Comparte
Ir abajo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6090
Localización : Dios proveerá...

Re: Objetivo: La permanencia

el Sáb 12 Ene 2019, 18:10
Acabamos la primera vuelta con 22 puntos, si mejoramos el rendimiento en casa, con lo bien que lo hacemos fuera, nos mantendremos con facilidad.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4366

Re: Objetivo: La permanencia

el Sáb 12 Ene 2019, 18:21
Viendo los últimos partidos (muchos ya) si no cambiamos, sin colchón de puntos y sin refuerzos yo me veo en 2ª... tanto en casa como fuera. La impresión es que estamos aguantando al 0-0 hasta... ¿que lleguen refuerzos? ¿o hasta 2ª.... Ronaldo tendrá que decidir...
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1209
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Objetivo: La permanencia

el Sáb 12 Ene 2019, 18:46
Yo también, según van avanzando las jornadas, lo estoy viendo venir.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6090
Localización : Dios proveerá...

Re: Objetivo: La permanencia

el Sáb 12 Ene 2019, 18:53
Yo en segunda veo al Huesca al Rayo y a el Celta o el Villarreal.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13788

Re: Objetivo: La permanencia

el Sáb 12 Ene 2019, 19:18
Al Huesca parece que sí pero el arreón para acercarse un poquito suponemos que lo tendrán. De nosotros, pues es que veo a Sergio bastante confiado en las ruedas de prensa y tal, pero es que el partido de hoy ha sido infumable. Ahora, bien puede ser por un mal momento físico, una mala racha de confianza en los futbolistas..., antes que la tónica general de lo que queda de temporada. Y con todo, es que los 22 puntos que tenemos es un bagaje buenísimo, aunque nos lastren las dos derrotas en casa contra los rivales más directos que podemos tener.

Al margen de lo nuestro, la dinámica del Celta me parece horrible, como Aspas se les lesione un tramo más importante de temporada están para caer en picado, porque ya no es cosa de Mohammed o Cardoso (que también, anda que confiar en este tipo de entrenadores), sino de que la plantilla sin Iago..., deja mucho que desear. Leganés parece que tira para arriba, el Rayo con tres victorias y la moral por las nubes ahí anda. El Villarreal, pues no sé, depende también de lo que duren entre Copa y Europa League, que se les pueda hacer más larga la temporada, pero las sensaciones con Luis García no son taaan malas.

Y el Athletic juego no tiene. Irá para arriba porque tiene que ir para arriba, pero tampoco es que sea una cosa...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 10168

Re: Objetivo: La permanencia

el Dom 13 Ene 2019, 00:06
Jornada 19, 21 puntos de referencia.

Valencia 23 (+2)
Levante 23 (+2)
Eibar 22 (+1)
Leganés 22 (+1)
Real Valladolid 22 (+1)
Athletic 22 (+1)
Celta 21 (0)
Rayo Vallecano 19 (-2)
Villareal 17 (-4)
Huesca 11 (-10)

*Un partido menos
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3267
Localización : Valladolid

Re: Objetivo: La permanencia

el Vie 18 Ene 2019, 18:53
Una notable primera vuelta
El Real Valladolid inicia la segunda vuelta con la sensación de haber hecho los deberes por el momento



El encuentro de este domingo ante el Levante UD (18,30 horas, Estadio Ciutat de València) dará el pistoletazo de salida a la segunda mitad del campeonato. Una excelente ocasión para hacer un balance parcial a los números del equipo durante este primer tramo. En los 19 primeros partidos se han cosechado 22 puntos que sitúan al Real Valladolid en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria. Puntaje alcanzado tras obtener 5 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

El conjunto blanquivioleta está tres puntos por encima de la zona de descenso. Una situación que, a juicio de los integrantes de plantel y cuerpo técnico, se puede calificar con un notable dados los condicionantes previos de sobra conocidos. No obstante, un análisis de las estadísticas del equipo señala tanto puntos para el aplauso como áreas de mejora.

Para comenzar, el comportamiento del equipo en el estadio José Zorrilla ha sido peor que el acometido como visitante. En casa se han sumado 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, mientras que a domicilio se cuentan 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Un total de 14 puntos lejos de los dominios blanquivioletas que sitúan a los de Sergio González como el tercer mejor equipo visitante por detrás de FC Barcelona y Getafe.
El bagaje de goles anotados y marcados también lo cerciora, ya que el Real Valladolid, y en el estadio José Zorrilla, ha encajado 12 de los 21 goles recibidos y ha marcado 8 de los 17 convertidos. Para anotar esos diecisiete goles ha precisado de 149 tiros (8.7 disparos por cada gol). 12 de ellos se materializaron desde dentro del área, 5 desde fuera, 4 fueron de cabeza y 3 de libre directo. En esta última faceta, el Real Valladolid (merced a los tantos de Rubén Alcaraz y Verde) copa la primera posición de LaLiga junto al FC Barcelona.

El máximo anotador del equipo es Enes Ünal, con 3 tantos tras 21 tiros, mientras Toni, Michel y Óscar Plano compiten por el título de máximo asistente (todos ellos han dado dos). Su compañero en el medio centro, Rubén Alcaraz, es el que ha efectuado un mayor número de pases, 975 de los 7.736 realizados en total por el conjunto del equipo (6.392 se dieron en corto y 1.337 en largo).

Números defensivos
En el capítulo defensivo también aparece Alcaraz. El volante tapón catalán es el futbolista que más balones recupera del equipo y el segundo de toda la Liga por detrás de Ever Banega (164). En el cómputo global, el Real Valladolid es el tercer equipo de la competición que más balones ha recuperado (1.192).

Buena muestra de la encomiable prestación defensiva del equipo, la cual, además, destaca por su limpieza. El Real Valladolid ha recibido dos faltas más de las que ha cometido (254 por 252) y ha sido amonestado en 39 ocasiones con una tarjeta amarilla (el sexto equipo que menos ha recibido). Aún no ha visto una cartulina roja.

En el capítulo de minutos disputados, los jugadores más empleados por Sergio González son Masip, Calero y Nacho, quienes han jugado los 1.710 minutos de juego celebrados hasta la fecha. Sin embargo, el último no podrá seguir la estela de sus compañeros pues, junto con Alcaraz, se perderá el compromiso ante el Levante UD por acumulación de tarjetas amarillas.
Un primer envite para sobrepasar el ecuador del campeonato con tres puntos que rompan una racha de cuatro partidos en liga sin conocer la victoria desde que se derrotase a la Real Sociedad en Anoeta el pasado 9 de diciembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012019/Una-notable-primera-vuelta/
Contenido patrocinado

Re: Objetivo: La permanencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.