Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

Moisés Roberto (Botafo/cedido por el Corinthians)

el Sáb 27 Oct 2018, 21:04
SERdeporteValladolid @SERdeporteValla
Adelantado por Anton Meana en @carrusel, el lateral izquierdo del Botafogo, Moises, interesa al @realvalladolid para el mercado invernal. Ya en agosto existieron contactos para su llegada.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/1056239710853570561

Moisés Roberto Barbosa (1995), su cesión en el Botafogo termina el 31 de diciembre y tiene una temporada más de contrato con el Corinthians. 23 partidos jugados esta temporada

https://www.transfermarkt.es/moises/profil/spieler/368468
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

Re: Moisés Roberto (Botafo/cedido por el Corinthians)

el Sáb 27 Oct 2018, 22:17
Pues no me dice mucho, si no cuajó en Agosto, ahora con el nivel de Nacho una cesión así, no me parece muy interesante.
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Dom 28 Oct 2018, 03:26
No sé si un lateral izquierdo es precisamente necesario. Siempre está bien subir el nivel, qué duda cabe, pero colocar a Moi sería un problema por temas de topes salariales, encima después de haber dicho que confías en el chico y que esperas que crezca mucho este año y es poco probable que haya equipos en segunda buscando lateral izquierdo.

Lo que sí hace falta y de eso va a depender que quedemos decimocuartos o que demos guerra hasta el final es el delantero centro. Sí traen uno que además de trabajar aporte soluciones... creo que si hubiéramos tenido un delantero hecho y bueno desde julio ahora iríamos primeros o casi.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

el Dom 28 Oct 2018, 12:56
No creo que traer a éste sea subir el nivel, si no mejora a Nacho o no puede competir con él de tú a tú es cambiar un cromo de banquillo por otro, innecesario.
Jimy
Cantidad de envíos : 3966

el Dom 28 Oct 2018, 14:58
Hace más falta un delantero, no ya por el nivel mejor o peor que esté dando Unal, sino porque estamos jugando con dos arriba, uno de ellos lesionado, y Miguelín no parece una opción prioritaria para ser recambio de ninguno.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

el Dom 28 Oct 2018, 23:10
A mí el jugador no me llama pero para mí sí se necesita un lateral izquierdo reserva ya que Moi no ha destacado en segunda siquiera... otra cosa es que sea más urgente el delantero pero Nacho puede tener una lesión y si es un partido vale pero si son más... Para mi lo de Ángel del año pasado fue una cagada echar a un jugador que cobra el mínimo porque le han cogido manía algunos... y él por lo menos en segunda podía jugar cosa que Moi pues no se sabe... que no fuera na maravilla pues no pero para suplente pues valía. Miguelín es que no le veo delantero, delantero centro aunque cuando el entrenador le lleva algo le verá.
Contenido patrocinado