Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stiven Plaza

power_settings_newConéctate para responder
+13
patriol
Pulido
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
ESCANDALO
José Varela
Demorado
Marth
Jimy
aficionado2000
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pues menos mal que venía a romperla y a jugar en "el Madriz". En lo que se pone en forma y se mete en ritmo nos metemos nosotros en abril. HAY QUE JODERSE...
.


Estoy contigo.

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Más el cambio del fútbol sudamericano al fútbol europeo....

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Stiven Plaza, blanquivioleta hasta 2023
El delantero ecuatoriano ha sido presentado este miércoles como jugador del Real Valladolid


Stiven Plaza - Página 4 Stive-O

Stiven Plaza ha tenido este miércoles su presentación oficial como jugador del Real Valladolid. Sonriente y feliz por vestir la blanquivioleta, ha dejado detalles de calidad con el balón en sus pies y ha mostrado, delante de los micrófonos, su disponibilidad para adaptarse lo más rápido posible al fútbol europeo.

El ecuatoriano ha sido definido por Miguel Ángel Gómez, director deportivo, como "un delantero muy potente, que va muy bien al espacio, uno de los talentos más importantes no solo de su país sino de su continente". Mientras que Carlos Suárez, consejero delegado del Real Valladolid, ha explicado que "la operación comenzó el verano pasado, pensamos que es un valor importante, un jugador con mucho por crecer y con muchas virtudes". El contrato de Stiven Plaza se prolonga hasta 2023.

Con voz segura, el delantero ecuatoriano de 19 años (nació en marzo de 1999) mostró en primer lugar su agradecimiento ante "la oportunidad que tengo y que espero aprovechar al máximo" y mostró toda su voluntad de recibir las órdenes del "profe" Sergio González: "Soy consciente de que me falta adaptarme al fútbol europeo, creo que lleva un proceso pero estoy dispuesto para lo que el profe pida y el Club disponga".

Sobre sí mismo reconoció que no le gusta hablar sobre sus cualidades, aunque esbozó que es un jugador al que le gusta "correr en profundidad" por lo que el estilo del Real Valladolid "me encanta".
Precisamente sobre su nuevo equipo destacó que se trata de un grupo "que se entrega y siempre pelea".

Por último, sobre la expectación que ha generado su fichaje, Stiven Plaza comentó que "siempre que un Club compra un jugador se genera ilusión, obviamente va a existir presión pero me adapto a ella".

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez repasan la actualidad
Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez respondieron a las preguntas de los periodistas y analizaron la actualidad blanquivioleta. Se refirieron a nombres propios, como el de Guardiola o Calero, con la esperanza de que los el primero pueda recalar en Zorrilla y el segundo siga en la entidad blanquivioleta.
Suárez apostó por la prudencia a la hora de referirse a los errores arbitrales en los que se ha visto envuelto el Real Valladolid a lo largo de la temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16012019/Stiven-Plaza-blanquivioleta-hasta-2023/

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
¡BIENVENIDO!

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
"La llamada de Ronaldo me impactó y me emocionó"
El delantero ecuatoriano fue protagonista de la Tertulia de la SER y AS en Bodegas Arzuaga, donde dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Valladolid.


EI jugador ecuatoriano del Real Valladolid, Stiven Plaza, fue el protagonista de la tertulia de la SER y AS de ayer desde Bodegas Arzuaga, en la que dejó clara su intención de ayudar al equipo cuando el técnico, Sergio González, lo vea conveniente. El punta afirmó que está en periodo de adaptación: “Me estoy preparando para que el míster me tome en sus planes y estar a la expectativa. Estoy deseando jugar”. También estuvo el representante del jugador, Jonathan Auer, quien explicó cómo surgieron los primeros contactos: “Comenzó a mitad del año pasado, llegó a Quito un buen amigo de Ronaldo, Kaka, no el exjugador del Real Madrid, y tuvimos una reunión en un hotel, comenzamos a conversar. Nos comentó que estaban interesados, que ya estaba en ese momento Ronaldo cerca de entrar en el Real Valladolid. Hubo una conversación con Ronaldo, quien conversó con Stiven y ahí le reveló su interés de tenerlo cerca”. El delantero explicó que “antes de que Ronaldo me llamara yo ya veía vídeos de él porque me parecía un gran jugador, me encantaba porque era un delantero muy diferente a lo que son el resto de los delanteros que sólo pivotean, él era diferente: paraba la pelota, regateaba a tres o cuatro... Y, de repente, me llama. Me quedé impactado, emocionado”.

Con ganas. A la hora de definirse, Plaza explica: “Todo comenzó muy pronto, comencé a ser profesional hace un año. Tuve la convocatoria absoluta, fue como una estrella fugaz. Estoy emocionado. Hace un año jugaba en Segunda División. Pasé de jugar en formativo a Primera, entonces fue un proceso muy rápido y ahora pasar a jugar en una de las mejores ligas del mundo para mí es todo diferente, pero tengo unas ganas tremendas de aportar lo que pueda” y Auer señalaba: “Fue un boom cuando la gente se enteró de que Ronaldo estaba por el medio. Entonces todo el mundo sabe quién es Stiven Plaza, no son muchos los ecuatorianos que han estado en Primera. Él es un chico tranquilo, muy humilde, tiene mucha personalidad, así que esperamos que le vaya bien”.

El jugador afirmó que “me encantan los retos, pero no puedo mentir. Estoy lleno de nervios, de temores, como todo ser humano, pero sobre todo le doy gracias a Dios. Es el que maneja mi vida y con Él tengo asegurada una entrega porque voy a dar todo de mí para estar bien aquí”.
El delantero reconoció que en España “el fútbol es muy diferente, el ritmo de juego, no paran nunca. Yo necesito parar. El ritmo es diferente, entonces cuando hacemos un reducido todos están superintensos y yo alucino” y explicó que “creo que los trabajos de entrenamiento son muy diferentes. En Ecuador se trabaja muy duro, pero aquí es más específico. Allí se trabaja mucho la fuerza, de todo un poco, pero el futbolista europeo es muy diferente al ecuatoriano”.

Plaza sabe que tiene que aprovechar la oportunidad y ser profesional: “Yo soy profesional en lo que hago, me encanta ser responsable, soy una persona consciente de todos los actos que hace” y siguió contando como vive esta experiencia su entorno familiar: “Ellos están emocionados. He tenido un año fantástico y ellos están muy felices por lo que me está pasando. Mi madre es cristiana y ella pone todas las esperanzas en Dios. Dentro de poco vendrá mi madre cuando me asiente”.
El representante del jugador explicaba que “la mayoría de los scouts del mundo conocían a Stiven, hubo bastante posibilidades, pero el Real Valladolid nos parecía un buen comienzo para saltar a Europa. Creemos que puede jugar” y remataba el delantero: “Me gusta la Premier también, pero para comenzar creo que España es lo ideal por el tema del idioma” y terminó afirmando: “Cuando surgió el interés del Valladolid ya empecé a ver muchos partidos del equipo y me hice fanático”.

Para acabar, el delantero señaló que “hay muy buen vestuario, que facilita mucho la entrega. Por mí parte voy a darlo todo, dentro y fuera de la cancha” y explicó: “Antes jugaba de volante por la izquierda, después me colocaron en la delantera, lo hice muy bien. Yo juego donde me pongan” para terminar: “No tengo problema en jugar con el equipo filial. Si el míster decide que juegue ahí, lo acataré, y lo haré de la mejor manera para adaptarme pronto”.

https://as.com/futbol/2019/01/28/primera/1548706076_447358.html

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz


volvió ya a ecuador???

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Ecuador gana el Sudamericano sub20 y su delantero Campana pichichi con 6 goles.

Está seguro Ronaldo que no se ha liado y ha fichado al bueno?

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Leonardo Campana, según leo, aún no ha debido debutar siquiera con el Barcelona SC de Ecuador, ahí Plaza al menos sale ganando porque sí ha jugado en la categoría máxima de Ecuador y ha ido un par de veces con la absoluta..., otra cosa es que al final el bueno sea uno u otro, o lleguemos a ver a Plaza de aquí a fin de temporada que es cuando más urge.

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Estrena convocatoria aprovechando las bajas de Alcaraz, Plano y Hervías.

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Me alegro, a ver si podemos verle unos minutos.

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz

menudo pitorreo se traen los periodistas de pucela con el chaval, debe ser espectacular

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 menudo pitorreo se traen los periodistas de pucela con el chaval, debe ser espectacular


¿Quién y qué ha dicho? Porque según quién lo diga podemos esperar que meta tres sin despeinarse.

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Iutuf escribió:


¿Quién y qué ha dicho? Porque según quién lo diga podemos esperar que meta tres sin despeinarse.


pues yo todos los q he leído y escuchado, igual da la sorpresa y sabe parar un balón con 3 toques

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
A mí que casi me sorprende más que vaya Cop..., lo de este chico, pues si dice Sergio que físicamente ya está "admisible", me parece hasta lógico llevarle a Barcelona viendo las bajas que hay, pero ya si no juega que baje a disputar minutos con Miguel en el filial.

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Me alegro mucho, aunque haya sido por las bajas, Sergio no es de los que va regalando convocatorias.

descriptionStiven Plaza - Página 4 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder