Pasión VioletaConectarse

31 Stiven PLAZA

Comparte

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Ünal en propiedad te costaría mínimo 20 kilos.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Peor me lo pones.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Stiven Plaza es asequible porque es una promesa.

Nosotros tenemos a Miguel de la Fuente, que también es una promesa y deberíamos apostar por él, independientemente de que no perdamos de vista a otros delanteros accesibles.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Ronaldo viajará a Ecuador para cerrar el fichaje de Stiven Plaza

El delantero Stiven Plaza está cada vez más cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Valladolid en el mercado de invierno. Aprovechando sus compromisos comerciales en México y su llegada a Nueva York este viernes para recibir un premio por su labor humanitaria, Ronaldo Nazário viajará a Ecuador antes de regresar a España la próxima semana.

Según la confirmación que el Independiente del Valle, club propietario del punta, hizo al diario El Comercio, el máximo mandatario blanquivioleta aterrizará el lunes en el país sudamericano para cerrar la contratación del jugador de 19 años . Además de concretar el fichaje del futbolista, Ronaldo también visitará las instalaciones del Complejo Chillo-Jijón.

Stiven Plaza disputará con su selección el Campeonato Sudamericano sub 20 en Chile, que tendrá lugar entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019. La idea es que el ariete viaje a Valladolid junto a su representante al término de la participación del combinado tricolor en este torneo.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/24719-ronaldo-viajara-a-ecuador-para-cerrar-el-fichaje-de-stiven-plaza

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Vamos, que estará aquí en Febrero prácticamente, no acabo de verlo como el refuerzo principal del mercado de invierno y sí como una apuesta de futuro.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Preacuerdo para la incorporación de Stiven Plaza
Ronaldo anuncia la entente entre el Real Valladolid y el Independiente del Valle


Ronaldo anunció en las instalaciones de Independiente del Valle en Sangolquí el preacuerdo con el club ecuatoriano para la incorporación del ariete Stiven Plaza. A falta de los típicos flecos de toda operación, Plaza se incorporará a la disciplina blanquivioleta en el mercado invernal y se convierte en el primer refuerzo para Sergio González con vistas a la segunda vuelta del campeonato.

Stiven Plaza (11-03-1999) es un delantero centro que a pesar de su corta edad ya es internacional absoluto con Ecuador, que destacó en la última edición de la Copa Libertadores sub20 y que ha anotado siete goles en catorce apariciones con Independiente del Valle en la primera división de su país.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10122018/Preacuerdo-para-la-incorporacion-de-Stiven-Plaza/

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Stiven Plaza presenció el partido
El próximo fichaje del Real Valladolid estuvo en el palco presidencial y comprobó el calor de Zorrilla


Al inicio de la semana el Real Valladolid y el Independiente del Valle cerraron el preacuerdo para la incorporación de Stiven Plaza a la entidad blanquivioleta en el mercado invernal. El ariete estuvo este sábado en Zorrilla para comprobar de primera mano el calor de Zorrilla y presenciar el partido de los que serán sus compañeros a partir del próximo mes de enero.

El ecuatoriano posó con Ronaldo en el descanso y, como todos los espectadores, se quedó con las ganas de poder celebrar un triunfo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122018/Stiven-Plaza-presencio-el-partido/

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Plaza viene en enero
El delantero centro ha renunciado de forma oficial a jugar el Suramericano sub 20 / Se incorporará al primer equipo y no al filial


El fichaje de Stiven Plaza había depositado una espada de Damocles sobre la cabeza del club, más que sobre la suya. Un jugador de 19 años recién llegado a media temporada necesita tiempo para acoplarse. Si procede de una Liga de nivel inferior, como la ecuatoriana el lapso se agranda. Y si su incorporación se retrasa hasta casi un mes, a causa de un campeonato internacional, el futbolista puede pasarse su primer semestre como blanquivioleta casi de oyente.

Las dos primeras contingencias (edad y procedencia) son inevitables. Pero no la tercera. La rueda ha girado a favor del Real Valladolid, porque la renuncia de Stiven Plaza a formar parte de la selección ecuatoriana sub 20 no es una mera declaración de intenciones sino que se ha transformado en un hecho corroborado.
El delantero centro ha quedado fuera de la lista que la tricolor presentará en el Suramericano sub 20 que se disputa entre enero y febrero en Chile. Se prevé que el por ahora único fichaje de invierno blanquivioleta llegue a Valladolid la próxima semana, si no median problemas burocráticos.

El propio Jorge Célico, seleccionador sub 20 de Ecuador, anunció en una entrevista en su país que la gran novedad de la lista era la ausencia del blanquivioleta. Fue el propio jugador quien le pidió no ir convocado a este campeonato, para no entorpecer su periodo de acoplamiento a su nuevo equipo. La Federación Ecuatoriana atendió su ruego, ya que legalmente el jugador estaba obligado a marcharse con su selección, si ésta lo hubiese citado.
La postura de Plaza le permite ganar un tiempo muy importante de puesta a punto. El Suramericano sub 20 comienza el 17 de enero y se extiende hasta el 10 de febrero. Si Ecuador llega lejos, Plaza se hubiese perdido más de un mes de trabajo en su flamante destino.

El nuevo delantero centro no pasará en principio por el filial sino que será parte del equipo profesional desde el primer día, independientemente del tipo de ficha que se le tramite. Después llegará la valoración de los técnicos para saber si puede permanecer sin problemas en la plantilla de Primera o bien es aconsejable que se foguee con el filial. Una posibilidad que dependerá del tipo de ficha que se le practique, pero en principio Ronaldo es proclive a que el ariete suramericano forme parte del primer equipo como uno más.

Respecto al otro delantero centro que desea fichar el Real Valladolid, la operación puede ir para largo. El Córdoba sólo dejará salir a Guardiola en propiedad y los pucelanos sólo lo pueden adquirir a préstamo. La voluntad del jugador es venir a Zorrilla pero las diferencias económicas lo hacen casi imposible. Se miran otros objetivos.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS CON SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD
El Real Valladolid regresa esta tarde a los entrenamientos con vistas al duelo ante el Rayo Vallecano, que se disputará el sábado 5 de enero a partir de las 13.00 horas en el estadio Zorrilla. La fecha de hoy ha sido escogida por el Fondo Norte 1928 y la Federación de Peñas del Real Valladolid para organizar un acto de hermanamiento entre equipo y afición muy especial, informa el club.
Desde las 17.00 horas y en los Campos Anexos al estadio José Zorrilla, se recogerán alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid. Con la donación, se participará en un sorteo de regalos por parte del Real Valladolid.

Asimismo, y como es habitual, está previsto que los futbolistas del primer equipo firmen autógrafos. También se organizará una gran foto con todos los aficionados presentes. Instantánea que ni la mascota del equipo, Pepe Zorrillo, quiere perderse pues ya ha confirmado su asistencia a un evento que dará un gran colorido y animación al primer entrenamiento de los de Sergio González tras las vacaciones navideñas. El equipo entrenará también el lunes 31 y descansará el 1 de enero, para no hacerlo hasta el día del partido.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/plaza-viene-enero_139060.html

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Hay dos cosas difíciles de entender.

Está claro que hace falta un delantero de garantías, no me parece mal hacer un fichaje de futuro y este parece que lo es, pero 2 millones es mucho dinero, cuando ahora dice Gómez que tiene menos de un millón para fichar. Va a ser muy complicado traer a un delantero en propiedad con ese dinero y las cesiones en este mercado raramente funcionan. De todos modos espero que Sergio sea capaz de sacar mayor rendimiento de Ünal, creo que calidad no le falta.

También es incomprensible que, habiendo renunciado el jugador al Mundial Sub20, ni Sergio sepa cuándo lo va a tener disponible, como apunta El Desmarque. Un visado de un futbolista se arregla en un suspiro y más con Ronaldo (del que vamos a tener que empezar a hablar ya) por el medio.

Por cierto, según transfermarkt ficha hasta 2023 y suelen estar bien informados de estas cosas.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
El ecuatoriano Stiven Plaza se incorporará esta semana a la disciplina del Real Valladolid
Solventados los problemas con su visado, el joven delantero espera confirmación del pasaje para viajar a España y unirse al resto de la plantilla


Corría cierto runrún en el entorno del club por la ausencia en estos primeros días de enero del que hasta el momento es la única incorporación del Real Valladolid en el mercado de invierno. Un fichaje que se hizo oficial desde Ecuador el pasado 10 de diciembre, que cumplió unas fechas después –ya en Valladolid– el correspondiente reconocimiento médico como último trámite, y del que nada se ha sabido desde entonces. Sin más refuerzos que llevarse a la boca, el aficionado se preguntaba ya dónde había quedado la apuesta de Ronaldo por el jovencísimo delantero ecuatoriano. Y la respuesta no se hará esperar. Solventados los problemas que había con su visado, Stiven Plaza se incorporará esta misma semana a la disciplina del Real Valladolid, tal y como confirmó ayer su agente Jonathan Auer.

El jugador está pendiente ahora de confirmar el pasaje para volar hacia España e incorporarse a finales de esta semana. Teniendo en cuenta que el equipo de Sergio González juega hoy Copa en Getafe y el viernes emprenderá viaje hasta Valencia para medirse el sábado en liga al equipo de Marcelino, es muy probable que Plaza no empiece a entrenar con el resto de la plantilla bien el domingo o bien a comienzos de la próxima semana.

Lo que sí ha quedado despejado ya es la ausencia de Plaza en el próximo torneo Sudamericano sub-20 que se celebrará en Chile entre los días 17 de enero y el 10 de febrero. Lo confirmó el seleccionador de categorías inferiores de Ecuador, Jorge Célico, lamentándose por no poder contar con uno de los jugadores más decisivos en la fase de clasificación, así como ni con Kike Saverio (Barça B) ni Jordi Govea (Swansea). «No fue una decisión de él. No es tan comprensible porque los clubes saben que estas competencias son de alto nivel, pero no podemos hacer nada», explicó Célico, que llegó a comparar la ausencia de Plaza en el Sudamericano con la de Vinícius con Brasil.

El jovencísimo delantero –cumplirá 20 años el 11 de marzo– ha estado durante el último mes completando su preparación bajo un plan específico que le encomendó el Real Valladolid. Precisamente en este apartado no tendrá ningún problema de adaptación ya que es un portento físico. Sí lo tendrá en otros aspectos tan importantes o más como el ritmo de competición, la exigencia de la Primera División española, o los aspectos técnico-tácticos que diferencian a los profesionales de la denominada mejor liga del mundo. En este último apartado es donde tendrá más problemas debido al perfil anárquico del fútbol ecuatoriano.

Hasta el año 2023
Aunque el entorno del jugador le define como veloz y hábil en el regate cuando juega en banda, y resolutivo cuando pisa área, Plaza apenas ha disputado veintidós encuentros en la máxima categoría del fútbol de su país –en los que ha anotado siete goles–. Pese a su inexperiencia, el propio Ronaldo Nazário hizo toda una declaración de intenciones en su visita a Ecuador. «Preparamos a los hijos para volar y Stiven está preparado para volar solo. Le daremos toda la ayuda que necesita para que triunfe con nosotros», aseguró el brasileño, su principal valedor.

El propio presidente fue el encargado de cerrar, por valor de 3 millones de dólares –el 65% de los derechos del jugador–, una operación que vinculará a Stiven Plaza a la entidad blanquivioleta hasta el año 2023. La llegada de Plaza es el primer paso que da el club para reforzar la competencia entre los delanteros del primer equipo, a expensas de concretar en lo que queda de mes alguna de las operaciones que se han iniciado para cerrar la incorporación de un segundo delantero. El mercado de invierno se cerrará el próximo 31 de enero.

https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/ecuatoriano-stiven-plaza-20190109073932-nt.html

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Pues me cago en todo. Podría haber participado en Copa y ahora como nos echen se va a comer los mocos hasta junio.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Pues a ver que tal lo hace, yo no creo que vaya a jugar con el filial, si es tan bueno como dicen alli y como cree Ronaldo, seguro que acaba teniendo minutos, tenemos el ejemplo del Cucho en el Huesca que fue llegar y besar el santo, ojalá salga parecido.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
@Iutuf escribió:
Pues me cago en todo. Podría haber participado en Copa y ahora como nos echen se va a comer los mocos hasta junio.
Tendría que ser cojo de los dos pies para que Sergio no le dé una oportunidad, al menos, en liga, teniendo lo que tenemos arriba.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Ya tendría que haber estado aquí, hace unas semanas, de cara a que se vaya adaptando a la ciudad, a los compañeros, etc.

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Joluespe escribió:
Ya tendría que haber estado aquí, hace unas semanas, de cara a que se vaya adaptando a la ciudad, a los compañeros, etc.


¡No hombre, que es ecuatoriano! Si le pillan aquí estas semanas de heladas, rompe el contrato y se vuelve a jugar el sub-20 Laughing Laughing

description31 Stiven PLAZA - Página 2 EmptyRe: 31 Stiven PLAZA

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.