Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
https://www.worldfootball.net/table_calculator/esp-primera-division/


Ufff... tenemos juguete

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
me sale

Celta 44
Villareal 43
Leganés 41
Levante 41
Eibar 40
Real Valladolid 39
Girona 38
Huesca 33
Rayo 29

Nos salvamos en la jornada 37 ganando a un Rayo descendido. Permanencia en 39.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Yo he sido pesimista (no ganar ningún partido más) y me sale esto:

16 Levante 40 pts
17 Girona 37 pts
18 Valladolid 37 pts
19 Huesca 32 pts
20 Rayo 32 pts

Claro que, a empate a puntos con el Girona, le tenemos ganado el golaverage (la calculadora no recoge el golaverage particular).

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
13 Villarreal CF 43
14 Celta Vigo 41
15 SD Eibar 41
16 Girona FC 40
17 Real Valladolid 39
18 Levante UD 38
19 SD Huesca 33
20 Rayo Vallecano 32

Pues yo me he puesto en un escenario en el que no ganamos ningún partido de los 3 siguientes, y llegamos a la última jornada jugándonos la salvación con Levante y Girona y el Valencia la champions. Se nos adelantan en el marcador y Levante y Girona van ganando a Atlético y Alavés que no se juegan ya nada, con lo cual estamos en descenso, pero el Valencia viendo que Getafe y Sevilla van ganando cómodamente a Villarreal y Athletic que no se juegan nada, se relaja, marcamos 2 goles y nos salvamos. Al hoyo el Levante. O sufrimos o no somos del Pucela.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 escriben los panfletos madridistas q paco jémez va a pedir al Madrid q raul de tomas juegue  el rayo-Madrid a pesar de q tiene la cláusula del miedo. espero q el amigo Ronaldo se empape de algo y pida lo suyo a tito floren


Hoy en el MARCA sacan a Jémez llorando, pidiendo por favor que RDT juegue el domingo..., peeeero, que el Madrid pide un millón, que o pagan o no juega. Veremos

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
mariop222 escribió:


Hoy en el MARCA sacan a Jémez llorando, pidiendo por favor que RDT juegue el domingo..., peeeero, que el Madrid pide un millón, que o pagan o no juega. Veremos


es q si le dejan jugar quedan bien con el rayo y mal con otros 7 equipos

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Qué no le dejen jugar.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El nivel de Pau López es acojonante.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Betis de mierda.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El partido del internacional Pau López está al nivel de la gloriosa actuación de Jaime en aquel 4-3 infame

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Joluespe escribió:
El Betis de mierda.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Igual de empanao vino aquí y aquel Valladolid timorato no tuvo huevos ni a empatar ese partido.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
José Varela escribió:


Igual de empanao vino aquí y aquel Valladolid timorato no tuvo huevos ni a empatar ese partido.


Claro que sí, Varela.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
4-0 ya, acojonante la verdad.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pues nada, el Levante casi salvado... aunque no sé por qué yo ya casi me lo imaginaba.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Está claro que ahora mismo lo que nos interesa es que el Girona puntúe lo menos posible. Empezando por que la semana que viene me aprendo el himno del arrebato si pierden, y la que viene seré más azulón que el barbas icon_mad

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 18 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder