Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionSeydou Saeed EmptySeydou Saeed

more_horiz
Bueno, de momento pocos datos del chico, más que nada, decir que viene de la African Football Talent, misma academia de la que llegó Salisú, también es central, en edad juvenil (2000), y ha completado la pretemporada con el Promesas y titular el primer partido de Liga por delante de Abel Pascual. Apuntamos a Seydu como jugador a seguir esta temporada

descriptionSeydou Saeed EmptyRe: Seydou Saeed

more_horiz
Segunda titularidad hoy, por la lesión de Salisu, lo cual viene a decirnos que el chico es el tercer central del Promesas por delante de Abel Pascual, que parece ser el chico multiusos para la defensa. La comparación es obvia con Salisu, y es evidente que no es ni la mitad de bueno, pero porque Salisu es un prodigio de esto. Por físico, Seydou es más espigado, más fino que Salisu, y no tiene una salida de balón tan buena, pero puede progresar y tal. Por contra la falta de ritmo, porque no viene de jugar con el Juvenil A, y el idioma, le pesan, no termina de entenderse con Mario y en alguna jugada se ha notado mucho.

Tanto él como Baba parecen proyectos interesantes para el Real Valladolid. Estaremos a la espera, aunque es evidente que Salisu es carne de primer equipo no tardando, y de estos dos chicos aún queda por verles con continuidad tanto con el juvenil como en el futuro con el Promesas.

descriptionSeydou Saeed EmptyRe: Seydou Saeed

more_horiz
Por el contrario, causan baja tras incorporarse al Promesas David García, David Morante, Victor Poveda, David Sanz, Luis Miguel De la Viuda, Seydou Saeed, Baba Al Hassan, Victor José Socorro, Dalisson de Almeida, Óscar González y Rafael Gómez.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072019/El-Juvenil-A-inicia-la-pretemporada/

descriptionSeydou Saeed EmptyRe: Seydou Saeed

more_horiz
Pues igual que con Baba... Imagino que tampoco se les nombra en ningún sitio para que no nos lo quite nadie...
En el Promesas, el argentino Mancuso ocupa plaza de extranjero? Porque entiendo que sólo hay 4 plazas de extranjero, y 2 son para Sali y El Hacen, no? Entiendo que tanto a Baba, como a este, se les puede inscribir aún antes de Navidad...

descriptionSeydou Saeed EmptyRe: Seydou Saeed

more_horiz
Que yo recuerde en Segunda B no hay límite de extracomunitarios, pero el problema con estos chicos en relación al Promesas es que ya están cubiertas las 22 fichas y por edad no creo que puedan ocupar licencia juvenil. La intención era cederlos, como a Asamoah que también es de la misma academia y está en el Tordesillas, y como comentaban en la web de Blanquivioletas en el mes de julio (http://www.blanquivioletas.com/2019/07/14/ghana-bajo-el-foco/).

Baba no tiene sitio en el Promesas, hay ya cinco mediocentros: Kike Pérez, El Hacen, Oriol Rey, Mancuso y Segura; no obstante, si se hubiera dejado una ficha libre pues Seydou podría tener bastantes oportunidades porque no hay ningún central zurdo en plantilla.

descriptionSeydou Saeed EmptyRe: Seydou Saeed

more_horiz
Cierto Mario, tienes toda la razón. No me acordaba de que en 2ª B, hay límite de 22 fichas, mientras que los extracomunitarios no tienen límite... Pues imagino que se les cederá a un Tercera, que me suena que para eso aún hay tiempo...
Aunque alguien sabe si están entrenando con el Promesas ó qué pasa con ellos??

Ah, pero veo que en la web oficial aparecen 23 jugadores en el Promesas, y entiendo que el portero Maxi, y el delantero Castri, tienen ficha del Juvenil, con lo que aún deberíamos de tener una libre que vendría muy bien para este defensa, no??

Última edición por tioboby el Miér 04 Sep 2019, 15:20, editado 1 vez

descriptionSeydou Saeed EmptyRe: Seydou Saeed

more_horiz
No, están cubiertas las 22 fichas, es cierto que Castri y Maxi tienen licencia juvenil y hay 23 jugadores en la web del club, pero es porque Stiven Plaza no le cuentan en la plantilla del filial aunque ocupe una ficha

descriptionSeydou Saeed EmptyRe: Seydou Saeed

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.