Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stiven Plaza

power_settings_newConéctate para responder
+13
patriol
Pulido
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
ESCANDALO
José Varela
Demorado
Marth
Jimy
aficionado2000
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Veremos a ver si debuta o va de turismo.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Pues más cosas visibles que Ünal ha hecho.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Por fin le vimos, y menudo tallo es XD.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Por fin le vimos, y menudo tallo es XD.


Donde Ünal sale rebotando a Plaza no lo mueven ni un centímetro. Y ha bajado un balón con Piqué del brazo como una muñeca de famosa que no sé que dirían los periodistas, pero poco fútbol han visto.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Unal ha hecho un trabajo de presión grandísima cuando más activo ha estado el Barcelona... Plaza pues bueno ha presionado bien aunque el Barcelona estaba mucho más por el control y ha hecho que le hicieran una falta. Creo que debería jugar con el filial un partido entero para ver a qué nivel está. No me ha parecido mal jugador como dicen los periodistas pero no podemos pedir que venga Guardiola luego decir que es muy malo, y luego pretender que sin adaptación ya sea un killer.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues más cosas visibles que Ünal ha hecho.


eso hasta Fernando esteso

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Iutuf escribió:


Donde Ünal sale rebotando a Plaza no lo mueven ni un centímetro. Y ha bajado un balón con Piqué del brazo como una muñeca de famosa que no sé que dirían los periodistas, pero poco fútbol han visto.


Lo que está claro es que Sergio no va regalando convocatorias y minutos, así que si le ha puesto es porque está a nivel para competir y me fío mucho más de Sergio que de los periodistas de esta ciudad. A mí me ha parecido que tiene pinta de delantero tanque de los que para pararle se van a tener que colgar sobre él y probablemente saquemos buenas faltas en la frontal para aprovechar de nuestro lanzadores.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Poco tiempo en el campo, para sacar conclusiones, hay que verlo más.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Pues bueno, el cuerpo parece saber usarlo. De momento en eso ya es mejor que Cop

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Relatiizo porque es youtube y la liga ecuatoriana, pero las cuatro cosas que le ví en vídeo hace ya unas semanas no dejan de ser interesantes: cuerpear, cambio de ritmo y potencia, y que tampoco parece demasiado chupón y se asocia. Luego veremos, no sé si es más de ir a misa que a la disctoteca, o ambas cosas Razz ,pero de momento unas pocas declaraciones sin altibajos. Los 'peros' que le puedo poner es el precio y que sigo sn entender porqué sabiéndose su fichaje ya asegurado, no se viniera un mes antes a pucela a entrenar un mes antes.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
El debut oficial de Stiven Plaza
El ariete ecuatoriano disputó en el Camp Nou sus primeros minutos como jugador del Real Valladolid



Valladolid y Ecuador estuvieron muy pendientes del debut oficial de Stiven Plaza como jugador blanquivioleta. El ariete disputó sus primeros minutos como profesional en España y lo hizo en el Camp Nou, con la intención de intentar dar la vuelta al 1-0 que campeaba en el marcador. “El entrenador me dijo que me divirtiera con responsabilidad”, recuerda.

Estoy muy contento por el debut pero triste por el resultado. Ya hay que pasar la página y pensar en los próximos partidos. Estar ahí fue algo increíble porque hasta hace bien poco veía los partidos en la televisión o los jugaba en la Play Station. Seguiré trabajando para que lleguen más oportunidades”.
Stiven Plaza se mostró muy agradecido con el cariño recibido por la afición blanquivioleta y desde Ecuador. “Me han llegado muchísimos mensajes animándome y lo agradezco mucho. Desde el primer minuto me han hecho sentir parte de esta familia que es el Pucela y estoy seguro de que, con mucho trabajo, conseguiremos el objetivo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19022019/El-debut-oficial-de-Stiven-Plaza/

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz

me parece una puta vergüenza q este pavo esté jugando los minutos de miguel, una puta vergüenza, no creo q sea ni futbolista, ni un desmarque, ni un control, ni presión.

espero q los negocios de Ronaldo vayan bien en ecuador por lo menos

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Pero si está lesionado. Nada más salir le han cazado, golpe de Granero entre la rodilla y el muslo, y se ha pasado cojo el resto de minutos

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Tampoco le vas a pedir a este chaval ni a Miguel que te solucionen la papeleta cuando en defensa y centro del campo tienes lo que tienes.

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
mariop222 escribió:
Pero si está lesionado. Nada más salir le han cazado, golpe de Granero entre la rodilla y el muslo, y se ha pasado cojo el resto de minutos



pues peor me lo pones, por Sergio y por él q no pide el cambio

penoso jugador, penosa persona y penoso profesional

descriptionStiven Plaza - Página 5 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder