Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
JORNADA 6: REAL VALLADOLID - LEVANTE U.D.

Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 Levante

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 6 de LaLiga Santander al Levante U.D., el jueves 27 de septiembre (20:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por David Medié Jiménez, del Comité de Árbitros de Cataluña, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: LEVANTE U.D.
-> Fundación:

  • 1909: Levante F.C. / Gimnástico F.C.
  • 1939: Levante U.D. (fusión)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 13
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 12
  • Temporadas en Tercera División: 21  

-> Presidente: Francisco Javier 'Quico' Catalán Vena
-> Director Deportivo: Vicente Blanco 'Tito'
-> Entrenador: Francisco José López Fernández (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Valencia (25.534 espectadores)
-> Abonados: 22.000 socios
-> Asistencia media: 18.065 espectadores
-> Última temporada: 15º clasificado

PLANTILLA:
Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 TABLA_Levante

- ALTAS: Borja Mayoral (Real Madrid C.F.), Moses Simon (KAA Gent), Sanjin Prcic (Stade Rennais FC), Jorge Andújar ‘Coke’ (FC Schalke 04), Samu García (Málaga C.F.), Rubén Rochina (Rubin Kazan), Nikola Vukcevic (SC Braga), Erick Cabaco  (Club Nacional), Raphael Dwamena (FC Zurich), Aitor Fernández (CD Numancia).
- BAJAS: Jefferson Lerma (AFC Bournemouth), Raúl Fernández (UD Las Palmas), Rubén García (CA Osasuna), José Antonio García ‘Verza’ (Rayo Majadahonda), Javier Espinosa (FC Twente), Iván López ‘Ivi’ (Real Valladolid CF), Iván López (Gimnàstic de Tarragona), Esteban Saveljich (UD Almería), Giampaolo Pazzini (Hellas Verona), Alex Alegría (Real Betis), Iván Villar (Celta de Vigo “B”), Sasa Lukic (Torino FC), Fahal Al-Muwallad (Al-Ittihad Jedah).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.levanteud.com/es/
Foro de aficionados: https://granotas.net/foro-levante/
Twitter: https://twitter.com/levanteud
Facebook: https://www.facebook.com/LevanteUD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/levanteud
http://www.bdfutbol.com/e/e20.html

- TRAYECTORIA: V / D / E / D / D
Jornada 1: Betis 0-3 Levante
Jornada 2: Levante 1-2 Celta
Jornada 3: Levante 2-2 Valencia
Jornada 4: Espanyol 1-0 Levante
Jornada 5: Levante 2-6 Sevilla

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 Clasificacion_jornada_5

- ÚLTIMO PARTIDO: Levante U.D. 2 - 6 Sevilla F.C.
Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 Levante_Sevilla



-> Histórico Real Valladolid vs. Levante U.D.:

  • Partidos: 24
  • Victorias: 8 (5 L / 3 V)
  • Empates: 6 (4 L / 2 V)
  • Derrotas: 10 (3 L / 7 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 4 | 12/10/1947 | Real Valladolid 3 (Ortega x2, Juanco) - Levante U.D. 1 (Botella)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 29 | 11/03/2017 | Real Valladolid 0 - Levante U.D. 4 (Roger, Postigo, Morales, Jason)



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 31 | 06/04/2008 | Levante U.D. 0 - Real Valladolid 3 (Llorente, Víctor, Borja)

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Plan de trabajo para recibir al Levante y visitar al Villarreal
El equipo no descansará en una semana con dos partidos de LaLiga Santander


Tras el partido en Vigo, el equipo regresará a los entrenamientos este mismo domingo, a partir de las 10 horas. No hay tiempo que perder porque el Real Valladolid tiene por delante dos partidos de Liga importantísimos: el próximo jueves, a las 20 horas, en Zorrilla, ante el Levante U.D., y el próximo domingo, a partir de las 16,15 horas, en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

Para preparar el partido ante el Levante, además de la sesión de este domingo, el equipo también trabajará el lunes (10 h.), el martes (10 h. en los Anexos a puerta cerrada) y el miércoles (10 h.).
Para preparar el encuentro ante el Villarreal, el equipo blanquivioleta se ejercitará el viernes en los Anexos a puerta abierta y en Zorrilla a puerta cerrada el sábado. Ambas sesiones, a las 10 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22092018/Plan-de-trabajo-para-recibir-al-Levante-y-visitar-al-Villarreal/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
El Pucela ya piensa en el Levante
Los titulares ante el Celta protagonizaron una sesión de recuperación unas horas después del meritorio empate en Balaídos


No hay tiempo para recrearse en la espectacular reacción del Real Valladolid en Balaídos. El primer equipo regresó este domingo a los entrenamientos para comenzar a preparar el doble duelo que depara esta semana ante Levante y Villarreal. Los titulares ante el Celta protagonizaron una sesión de recuperación y el resto, a excepción de los lesionados Verde, Joaquín y Luismi, se ejercitaron con la intensidad habitual.

Enes Unal, Keko y Duje Cop, con sendos golpes, estuvieron en manos de los fisioterapeutas, aunque su participación ante el Levante no corre peligro.
El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 10,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23092018/El-Pucela-ya-piensa-en-el-Levante/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Duje Cop y Keko, recuperados
Unal no se entrenó este lunes, pero también podrá jugar el jueves ante el Levante U.D.


Si todo transcurre por el camino previsto, cuatro serán las bajas del Real Valladolid para recibir al Levante U.D. este jueves (20 horas) en Zorrilla: Joaquín, Verde y Luismi, en el “dique seco” e Ivi, en función del contrato de cesión de la entidad granota al blanquivioleta.

Duje Cop y Keko superaron los golpes que arrastraban del partido en Vigo y se ejercitaron este lunes con normalidad, mientras que Unal, también con un golpe, tuvo descanso por precaución, aunque está previsto que este martes, en el entrenamiento que comenzará a las 10 horas en los Anexos, a puerta cerrada, se ejercite con normalidad con el resto de compañeros.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24092018/Duje-Cop-y-Keko-recuperados/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Ensayo general a puerta cerrada
Anuar no completó la sesión con un golpe, pero estará disponible para jugar contra el Levante


Los jugadores del Real Valladolid prepararon este martes a puerta cerrada el partido ante el Levante U.D. (Estadio José Zorrilla, jueves, 20 horas). En el ensayo general en los Anexos participaron todos los futbolistas excepto Joaquín y Verde, que se quedaron en la enfermería en manos de los fisioterapeutas. Luismi, también descartado para jugar ante el Levante, se ejercitó al margen del grupo, al igual que Unal, con trabajo personalizado.

La única novedad en la sesión fue que Anuar recibió un golpe que no le permitió acabar el trabajo, aunque el ceutí podrá reincorporarse mañana al grupo, al igual que el delantero turco.
Así pues, Joaquín, Verde, Luismi e Ivi (éste al ser un jugador cedido por el Levante al Real Valladolid) siguen siendo los cuatro futbolistas que están ya descartados para jugar el jueves.

Este miércoles, a partir de las 10 horas, el equipo volverá a ejercitarse en los Anexos, en esta ocasión a puerta abierta. Tras esta última sesión, Sergio González facilitará la lista de jugadores convocados y comparecerá, a partir de las 12 horas, en la sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092018/Ensayo-general-a-puerta-cerrada/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Medié Jiménez, árbitro para el Real Valladolid - Levante
El colegiado catalán dirigió el último partido de los blanquivioleta ante el conjunto granota, hace año y medio


Por esas curiosidades que a veces tiene el fútbol y la vida, el Real Valladolid se va a reencontrar este jueves con David Medié Jiménez (Sabadell, Barcelona, 24-08-1984) en un partido ante el Levante U.D. y en Zorrilla. Porque fue en el estadio blanquivioleta y ante el equipo valenciano cuando en marzo de 2017, con un inequívoco 0-4 en el marcador, la última vez que Medié Jiménez arbitró al Pucela.

Tras aquella temporada 16/17, Medié Jiménez y el Levante U.D. ascendieron a Primera división y el Real Valladolid tuvo que esperar un año más para volver a la máxima categoría. Así pues, Medié Jiménez ha comenzado su tercera temporada en la Primera división, donde ya acumula 18 partidos, 16 de ellos en la pasada campaña, más el Getafe – Éibar (2-0) y el Huesca – Rayo Vallecano (0-1) en la presente.

En total, Medié Jiménez ha arbitrado al Real Valladolid un total de 10 partidos, todos ellos en las temporadas 14/15, 15/16 y 16/17 y con un balance de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
El colegiado catalán estará auxiliado desde la banda por los asistentes Barranco Trejo y Méndez Mateo, también catalanes, y desde el VAR por el árbitro murciano José María Sánchez Martínez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092018/Medie-Jimenez-arbitro-para-el-Real-Valladolid---Levante/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Máxima igualdad entre el Real Valladolid y el Levante en Primera
Vallisoletanos y valencianos se reparten triunfos en sus duelos en la máxima categoría


Las estadísticas del Real Valladolid y el Levante U.D. en sus enfrentamientos particulares en Primera división arrojan una máxima igualdad. De los ocho enfrentamientos (coincidieron en las temporadas 63/64, 07/08, 12/13 y 13/14), en tres ganó el equipo blanquivioleta, en tres el conjunto granota y en otros dos (dos empates a uno en la Liga 13/14) hubo reparto de puntos.

En Valladolid, el Levante U.D. ganó en el viejo Zorrilla en la temporada 63/64 (1-2) y perdió en el nuevo Zorrilla en las temporadas 07/08 (1-0) y 12/13 (2-0). Además, hay que contabilizar el empate anteriormente citado en la Liga 13/14.

Curiosamente, no ocurre lo mismo en Segunda, donde los guarismos del Levante U.D. son mejores que los del Pucela. En la división de plata se han medido en 14 ocasiones, con 4 victorias del Real Valladolid, 7 del Levante y 3 empates.

Así pues, el cómputo global de enfrentamientos entre el Levante y el Real Valladolid arroja 22 partidos, con 7 victorias blanquivioleta, 10 granotas y 5 empates.
El último duelo entre ambos fue hace dos temporadas, en la Liga 16/17. Un Levante U.D. lanzado hacia Primera pasó por encima del Real Valladolid del Real Valladolid de Paco Herrera, con un resultado final de 0-4.

Por el Real Valladolid de Paco Herrera jugaron en aquella ocasión Pau Torres; Markel, Guitián, Álex Pérez, Balbi (Ángel, min. 46); André Leao (Anuar, min. 74), Jordán, Míchel (Raúl de Tomás, min. 57); Jose y Juan Villar. Para el Levante marcaron Roger (de penalti), Postigo, Morales y Jason.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092018/Maxima-igualdad-entre-el-Real-Valladolid-y-el-Levante-en-Primera/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
A por la primera victoria
El Real Valladolid recibe a un Levante herido con la intención de conseguir el primer triunfo de la temporada


Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 Jornada_6

El Real Valladolid afronta este jueves ante el Levante el sexto envite liguero y lo hace con el objetivo de, por fin, sumar su primer triunfo de la temporada. En el fútbol no se puede vivir eternamente de las sensaciones por muy buenas que sean y los blanquivioleta necesitan un triunfo que ratifique sus buenas actuaciones en todos los encuentros disputados hasta la fecha.

La excepcional reacción de los de Sergio González en Balaídos ha reforzado la confianza de un Pucela que, poco a poco, se quita el lastre de su condición de novato de la categoría. Los futbolistas, muchos de ellos debutantes, se han demostrado a sí mismos que son capaces de plantar cara a cualquiera siempre y cuando sigan la hoja de ruta marcada por el entrenador y que les permitió conseguir el ascenso: trabajo, unión, concentración y pelea durante todos y cada uno de los minutos del partido.

Enfrente estará un Levante dolido tras la goleada recibida en casa ante el Sevilla, un Levante que llega a Zorrilla dispuesto a sacarse la espina y a demostrar que es el mismo equipo que se exhibió en la primera jornada liguera disputada en el Villamarín.

Convocatoria
Con las bajas obligadas de Ivi, por contrato, y de los lesionados Joaquín, Keko, Verde y Luismi, Sergio González ha citado a los siguientes futbolistas: Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Alcaraz, Toni, Míchel, Leo Suárez, Óscar Plano, Miguel, Duje Cop y Enes Unal. Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Guitián y Cotán.
Keko no pudo completar la sesión de entrenamiento a causa de una metatarsalgia y no se vestirá de corto ante el Levante.

El partido comenzará a las 20,00 horas y será dirigido por el colegiado Medié Jiménez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26092018/A-por-la-primera-victoria/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Colistas. Ya podemos ganar mañana

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
No recordaba ya, han sido demasiados años en Segunda, la costumbre de los grandes de perder contra aquellos con quienes nos jugamos las habichuelas.

Mañana hay que ganar no sólo por no ser circunstancialmente colistas (queda mucha liga), sobre todo porque aún no hemos puntuado en un Zorrilla que ha de ser nuestro baluarte para la permanencia, porque hay que ganar que ya toca, y porque si no le ganamos en casa a un Levante que llega en horas bajas, con 4 puntos y recién goleado, ya me diréis a quién coño vamos a ganarle.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Colistas. Ya podemos ganar mañana


Con puntuar sales del farolillo y hasta del descenso, que por otra parte es anecdótico a éstas alturas.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
"Un triunfo supondría un gran espaldarazo"
Sergio González espera a un Levante espoleado tras su mal resultado el pasado fin de semana


Un triunfo supondría un gran espaldarazo para el equipo y qué mejor escenario que nuestra casa, con nuestra gente”. Sergio González analizó en sala de prensa la previa del partido ante el Levante, un rival duro y difícil que llegará “espoleado” y “en busca de su mejor versión” tras la goleada encajada el pasado fin de semana.

El Levante es un equipo muy cohesionado y muy bien gestionado por su entrenador. Tenemos la duda de si hará muchos cambios en el once y apostará por un centro del campo menos ofensivo. También dudamos sobre la posición de Morales”, explicó el técnico blanquivioleta.

Sergio González destacó el buen papel del equipo en Vigo y, preguntado por los periodistas, se preguntó por el criterio existente a la hora de recurrir al VAR en las jugadas dudosas. “El VAR está funcionando bien en cuestiones relativas con los fueras de juego, pero no entiendo por qué el otro día no apareció para juzgar la jugada del penalti a Kiko Olivas y sí lo hizo en el partido Alavés – Espanyol. Creo que tenemos que afinar aún a la hora de unificar ese criterio”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26092018/Un-triunfo-supondria-un-gran-espaldarazo/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 Alineacion_vs_Levante

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Un 4-4-2, interesante. Planteamiento bastante valiente, a ver si nos da goles.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Comprobado: el VAR está para dar por saco al Pucela. El penalty de Vigo no lo revisaron, pero los fueras de juego por centímetros nuestros esos los pilla todos.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Jueves 27 de Septiembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder