Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

Jornada 7: C.F. RAYO MAJADAHONDA 0-1 REAL VALLADOLID.

el Miér 10 Oct 2018, 01:14
Tras la remontada y el carrusel de goles del sábado anterior, ahora el objetivo del Juvenil A es conseguir su primera victoria como visitante en el siempre complicado campo del Rayo Majadahonda, que ha tenido un mal arranque de competición pero que viene de aplastar al Almendralejo (0-4) y no se lo va a poner nada fácil a nuestro equipo, después de perder como local ante Atlético de Madrid y Rayo Vallecano y empatar ante el Aravaca. Recordemos que el club madrileño fue sexto la pasada temporada, con 48 puntos, solo dos menos que el Juvenil A que por entonces dirigía Víctor.

Para este partido, el Juvenil A seguramente se vea muy condicionado tanto por la lesión de Baba, autor de un doblete contra el Alcorcón, como por la lista que dé Miguel Rivera con el Promesas, que juega dos horas después en Salamanca, y que con las expulsiones de Miguel y Alberto Gil seguramente tenga que recurrir a la convocatoria de alguno de los referentes ofensivos del Juvenil A, siendo Víctor el que más papeletas tiene. Confiemos, en todo caso, que Baraja disponga de un equipo de garantías y pueda traerse un resultado positivo de Majadahonda, toda vez que la igualdad del cuarto hacia el descenso es enorme en estas primeras jornadas.

Jornada 7 - División de Honor Grupo V
Rayo Vallecano - C.P. Almendralejo
C.F. Rayo Majadahonda - Real Valladolid C.F.
A.D. Alcorcón - Club Internacional de la Amistad
Club Atlético de Madrid - A.D. Unión Adarve
U.D. Santa Marta de Tormes - C.D. Leganés
Extremadura U.D. - Getafe C.F.
Real Madrid C.F. - C.D. Canillas
Aravaca C.F. - C.D. Diocesano

Clasificación División de Honor Grupo V
1º Club Atlético de Madrid 18
2º Real Madrid C.F. 16

3º Rayo Vallecano 13
4º Aravaca C.F. 8
5º Real Valladolid C.F. 8
6º Getafe C.F. 8
7º C.D. Leganés 8
8º Club Internacional de la Amistad 8
9º C.D. Diocesano 7
10º U.D. Santa Marta de Tormes 7
11º A.D. Unión Adarve 6
12º Extremadura U.D. 5
13º C.F. Rayo Majadahonda 5
14º A.D. Alcorcón 5
15º C.D. Canillas 4
16º C.P. Almendralejo 0
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 6091

Re: Jornada 7: C.F. RAYO MAJADAHONDA 0-1 REAL VALLADOLID.

el Sáb 13 Oct 2018, 16:03
David; Jairo, Morante, David Gómez, Póveda; Cerro, David Sanz; Álvarez, Dali, Rafa; y Óscar.
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 6091

Re: Jornada 7: C.F. RAYO MAJADAHONDA 0-1 REAL VALLADOLID.

el Sáb 13 Oct 2018, 17:37
Goooooooooooooooooooooooooooool de David. 0 - 1
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 6091

Re: Jornada 7: C.F. RAYO MAJADAHONDA 0-1 REAL VALLADOLID.

el Sáb 13 Oct 2018, 17:57
Final:      0  - 1
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

Re: Jornada 7: C.F. RAYO MAJADAHONDA 0-1 REAL VALLADOLID.

el Lun 15 Oct 2018, 01:31
El Juvenil se lleva los puntos de Majadahonda

El conjunto de Javier Baraja llegaba a Madrid en busca de tres puntos necesarios para continuar en la zona media-alta de la tabla. Por su parte el Rayo Majadahonda quiere convertir su casa en un fortín para no dejar escapar puntos. La expulsión de Ander marcó el devenir del partido, aunque los pucelanos no lo tuvieron fácil para doblegar a la escuadra madrileña.
Los primeros compases del partido comenzaron con intensidad y con un Rayo Majadahonda que trataba de imponer su mando sobre el verde. Cierto es, que sin ocasiones claras, los madrileños dominaron los primeros 10 minutos de juego. Aun así, los vallisoletanos empezaron muy concentrados, metidos en todo momento en el encuentro, y con una gran solidez defensiva.

Los castellanos jugaban sus bazas, con menos posesión, pero con transiciones rápidas y salidas peligrosas a la contra. Así, en el minuto 14, Sanz tuvo la primera ocasión clara con un fuerte disparo desde fuera del área que se marchó arriba por poco.

Las contras fueron los puñales del Real Valladolid y así llegó una de las jugadas claves del partido. Álvarez, tras una salida rápida, encaró por el centro desde línea de 3/4, se hizo un autopase para superar al defensa, hasta que Ander lo derribó cuando se plantaba ante el portero. Ocasión clara de gol, que incluso pudo ser penalti y expulsión para el número 5 del Rayo Majadahonda. Los blancos se quedaron con 10 y el Valladolid tenía una oportunidad clara de adelantarse en el marcador. Dali fue el encargado de realizarla el lanzamiento, con maestría y brillantez, estrellando el balón en el larguero y metiendo el miedo en el cuerpo a los madrileños.

Desde ese momento el partido cambió, y la posesión pasó a ser, casi en su totalidad, del conjunto castellano leones. Además, fue una posesión con criterio, moviendo la pelota de lado a lado, con diagonales y con desborde. Los vallisoletanos crearon alguna ocasión más con buenas ideas, pero sin remate final. Cabe destacar la gran labor de Álvarez durante la primera mitad, manejando los tiempos del partido, con pausa cuando había que ponerla, y con desborde y descaro sin complejos en cuanto tenía oportunidad. Sin duda, un jugador que va a dar que hablar.

En el minuto 40, tras una jugada embarullada y un centro por la derecha, Gómez, tuvo la más clara, con un cabezazo al primer palo que sacó Elías con una mano prodigiosa.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros. El Valladolid seguía con el dominio del balón, pero las ideas claras en las transiciones, se volvían oscuras en los metros finales. El Rayo Majadahonda se convirtió en un conjunto correoso, que además, a balón parado, trataba de aprovechar sus oportunidades para crear peligro.

En el minuto 63, los madrileños metieron el miedo en el cuerpo al conjunto vallisoletano. En una contra rápida y un balón al área cayó en la cabeza de Zotes, rematando un cabezazo que hizo esforzarse a David para evitar el 1-0.

Poco a poco, el Real Valladolid fue quedándose sin ideas, y cada vez sintiéndose menos cómodo en el encuentro. Sin embargo, y a balón parado, Sanz abrió la lata con un perfecto lanzamiento desde la frontal del área.

Con el gol y el lógico bajón físico tras jugar con 10 la mayor parte del partido, el Real Valladolid volvió a tomar los mandos del partido para intentar cerrar el encuentro con un segundo tanto. Tuvieron ocasiones para hacer el segundo, pero así, con el 0-1, se llegó al final del encuentro con los tres puntos para los vallisoletanos.

https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/juvenil-lleva-puntos-20181013185149-nt.html

Jornada 7 - División de Honor Grupo V
Rayo Vallecano 4-0 C.P. Almendralejo
C.F. Rayo Majadahonda 0-1 Real Valladolid C.F.
A.D. Alcorcón 1-0 Club Internacional de la Amistad
Club Atlético de Madrid 1-0 A.D. Unión Adarve
U.D. Santa Marta de Tormes 2-0 C.D. Leganés
Extremadura U.D. 2-0 Getafe C.F.
Real Madrid C.F. 6-0 C.D. Canillas
Aravaca C.F. 2-1 C.D. Diocesano

Clasificación División de Honor Grupo V
1º Club Atlético de Madrid 21
2º Real Madrid C.F. 19

3º Rayo Vallecano 16
4º Aravaca C.F. 11
5º Real Valladolid C.F. 11
6º U.D. Santa Marta de Tormes 10
7º Extremadura U.D. 8
8º Getafe C.F. 8
9º A.D. Alcorcón 8
10º Club Internacional de la Amistad 8
11º C.D. Leganés 8
12º C.D. Diocesano 7
13º A.D. Unión Adarve 6
14º C.F. Rayo Majadahonda 5
15º C.D. Canillas 4
16º C.P. Almendralejo 0
Contenido patrocinado

Re: Jornada 7: C.F. RAYO MAJADAHONDA 0-1 REAL VALLADOLID.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.