Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Me temo que hoy cuándo termine la jornada, ya vamos a estar en puestos de descenso. pale pale pale pale pale pale

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Bueno, pues si puntúa el Villarreal estamos en descenso.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Normal y totalmente merecido dada la racha desde finales del año pasado.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Lo que hace un jugador cuando es bueno de verdad. El Celta estaba desquiciado, carne de Segunda, vuelve Aspas y no se clasifica para EL porque le faltan dos o tres jornadas.

Lo que me lleva a pensar ¿el Señor Sureda sabe lo que significa la palabra REVULSIVO?

¿Ni un rumor a estas horas de la tarde? ¿Nada?

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pues una semana más la permanencia de facto se mantiene en 38.

El Huesca prolonga su agonía una semana más, pero en cuanto pierdan un partido se quedan descendidos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que hace un jugador cuando es bueno de verdad. El Celta estaba desquiciado, carne de Segunda, vuelve Aspas y no se clasifica para EL porque le faltan dos o tres jornadas.

Lo que me lleva a pensar ¿el Señor Sureda sabe lo que significa la palabra REVULSIVO?

¿Ni un rumor a estas horas de la tarde? ¿Nada?



La cagó manteniendo a JIM, la cagó manteniendo a Paco Herrera y la volverá a cagar. Porque claro, echar a Sampedro a 8 jornadas del final, se ve que no funcionó

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que hace un jugador cuando es bueno de verdad. El Celta estaba desquiciado, carne de Segunda, vuelve Aspas y no se clasifica para EL porque le faltan dos o tres jornadas.

Lo que me lleva a pensar ¿el Señor Sureda sabe lo que significa la palabra REVULSIVO?

¿Ni un rumor a estas horas de la tarde? ¿Nada?
.

Y si te dieran la noticia de que han echado a Sergio? ¿Disfrutarías como un niño?

Que lamentable.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que hace un jugador cuando es bueno de verdad. El Celta estaba desquiciado, carne de Segunda, vuelve Aspas y no se clasifica para EL porque le faltan dos o tres jornadas.

Lo que me lleva a pensar ¿el Señor Sureda sabe lo que significa la palabra REVULSIVO?

¿Ni un rumor a estas horas de la tarde? ¿Nada?
.

¿Y que tiene que ver ahora Suarez? Si ya no pinta nada.

El caso es hablar por hablar.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Y si te dieran la noticia de que han echado a Sergio? ¿Disfrutarías como un niño?

Que lamentable.

¿Pero tú eres eres gilipollas o qué?

Sí, disfrutaría pensando que alguien en mi equipo intenta al menos operar a corazón abierto antes que dejar morir al paciente sin mover un dedo.

Disfrutarás tú más viendo al equipo hacer el ridículo jornada tras jornada y dirigiéndose a Segunda inexorablemente pero con tu amado Sergio sentado en el banquillo.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
José Varela escribió:

¿Pero tú eres eres gilipollas o qué?

Sí, disfrutaría pensando que alguien en mi equipo intenta al menos operar a corazón abierto antes que dejar morir al paciente sin mover un dedo.

Disfrutarás tú más viendo al equipo hacer el ridículo jornada tras jornada y dirigiéndose a Segunda inexorablemente pero con tu amado Sergio sentado en el banquillo.
.

Error. Yo no quiero que echen al entrenador.
Y lo de irnos a segunda siempre fue una probabilidad, A nadie se le oculto, que íbamos con lo justo. No teníamos dinero para fichar y ademas teníamos que pagar una deuda.

Para los forofillos hablar es gratis.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Yo inicialmente no me gustaría que le cesaran, pero claro, estamos en la recta final de la liga, la cosa no mejora y a lo mejor hace falta un revulsivo, en forma de un nuevo entrenador.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Hoy he estado escuchando el programa de la SER, Redacción Deportiva, y las personas que en el opinaron, dieron unas pinceladas interesantes.

Hay quien ha dicho que el equipo actual es el equipo de segunda, menos Jaime Mata, y es cierto, si empezamos a analizar, el equipo que ascendió de Segunda y los que han venido, con el fin de hacer una plantilla competitiva, nos daremos cuenta, que es cierto, no hemos conseguido conformar un equipo donde haya futbolistas que pudieran darnos un sabor a primera división.

Llegaron Keko e Ivi,, el primero no tiene mas nivel que los futbolistas que venían de segunda, el segundo, no lo sabemos, pues apenas, jugo y se ha marchado en el mercado invernal a jugar a segunda, y no sé siquiera si en su nuevo equipo es titular.
Leo Suarez, un futbolista con proyección, pero que venía de jugar en segunda B, y podía haber crecido con nosotros, pero lo largaron en invierno
Enes Unal, otra promesa, otro gran proyecto de futbolista, pero no ha tenido suerte en el Pucela. En sus actuaciones, ha fallado ocasiones francas para perforar la portería contraria. Me queda la duda, si tiene mas nivel que lo que ya hay.
Duje Cop, parecía un fichaje interesante con experiencia en primera, y si hubiera metido los ocho goles que metió en Gijon, habríamos dado por bueno ese fichaje, pero ha jugado poco, no ha conseguido integrarse, y apenas ha aportado nada.
Se ha traido a Alcaraz, por el que se ha pagado un millón de Euros al Girona, y eso fue posible porque Eusebio, no contaba con él, y aún así, parece un buen fichaje, pero al igual que el resto, no tenía experiencia en primera división.
Joaquin Fernandez, también se pagó dinero por él, y es un buen fichaje, un fichaje de futuro, cuando ha jugado, ha estado mas que aceptable.
Moi, subió del filial, parece un jugador interesante y con proyección, es un acierto que haya estado esta temporada con el primer equipo del Pucela.

En invierno vino Hervias, y tuvimos la mala suerte de que se lesionó.
Vino Guardiola, para mí un buen futbolista, pero que viene de jugar en segunda y de no jugar en el Getafe, y estoy seguro que nadie como él desearía mas estar metiendo mas goles que los que ahora ha metido.
Ha llegado Waldo del filial, frescura, habilidad, , un jugador diferente, tan currante como el que mas.
Stiven Plaza, una promesa, pero que hasta la fecha no ha podido demostrar lo que puede llegar a ser, por distintos motivos.

Tenemos que saber donde estamos. Seguro que competiremos hasta el final, porque quizá no tengamos mucha calidad, como equipo, pero si tenemos amor propio.Y el equipo venderá cara la piel

No obstante podemos estar tranquilos, creo que pase lo que pase, la llegada de Alcaraz, Joaquin, Guardiola, Stiven, Waldo, Moi y de todos los que están son inversiones de futuro., y tanto si nos salvamos, como si descendemos, tendremos un equipo competitivo y con experiencia para el año que viene.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Hombre, decir que Chop no está integrado... si sale con el micrófono en todos los cumpleaños... no habremos tenido delantero este año, pero hemos ganado un croquetero para toda la vida.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Espanyol llega a 41 puntos y sale de la ecuación. El Huesca, que empata a 0 con una especie de Barça B, va prolongando su agonía...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 32, 36 puntos de referencia.

---------Permanencia de facto 38---------
Girona 34 (-2)
Villareal 33 (-3)
Levante 33 (-3)
Celta 32 (-4)
--------------Descenso--------------
Real Valladolid 31 (-5)
Rayo Vallecano 27 (-9)
--------Descenso de facto 26---------
Huesca 25 (-11)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Sáb 20 Abr 2019, 20:49, editado 7 veces

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 14 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder