Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13515

Seydou Saeed

el Dom 26 Ago 2018, 15:16
Bueno, de momento pocos datos del chico, más que nada, decir que viene de la African Football Talent, misma academia de la que llegó Salisú, también es central, en edad juvenil (2000), y ha completado la pretemporada con el Promesas y titular el primer partido de Liga por delante de Abel Pascual. Apuntamos a Seydu como jugador a seguir esta temporada
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13515

Re: Seydou Saeed

el Lun 08 Oct 2018, 00:15
Segunda titularidad hoy, por la lesión de Salisu, lo cual viene a decirnos que el chico es el tercer central del Promesas por delante de Abel Pascual, que parece ser el chico multiusos para la defensa. La comparación es obvia con Salisu, y es evidente que no es ni la mitad de bueno, pero porque Salisu es un prodigio de esto. Por físico, Seydou es más espigado, más fino que Salisu, y no tiene una salida de balón tan buena, pero puede progresar y tal. Por contra la falta de ritmo, porque no viene de jugar con el Juvenil A, y el idioma, le pesan, no termina de entenderse con Mario y en alguna jugada se ha notado mucho.

Tanto él como Baba parecen proyectos interesantes para el Real Valladolid. Estaremos a la espera, aunque es evidente que Salisu es carne de primer equipo no tardando, y de estos dos chicos aún queda por verles con continuidad tanto con el juvenil como en el futuro con el Promesas.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.