Comparte
Ir abajo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039
Localización : Dios proveerá...

Re: Real Betis Balompié - Real Valladolid. Domingo 21 de Octubre. 20:45

el Lun 22 Oct 2018, 00:58
@Ulquiorra Cifer escribió:Impresionante, 4 victorias seguidas, 3 partidos sin encajar, segundo equipo menos goleado de la competición, sextos por delante de Real Madrid, Betis, Valencia, Villarreal... si ganamos al Espanyol el Viernes dormimos segundos empatados a puntos con el todopoderoso Barça líder. Me froto los ojos y sigue todo igual, que gustazo, después de tantos años de agonías y sufrimientos, como mola estar gozándola así.

Y me dejé... 7 sobre el descenso.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 10063

Re: Real Betis Balompié - Real Valladolid. Domingo 21 de Octubre. 20:45

el Lun 22 Oct 2018, 01:18
El penalti de Ünal yo diría que también da en la mano del del Betis, así que es la típica jugada en la que pasa de todo y no pitas nada.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Real Betis Balompié - Real Valladolid. Domingo 21 de Octubre. 20:45

el Mar 23 Oct 2018, 00:40
0-1: El Pucela se instala en la excelencia
El Real Valladolid doblegó al Real Betis en el Benito Villamarín con una primera parte de ensueño y una defensa agónica en la segunda



El Real Valladolid ganó por 0-1 en el Benito Villamarín. Suma y sigue. Asciende a la sexta plaza de LaLiga Santander y alcanza los 15 puntos con una racha de cinco partidos sin perder, los cuatro últimos con victoria.

El Pucela fundamentó su triunfo con dos planteamientos radicalmente diferentes. En la primera parte jugó con frac. Dominó el partido en todos los terrenos. Cuando le tocó defender lo hizo con orden, agresividad y contundencia. Cuando le tocó atacar, movió el balón con precisión, valentía y verticalidad.

El gol de Antoñito fue el resumen de la gran primera parte del Pucela en Sevilla. Trenzó una jugada de fantasía y el sevillano Antoñito, esta noche extremo derecho por delante de Moyano para cubrir la baja de Cop en el ataque, puso el lazo a una maravillosa jugada que inició Leo Suárez con una apertura mágica para Toni, que vio como por la banda contraria llegaba Antoñito para fusilar a Pau López.

En la segunda, el guión cambió radicalmente. Tocó ponerse el buzo de trabajo. El Real Betis, con más corazón que criterio, acorraló al Pucela en su área, donde Borja, que tuvo que sustituir a Kiko Olivas, lesionado, se multiplicó para achicar el agua que se metía cerca de la portería de Masip, que tampoco tuvo que hacer ninguna parada de mérito porque las incontables llegadas del Real Betis nunca acababan en remates claros.

Al final, con el Real Betis loco por empatar, el partido se convirtió en un correcalles del que el Pucela pudo sacar el segundo tanto, pero ya no quedaban fuerzas para dar la puntilla a un conjunto verdiblanco que no pudo con la fe de un equipo que no quiere bajar de la nube.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21102018/0-1-El-Pucela-se-instala-en-la-excelencia/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Real Betis Balompié - Real Valladolid. Domingo 21 de Octubre. 20:45

el Mar 23 Oct 2018, 00:41
La bolsa sube
Sergio, muy satisfecho por una victoria ante el Real Betis que otorga al Pucela tres puntos más en su carrera hacia la permanencia



“Estoy contento de cómo lo estamos haciendo y de la racha que llevamos. Somos realistas, sabemos cuál es nuestro objetivo y seguimos sumando puntos en la bolsa para luchar por la permanencia. Somos un equipo humilde, trabajador, que tiene hambre y los pies en el suelo. La afición de Valladolid tiene que estar muy orgullosa de este grupo”.

Con estas palabras resumió Sergio González en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín la victoria por 0-1 del Real Valladolid sobre el Real Betis.
El técnico vallisoletano comentó la lesión de Kiko Olivas y valoró el trabajo de Borja, su sustituto. “En el último minuto de la primera parte se le ha caído un jugador encima y se ha dañado el tobillo. Ha intentado continuar, pero no ha podido y tenemos que felicitar a Borja porque en una posición nueva para él, aunque haya jugado alguna vez ahí, creo que ha estado a un nivel muy alto”.

Preguntado por el desarrollo de LaLiga en general, el míster blanquivioleta aseguró que “LaLiga está muy apretada y eso quiere decir que vamos a necesitar muchos más puntos para llegar a nuestro objetivo principal. La salvación va a estar muy cara”.
En cuanto al resumen del partido, Sergio dijo que más importante del guión trazado para intentar ganar al Real Betis, era que “los jugadores creyeran en él”. “En la primera parte hemos incomodado al Real Betis con un juego muy bueno y hemos tenido la fortuna de adelantarnos con el gol, y en la segunda hemos sabido sufrir. Nos ha salido todo a pedir de boca. En todas las facetas hemos estado fuertes y concentrados”, subrayó.

Quique Setién
"Nos pasó lo de siempre, que hay que acertar. Hacemos todo lo que tenemos que hacer, pero nos falta ese punto..., no sé si suerte, calidad o inspiración para tomar buenas decisiones. Ellos han tirado dos veces y han marcado un gol, nosotros 20 y hasta en varias ocasiones el disparo rebotó en un compañero", afirmó el entrenador cántabro del Real Betis, Quique Setién, para explicar la derrota de su equipo ante el Real Valladolid.

"Cuando el rival acumula tanta gente atrás no es fácil, porque hay mucho tráfico en la zona decisiva. En la primera parte el equipo jugó muy acelerado; no estuvimos bien y actuamos con mucha precipitación", explicó el preparador heliopolitano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21102018/La-bolsa-sube/
Contenido patrocinado

Re: Real Betis Balompié - Real Valladolid. Domingo 21 de Octubre. 20:45

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.