Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13309

Gustavo Atencio (Atlético Club San Martín)

el Jue 06 Sep 2018, 11:21
Abrimos un hilo para prestar seguimiento a Gustavo Atencio, un chico argentino de 19 años que viene para pasar una prueba con el Promesas según la radio ShowGol, como han captado los compañeros de @PucelaFichajes. Mediapunta, 19 años de edad, estuvo también a prueba con Boca Juniors.

https://showgol.com.ar/gustavo-atencio-del-atl-san-martin-al-real-valladolid-f-c/

Digamos que abro el hilo porque esto yo me lo conozco, firma seguro. No entro en que pueda ser bueno o no, pero que el chico no tenga perfil en transfermarkt ni en ninguna web de datos...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13309

Re: Gustavo Atencio (Atlético Club San Martín)

el Vie 07 Sep 2018, 19:28
El argentino Gustavo Atencio probará con el Real Valladolid durante un mes
Se trata de un mediapunta de 19 años que ya entrenó con Boca Juniors a comienzo de año

El Real Valladolid probará al mediapunta argentino Gustavo Atencio durante un mes, a partir del próximo lunes.
En una información recogida por Pucela Fichajes tras la entrevista que concedió el futbolista a la radio Show Gol, concretamente al programa Patea Numerada, Atencio, futbolista de las categorías inferiores del Club Atlético San Martín, asegura que llega al club blanquivioleta con «una beca en la que ellos lo pagan todo», «con pasaje de ida y de vuelta», aclaró.

El jugador se encuentra disputando la Liga Mendocina, un torneo regional de Mendoza, zona ubicada al norte del país junto a los Andes, y ha llegado a debutar con el primer equipo en la temporada pasada, cuando logró ascender a la Superliga Argentina.
Pese a que el torneo que disputa no ha terminado aún, su club «entendió muy bien» la marcha momentánea del jugador, que ya entrenó con el Boca Juniors durante una semana en el mes de febrero. «Hay veces que pruebas un día, no pegas una y... En un mes tienes tiempo para mostrar todo lo que eres. Trataré de aprovecharlo al máximo. Estoy agradecido por la posibilidad, porque todavía no me lo creo», relataba a los periodistas.

Según sus propias palabras, considera Atencio que tiene margen de mejora «a la hora de defender y también en lo físico» y afirma que tratará de «profesionalizarse» para que «se vayan cumpliendo los objetivos».
El deportista viaja el viernes a España, llegará el domingo a Valladolid y el lunes se entrenará ya con sus compañeros, aunque reconoció que desconoce con qué plantilla se ejercitará.

https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/argentino-gustavo-atencio-20180907131705-nt.html
Iutuf
Cantidad de envíos : 9829

el Vie 07 Sep 2018, 21:53
ya entrenó con el Boca Juniors durante una semana en el mes de febrero. «Hay veces que pruebas un día, no pegas una» Gustavo Atencio. Brutal, maravilloso.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4287

el Dom 09 Sep 2018, 23:39
Pues suerte al chaval
Contenido patrocinado