Comparte
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6587

42 Stiven PLAZA - Página 7 Empty Re: 42 Stiven PLAZA

el Mar 14 Mayo 2019, 15:23
No estaba lesionado? Rolling Eyes
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10745

el Mar 14 Mayo 2019, 16:56
Yo quiero pensar que como forzaron para ponerle a tono y se lesionó han decidido ir poco a poco y que empiece la temporada que viene con los demás.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1688

el Mar 14 Mayo 2019, 17:50
@Ulquiorra Cifer escribió:No estaba lesionado? Rolling Eyes

Eso...
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4004

el Sáb 06 Jul 2019, 12:22
Al margen del grupo estuvieron Luismi, Hervías y Anuar. El andaluz prosigue con la recuperación de su lesión de tobillo, mientras que el riojano y el ceutí ya están en la recta final y tienen previsto reincorporarse paulatinamente al ritmo de sus compañeros a lo largo de la primera sesión de pretemporada. Cabe recordar que Stiven Plaza se recupera en Brasil de la distensión en el ligamento lateral medial de su rodilla derecha y un edema en la cabeza del peroné, lesión que se produjo durante el Mundial sub20. El ecuatoriano se reincorporará a la disciplina blanquivioleta tras la gira en América del Norte.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072019/El-Real-Valladolid-19-20-echa-a-andar/
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14570

el Miér 10 Jul 2019, 16:45
En el informativo regional de TVE para Castilla y León apuntan que Stiven Plaza es una opción para la delantera del Numancia
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4111

el Jue 11 Jul 2019, 07:54
En cambio los de Ser Deporte Valladolid han dicho que no saldría cedido "porque es una apuesta personal de Ronaldo". Veremos, porque hay mucha competencia en la delantera y en la banda izquierda este año, e interesa que se curta en otro lado.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6587

el Jue 11 Jul 2019, 11:43
Empieza lesionado, sin hacer el stage de pretemporada, muy bien no pinta de cara al inicio de temporada. Va a necesitar jugar partidos y aquí lo va a tener harto complicado, la opción del Numancia es muy buena, yo le cedería, y si no es al Numancia, al Racing o a cualquier recién ascendido a segunda. Si Ronaldo quiere cuidar su inversión, tiene que tener claro que lo mejor no va a ser dejarle aquí.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1688

el Jue 11 Jul 2019, 14:37
@Ulquiorra Cifer escribió:Empieza lesionado, sin hacer el stage de pretemporada, muy bien no pinta de cara al inicio de temporada. Va a necesitar jugar partidos y aquí lo va a tener harto complicado, la opción del Numancia es muy buena, yo le cedería, y si no es al Numancia, al Racing o a cualquier recién ascendido a segunda. Si Ronaldo quiere cuidar su inversión, tiene que tener claro que lo mejor no va a ser dejarle aquí.

Estoy contigo.
Contenido patrocinado