Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

Comparte

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 17 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Lo de prolongar la prolongación sólo lo hacen con nosostros, por lo que veo. Y otra más.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 17 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz

yo creo q van a hacerfalta 40 para salvarse

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

Es posible. Si nos salvamos lo más probable es que la permanencia quede en 40 puntos. Si bajamos será porque la dejamos en 38 ó 39.

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

Yo también lo creo.

more_horiz
Si está en 40 puntos nos podemos dar por descendidos salvo milagro. De todas formas de poco sirven las cábalas de puntos a estas alturas, básicamente el partido de mañana va a determinar nuestras opciones, ganarlo se antoja imperativo en casi cualquier combinación de salvación. Un empate es un bache muy jodido y una derrota ya sería como un muro.

more_horiz
Todos los partidos que nos quedan "SON FINALES"

more_horiz
[quote="Iutuf"]

Es posible. Si nos salvamos lo más probable es que la permanencia quede en 40 puntos. Si bajamos será porque la dejamos en 38 ó 39.[/quote

eso era lo q quería decir, así

el partido de hoy es el partido. no hay más.el levante tiene un calendario bastante bueno y el Girona es el rival. si ganamos tenemos muchas opciones, si perdemos estamos en segunda y si empatamos las opciones son pequeñas

more_horiz
Jornada 34, 38 puntos de referencia.

Villareal 39 (+1)
---------Permanencia de facto 39---------
Levante 37 (-1)
Celta 36 (-2)
Real Valladolid 35 (-3)
--------------Descenso--------------
Girona 34 (-4)
--------Descenso de facto 31---------
Huesca 29 (-9)
Rayo Vallecano 28 (-10)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal, Girona
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Sáb 27 Abr 2019, 22:21, editado 4 veces

more_horiz
Tendría que esperar a que acabase la jornada pero no me aguanto para mirar el calendario:

Huesca: Villareal, Valencia, Betis, Leganés. Tiene dos partidos complicados para quedar eliminado y luego equipos de vacaciones probablemente descendido matemáticamente.
Rayo: Madrid, Levante, Nosotros, Celta. Muchos duelos directos, pero podría quedar matemáticamente descendido en cualquier momento.
Levante: Barcelona, Rayo, Girona, Atllético. El Barça confirmando el título, dos duelos directos y contra el atleti ¿con la plaza en juego con el Madrid?
Girona: Sevilla, Getafe, Levante y Alavés. 2 jugándose la Champions, 1 duelo directo y el último de vacaciones JODIDO.
Celta: Leganés, Barcelona, Athletic, Rayo. Un poco de cada pero bastante asequible.
Nosotros: Atlético, Athletic, Rayo, Valencia. Uno de cada: Grande, de vacaciones, directo/descendido, luchando por la champions.
Villareal: Huesca, Real Madrid, Eibar, Getafe. Lo mismo que nosotros pero en distinto orden.

Grandes
Champions
7º puesto
Directo
Vacaciones

Última edición por Iutuf el Jue 25 Abr 2019, 22:54, editado 6 veces

more_horiz
@Iutuf escribió:
Tendría que esperar a que acabase la jornada pero no me aguanto para mirar el calendario:

Huesca: Villareal, Valencia, Betis, Leganés. Tiene dos partidos complicados para quedar eliminado y luego equipos de vacaciones probablemente descendido matemáticamente.
Rayo: Madrid, Levante, Nosotros, Celta. Muchos duelos directos, pero podría quedar matemáticamente descendido en cualquier momento.
Girona: Sevilla, Getafe, Levante y Alavés. 2 jugándose la Champions, 1 duelo directo y el último de vacaciones JODIDO.
Celta: Leganés, Barcelona, Athletic, Rayo. Un poco de cada pero bastante asequible.
Nosotros: Atlético, Athletic, Rayo, Valencia. Uno de cada: Grande, de vacaciones, directo/descendido, luchando por la champions.
Villareal: Huesca, Real Madrid, Eibar, Getafe. Lo mismo que nosotros pero en distinto orden.

Y el Levante cuyo calendario puede ser muy favorable...o de aúpa según quien llegue cómo: Recibe al Betis mañana, visita al Barça (ya campeón o no?), recibe al Rayo (descendido?), va a Girona y recibe al Atlético. Pueden estar casi todos de vacaciones, o tal vez no, y jugársela con dos rivales directos.

more_horiz

cada jornada las opciones de los rivales pueden cambiar, yo pienso q el valencia va a venir a Valladolid sin nada en juego y pensando en la final de copa y uefa.incluso el Athletic puede haberse metido en europa antes de jugar en Valladolid.

nosotros hemos cumplido y mañana jugamos en varios campos

de los de abajo, el Girona es un equipo hundido, no creo q Eusebio siga y jugarte la vida en los 2 próximos partidos con Sevilla y Getafe q se juegan la champions. me parece importantísimo q mañana el levante no gane pq si no lo hace va a estar metido hasta el final y se la va a jugar con el Girona.

en cualquier caso, hay 4 partidos para sacar 6 puntos y arreglado

more_horiz
@Gonzo escribió:

Y el Levante cuyo calendario puede ser muy favorable...o de aúpa según quien llegue cómo: Recibe al Betis mañana, visita al Barça (ya campeón o no?), recibe al Rayo (descendido?), va a Girona y recibe al Atlético. Pueden estar casi todos de vacaciones, o tal vez no, y jugársela con dos rivales directos.

Es verdad que se me había olvidado el Levante. Ya lo he metido.

more_horiz
Si la 7a plaza da acceso a Europa(?), el Betis mañana saldrá a morder se supone (...aunque salvo para ganarnos estando unos fantasmas sobre el campo, poco me fío de ellos), pero dudo también que el Athletic esté de vacaciones.
Yo he confíado más en nuestro equipo como visitante, pero según cómo nos la jugaremos sobre todo en casa. Con la de duelos que hay entre equipos de abajo, aún teninedo que ganar otro partido más, importante también perder lo menos posible, los empates pueden ser muy valiosos.

more_horiz

si el Athletic gana los 2 próximos partidos, contra Leganés y alavés,va a venir a zorrilla con el 7º puesto asegurado. si no es así es pq Betis y español nos hacen un gran favor ganando a levante y celta.

en cualquier caso, el único equipo q quiero tenga los deberes hechos es el valencia

more_horiz
A ver si algún periódico se digna a hacer una calculadora para meter los pronósticos y cómo queda la cosa, porque me da vueltas la cabeza.

more_horiz