Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
JORNADA 7: VILLARREAL C.F. - REAL VALLADOLID

Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 Villarreal - Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 7 de LaLiga Santander al Villarreal C.F., el domingo 30 de septiembre (16:15), en el Estadio de la Cerámica. El partido será arbitrado por Ignacio Iglesias Villanueva, del Comité de Árbitros de Galicia, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: VILLARREAL C.F.
-> Fundación: 10 de marzo de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 19
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 23

-> Presidente: Fernando Roig Alfonso
-> Director Deportivo: Pablo Ortells Balaguer
-> Entrenador: Javier Calleja Revilla (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de la Cerámica (23.500 espectadores)
-> Abonados: 19.000 socios
-> Asistencia media: 16.752 espectadores
-> Última temporada: 5º clasificado (UEFA Europa League)

PLANTILLA:
Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 TABLA_Villarreal

- ALTAS: Ramiro Funes Mori (Everton FC), Santiago Cáseres (Vélez Sarsfield), Gerard Moreno (RCD Espanyol), Carlos Bacca (AC Milan), Karl Toko Ekambo (SCO Angers), Santiago Cazorla (Arsenal FC), Manuel Iturra (Málaga CF), Daniel Raba (promociona del filial), Miguel Layún (FC Porto).
- BAJAS: Rodrigo Hernández (Atlético de Madrid), Roger Martínez (CF América), Antonio Rukavina (FC Astana), Nahuel Leiva (Olympiacos FC), Alfred N’Diaye (Málaga CF), Rúben Semedo (SD Huesca), Adrián Marín (Deportivo Alavés), Denis Cheryshev (Valencia CF), Samu Castillejo (AC Milan), Roberto Soriano (Torino FC), Enes Ünal y Leo Suárez (Real Valladolid).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.villarrealcf.es/
Foro de aficionados: http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php
Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF
Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcf/
Instagram: https://www.instagram.com/villarrealcf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VillarrealCFOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e38.html

- TRAYECTORIA: E / D / V / E / V
Jornada 2: Sevilla 0-0 Villarreal
Jornada 3: Villarreal 0-1 Girona
Jornada 4: Leganés 0-1 Villarreal
Jornada 5: Villarreal 0-0 Valencia
Jornada 6: Athletic 0-3 Villarreal

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 Clasificacion_jornada_6

- ÚLTIMO PARTIDO: Athletic Club de Bilbao 0 - 3 Villarreal C.F.
Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 Athletic_Villarreal




-> Histórico Real Valladolid vs.Villarreal C.F.:

  • Partidos: 24
  • Victorias: 10 (8 L / 2 V)
  • Empates: 4 (3 L / 1 V)
  • Derrotas: 10 (1 L / 9 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1991-1972 | Segunda División | Jornada 2 | 12/09/1971 | Villarreal C.F. 1 (Polo) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 2 | 24/08/2013 | Villarreal C.F. 2 (Giovanni dos Santos y Cani) - Real Valladolid 1 (Javi Guerra)



Partidos destacados:
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 12 | 22/11/2008 | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma x2, Luis Prieto)

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Plan de trabajo para recibir al Levante y visitar al Villarreal
El equipo no descansará en una semana con dos partidos de LaLiga Santander


Tras el partido en Vigo, el equipo regresará a los entrenamientos este mismo domingo, a partir de las 10 horas. No hay tiempo que perder porque el Real Valladolid tiene por delante dos partidos de Liga importantísimos: el próximo jueves, a las 20 horas, en Zorrilla, ante el Levante U.D., y el próximo domingo, a partir de las 16,15 horas, en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

Para preparar el partido ante el Levante, además de la sesión de este domingo, el equipo también trabajará el lunes (10 h.), el martes (10 h. en los Anexos a puerta cerrada) y el miércoles (10 h.).
Para preparar el encuentro ante el Villarreal, el equipo blanquivioleta se ejercitará el viernes en los Anexos a puerta abierta y en Zorrilla a puerta cerrada el sábado. Ambas sesiones, a las 10 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/paginador/10/22092018/Plan-de-trabajo-para-recibir-al-Levante-y-visitar-al-Villarreal/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Dos sesiones para preparar el partido en Villarreal
El equipo se ejercitará este viernes en los Anexos a puerta abierta y el sábado en Zorrilla a puerta cerrada


El Real Valladolid tendrá que preparar la visita al Estadio de la Cerámica (domingo, 16,15 horas) en dos sesiones de entrenamiento: este viernes, a las 10 horas, en los Anexos, a puerta abierta, y el sábado, a la misma hora, pero en Zorrilla, a puerta cerrada.

Tras esta sesión del sábado, a partir de las 11,30 horas, el técnico Sergio González facilitará la lista de jugadores convocados que se desplazarán a Villarreal y atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27092018/Dos-sesiones-para-preparar-el-partido-en-Villarreal/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
El Pucela sólo ganó una vez en Villarreal
De las once visitas a El Madrigal, los blanquivioleta sólo puntuaron en dos


Del mismo modo que el Villarreal tiene en Zorrilla un estadio “maldito”, el Real Valladolid casi siempre ha salido de vacío de El Madrigal. De once visitas oficiales al Villarreal C.F. en Liga (9 en Primera y 2 en Segunda), el Real Valladolid sólo ganó en una (08/09) y empató en otra (01/02).

Aquel triunfo en la campaña 08/09 fue de pañuelos blancos. El Real Valladolid de Mendilibar visitaba en noviembre al Villarreal de Pellegrini, que era el único equipo que aún no había perdido en su estadio. Los blanquivioleta, con Sergio Asenjo; Pedro López, Luis Prieto, García Calvo (Baraja, min. 87), Marcos; Álvaro Rubio, Vivar Dorado; Pedro León, Víctor (Haris, min. 89), Sesma; y Canobbio (Óscar Sánchez, min. 77), dieron un recital en Villarreal y noquearon al submarino amarillo con un doblete de Sesma y otro gol de Luis Prieto antes del descanso. Borja, junto a Justo Villar, el argentino Escudero (cedido por el Villarreal) y Goitom, vieron el partido desde el banquillo.

Por entonces, el Villarreal tenía un equipazo, con futbolistas de la talla de Santi Cazorla (de vuelta esta temporada al Club de Fernando Roig), Marcos Senna, Ibagaza y Pires, entre otros.
El empate, a dos goles, en la temporada 01/02 fue protagonizado por Ricardo; Torres Gómez, Caminero (Tena, min. 45), Peña, Marcos; Lozano, Mario; Fernando Sales (Eusebio, min. 84), Fernando, Chema (Ricchetti, min. 56); y Luis García. En el banquillo blanquivioleta se quedaron sin jugar Bizzarri, Ciric, Cuauhtémoc Blanco y Pachón. Jesús Sánchez Japón, ahora en la dirección deportiva blanquivioleta, estaba sancionado. Y en el “dique seco”, Javi Jiménez, Gaspar y Tote.

Aquel 17 de marzo de 2002, con Moré en el banquillo, se puso 0-2 con goles del malagueño Fernando, de penalti, y Luis García. Pero en los últimos minutos Calleja (ahora entrenador del Villarreal) y el argentino Arruabarrena sellaron el empate final.
Ojalá que con el cambio de nombre (y no sólo de nombre), en el Estadio de la Cerámica, el “maleficio” se torne radicalmente y a las primeras de cambio el Pucela se traiga una victoria de Villarreal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28092018/El-Pucela-solo-gano-una-vez-en-Villarreal/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Pendientes de la enfermería
Descartados Óscar Plano, Joaquín y Verde, el Pucela espera recuperar para Villarreal a Moyano, Toni, Keko y Luismi


La victoria ante el Levante U.D. ya es capítulo cerrado para el Pucela. El domingo hay un nuevo partido, ante el Villarrreal C.F. (Estadio de la Cerámica, 16,15 horas) y no hay tiempo para disfrutar de la victoria.
Este viernes, el equipo se ejercitó en los Anexos, con una sesión de recuperación para los titulares ante el Levante U.D. y una más intensa para el resto de futbolistas.

El Pucela está pendiente de la enfermería. Ante el Levante acabaron en malas condiciones Óscar Plano (tres semanas de baja), Moyano, con molestias musculares, y Toni, con un fuerte golpe en la muñeca derecha. Tanto el capitán como el media punta murciano no se ejercitaron con el grupo este jueves, pero el servicio médico espera que ambos se recuperen a tiempo para entrenarse este sábado en Zorrilla, a puerta cerrada (10 horas), en la última sesión  antes de viajar a Villarreal.

Quienes sí se ejercitaron fueron Keko, que no pudo jugar ante el Levante, y Luismi, que volvió al grupo después de varios días al margen del mismo. Lo normal es que Keko también se ejercite mañana con normalidad y pueda estar a disposición del míster, mientras que Luismi quizá tenga que recuperar tono físico tras recuperarse de la lesión.
Además de Plano, Joaquín y Verde siguen al margen del grupo y también están descartados para jugar ante el conjunto castellonense.

A estas bajas para el domingo hay que sumar la de Enes Unal, en función de las clausulas contractuales en el contrato de cesión con el Villarreal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28092018/Pendientes-de-la-enfermeria/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
El refuerzo de la victoria
Sergio espera que el primer triunfo dé al Pucela un plus de moral para afrontar un difícil partido en Villarreal


Antes de emprender viaje a Villarreal, Sergio González pasó por la sala de prensa para analizar en qué condiciones llega el Pucela al encuentro frente al  “submarino amarillo” y qué equipo espera tener delante este domingo en el Estadio de la Cerámica.

Sobre todo, Sergio espera que su equipo pueda plantear un partido riguroso, serio y competitivo, reforzado moralmente tras su primer triunfo liguero, y ante uno de los mejores equipos de la categoría.
El refuerzo de una victoria a una buena línea de juego  es muy importante. Esperamos que podamos seguir así en Villarreal. Estamos trabajando mucho, con mucho desgaste físico, pero espero que estemos totalmente recuperados. La baja de Óscar Plano es importante, pero no podemos pensar ya en ello y confiamos que el sustituto lo supla con garantías. También es importante la ausencia de Unal, pero espero en que otros aparezcan y pidan paso en el equipo”, dijo.

El Villareal juega un 4-4-2 con jugadores muy buenos, que juegan muy bien y van a salir con muchas ganas de ganar por primera vez ante su gente. Vamos a intentar competir y hacer un partido serio ante ellos”, subrayó el técnico vallisoletano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29092018/El-refuerzo-de-la-victoria/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
El Pucela buscará en Villarreal su primera victoria como forastero
El conjunto blanquivioleta visita el Estadio de La Cerámica con la intención de prolongar sus buenas sensaciones


Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 VLR_RVA

El Real Valladolid afronta este domingo (16,15 horas) en Villarreal un doble reto: conseguir su primera victoria como forastero en esta Liga, después de conseguir el jueves la primera como local, y hacerlo en una plaza en la que sólo ha salido una vez por la puerta grande y muchas por la enfermería, torpedeado por un submarino amarillo ya acorazado en la Liga Santander.

Para sumar más dificultad al reto, al Real Valladolid le espera un Villarreal que viene con la moral por las nubes tras asaltar San Mamés (0-3) y que no quiere defraudar a su afición, que aún no ha visto ganar en el Estadio de la Cerámica a su equipo esta temporada, puesto que en la primera jornada perdió con la Real (1-2), después con el Girona (0-1) y el pasado fin de semana empató con el Valencia (0-0). Sin embargo, fuera de casa, además de sentar cátedra en La Catedral, empató en la segunda jornada en el Sánchez Pizjuán (0-0) y venció en la cuarta al Leganés (0-1).

Así pues, como diría el clásico, el Villarreal C.F. ha arrancado la Liga como el buen padre que se deja en casa lo que gana fuera. Y el equipo de Calleja quiere corregir esa tendencia rapidísimamente y a toda costa.
Pero el Real Valladolid no se lo pondrá fácil al buen equipo castellonense. No en vano, ha puntuado en todas sus salidas. Con empates. Pero sin conocer la derrota y plantando cara a rivales que han comenzado bien en LaLiga.

Convocatoria
Los vallisoletanos llegan con bajas importantes a la cita.
Por ejemplo, no jugará por el contrato  de cesión con el Villarreal el turco Enes Unal, que abrió el camino de la victoria ante el Levante, ni lo hará por lesión Óscar Plano, uno de los atacantes más en forma del equipo blanquivioleta. También están en el “dique seco” Joaquín, Verde y Luismi, que sale de lesión.
Al menos, el técnico ha podido recuperar a Keko e Ivi, que no pudieron jugar el pasado jueves, y a los jugadores que salieron “tocados” del último partido, caso de Moyano y Toni.

De esta forma, la lista de jugadores convocados para jugar en el Estadio de la Cerámica serán Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni, Duje Cop y Miguel. Cotán y Guitián fueron los únicos descartes por decisión técnica.
El encuentro será dirigido por el colegiado gallego Iglesias Villanueva y a los mandos del VAR pilotará el vasco De Burgos Bengoetxea.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29092018/El-Pucela-buscara-en-Villarreal-su-primera-victoria-como-forastero/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 Alineacion_Villarreal

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Dos/tres ocasiones claras del Villarreal, palo incluido, por otras nuestras. A veces ves a Cop y... uf.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Para hoy no espero más que no salir goleados, lo cual se está logrando, y seguir dando la cara, que también hasta el descanso. Al contrario que al Levante, a estos les pillamos hacia arriba, en su campo, y con bastantes bajas por nuestra parte.

Ya, si se puntuara, pues cojonudo.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Bueno bueno. Esto pinta bien

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Penalti parado, la defensa sigue a un nivel altísimo, portería a 0, victoria en el campo de un rival que juega competición europea..., no sé, esto es demasiado bonito. Octavos, ahora mismo, con un tremendo 7 de 9.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Masip sigo pensando que de jugar en un Betis o un Valencia va a la selección de cabeza, está a un nivel brutal.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
mariop222 escribió:
Penalti parado, la defensa sigue a un nivel altísimo, portería a 0, victoria en el campo de un rival que juega competición europea..., no sé, esto es demasiado bonito. Octavos, ahora mismo, con un tremendo 7 de 9.
.

Esta claro que estamos en una buena racha, también es posible que llegue alguna mala racha.

Pero yo creo que las casualidades no existen, este verano, se cuestionaba en este foro, y en los medios de comunicación, al bloque que había conseguido el ascenso, aduciendo falta de calidad, y se exigían fichajes para dar ese salto de calidad.

No obstante cuando venga una mala racha, que ojala que no venga, tampoco seremos tan malos. Este es un equipo que crece poco a poco.

Hoy hemos sufrido, cierto, y creo que hemos sufrido mas, por la concentración de partidos en ocho días, que porque hayamos sido inferiores a los levantinos.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
¿El VAR va a servir alguna vez para revisar las jugadas a nuestro favor, o sólo se puede usar en nuestra contra? Es que cojones tiene...

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid. Domingo 30 de Septiembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder