Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

Patrick Schick (AS Roma)

el Vie 09 Nov 2018, 00:05
¿Interés en el delantero de la Roma Patrik Schick?
Publicado en Italia

Medios italianos han publicado durante las últimas horas un posible interés del Real Valladolid en el delantero checo de la Roma Patrik Schick. Según football-italia y calciomercato el conjunto pucelano se sumaría a una larga lista que pretenden al que fuera goleador de la Sampdoria (11 dianas en la Serie A 2016/2017). En ella estarían Bolonia, Parma, Udinese o Crystal Palace.

Schick, de 22 años, llegó en el verano de 2017 a la Roma. La operación incluía un año a préstamo por 5 millones y una venta final de 9 millones que la Roma decidió ejecutar. Si bien el curso pasado disfrutó de 22 participaciones con 10 titularidades y dos goles, este año suma 228 minutos y el club de Monchi estaría planteándose una cesión para relanzar la cotización de un jugador que les costó 14 millones de euros y que estuvo a punto de irse a la Juventus.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/23422-interes-en-el-delantero-de-la-roma-patrik-schick
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039

Re: Patrick Schick (AS Roma)

el Vie 09 Nov 2018, 04:23
Buen vigardo es este tío, 1,90m, 10 veces internacional con 3 goles, en la Sampdoria con 20 años hizo una temporada muy buena pero no tiene continuidad en La Roma, podría ser un jugador muy útil y una competencia muy seria para Ünal, lo cual le vendría hasta bien al turco. Veremos, supongo que de aquí a Enero aparecerán un sinfín de nombres.
Iutuf
Cantidad de envíos : 10064

el Vie 09 Nov 2018, 11:08
A éste sí que se le ven cositas y cosazas, aunque una vez más vemos un vídeo de youtube de un tío que se hincha a fallar goles. No sé, no me imagino un vídeo resumen de Cantoná mandandolas todas fuera o a las manos del portero y eso que no tenía unas cifras goleadoras como para decir que metía todos los días.

ESCANDALO
Cantidad de envíos : 859

el Vie 09 Nov 2018, 11:24
No sé qué posibilidades reales habrá de que este jugador recale aquí.
Yo le vi en la pasada Champions contra el Barça y contra el Liverpool y me pareció el delantero centro del futuro, así os lo digo. Y eso que le hicieron jugar caído a banda.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

el Vie 09 Nov 2018, 17:45
Hombre, un tío que es titular en las eliminatorias clave de la Roma en Champions ya puede decirse que algo tiene. Plaza o Isak son proyectos de futbolistas, más o menos interesantes, éste ya es maduro y tiene experiencia al más alto nivel. De lo que suena, pues el más interesante.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 859

el Lun 12 Nov 2018, 12:05
Titular y gol contra la Sampdoria. La verdad es que no sé de dónde habrá salido este rumor, pero creo que las posibilidades de que este hombre recale aquí son menos que cero.
Iutuf
Cantidad de envíos : 10064

el Lun 12 Nov 2018, 12:19
La verdad es que sería un salto importante y nos hace falta... para mirar a Europa, porque de momento aun sin 9 que marque diferencias van 12 jornadas y vamos séptimos a 3 del sexto, líderes de la tabla media que se ha cortado momentaneamente por arriba y por abajo; y no se puede decir que sea ficticio porque de los que tenemos por delante hemos jugado contra cuatro y de los que tenemos a menos de tres puntos por detrás hemos jugado contra otros 5 o sea, que en teoría nos quedan 2 equipos top (Sevilla y Atlético), 3 que están en la lucha por la permanencia (Leganés, Athletic y Rayo) y 2 que están más o menos como nosotros (Valencia y Real).
Contenido patrocinado