta del equipo, su papel personal, y explicó esa última jugada en la cual sacó el balón bajo palos


Joaquín Fernández fue uno de los protagonistas en el partido de ayer frente al Leganés. Además de por su actuación a lo largo de los 90 minutos, lo fue por ese último balón que el de Almería sacó bajo palos en el tiempo de descuento; una jugada que ha explicado hoy sábado en sala de prensa donde también ha realizado la valoración de la primera vuelta, del último partido, y de su desempeño personal.

"Veo que Roque Mesa mete un pase fantástico, Jordi sale muy rápido y yo sé que es muy bueno en esas jugadas, sé que la va a tocar. Intento correr a la portería por si hay un roce, pero la para y veo que la pelota cae a Carrillo. Al ver que cae a su pierna izquierda lo más normal es que la tire al lado que la tiró, es su gesto natural, suponía que no me iba a girar el tobillo en el minuto 94, hay que tener mucha sangre fría para eso. Es donde la pegó, saco el pie y tengo un poco de fortuna porque se va fuera" describió, en una de esas enseñanzas didácticas sobre cómo piensa la cabeza del futbolista dentro del campo, Joaquín Fernández.

Esa acción sirvió para amarrar el punto conseguido en un partido en el que "nos pesó un poco el exceso de responsabilidad, queríamos brindar un buen inicio de año a la afición y salimos un poco encogidos, y ellos más intensos". "Creo que hay que mejorar en este sentido" apuntó el defensor, que sin embargo puso en valor "el mérito de dar la vuelta dos veces contra el Leganés, que llegaba en una dinámica muy positiva, son un gran equipo, con mucha pólvora, que tiene claro a lo que juega, con una línea de cinco muy cerrada y los dos de arriba capaces de crear ocasiones con su velocidad".
 
Contento y muy bien
En lo personal, Joaquín Fernández se encuentra "muy contento y muy bien, currando y ayudando al equipo para conseguir la permanencia", y valoró su satisfacción por "tener un poco de regularidad, donde mejora cien por cien el futbolista es compitiendo; creo que estoy aprovechando la oportunidad, teniendo buenas actuaciones con regularidad, y eso es lo más importante para poder ayudar al equipo".
Por útlimo, tras la conclusión de esta primera vuelta en la que el Real Valladolid ha acumulado 21 puntos, consideró que "estamos en una situación positiva pero queda mucho, la segunda vuelta es donde nos vamos a jugar todo". Para concluir, aportó: "Hay cosas que mejorar como es obvio, pero el ambiente es positivo, estamos preparados para ello y para conseguir la permanencia, y en casa nos mostramos muy fiables que es algo súper vital".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04012020/Regularidad-para-conseguir-el-objetivo/

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Joaquín, KO
El andaluz sufre un esguince grado II en su tobillo derecho con un edema óseo


Una brillante acción defensiva de Joaquín en la segunda parte del encuentro ante el Real Madrid ha tenido malas consecuencias para el almeriense. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que sufre un esguince grado II en su tobillo derecho con un edema óseo, circunstancia que no permite fijar un plazo exacto en su recuperación, que está pendiente de evolución.
Joaquín se perderá, por tanto, los próximos compromisos ligueros del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-ko

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Gravísima baja. A ver si llega a jugar algún partido de aquí al mes de abril.


Tengo clarísimo que ahora mismo me quedaría con El Hacen como un miembro más de la primera plantilla.

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Gravísima baja. A ver si llega a jugar algún partido de aquí al mes de abril.


Tengo clarísimo que ahora mismo me quedaría con El Hacen como un miembro más de la primera plantilla.
.

Estoy contigo, si se lesiona Joaquin, El hacen debería quedarse.

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
[quote="aficionado2000"]
.

Estoy contigo, si se lesiona Joaquin, El hacen debería quedarse. Ya que estamos de hablando de Joaquin, un futbolista polivalente.

Espero que M.A.G, tenga suficiente criterio para darse cuenta que como caiga otro, la plantilla se queda en cuadro.

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Ya es casualidad, que uno de los que mejor estaba, se lesione. ¡Ánimo Joaquín!

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
me parece q visto el tema de las bajas sin fecha en Valladolid más nos vale fichar un central

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Según Sergio 2-3 semanas, o quizá un mes... vamos, que ni puta idea.

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
Según Sergio 2-3 semanas, o quizá un mes... vamos, que ni puta idea.


y q no hay problema q tenemos a javi de central

manda pelotas

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Esguince de grado II, entre cuatro y seis semanas te da cualquier traumatólogo. Más lo que tarde en desaparecer el edema óseo..., joder, Sergio, qué gañán eres a veces

descriptionJoaquín Fernández - Página 7 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder