Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 10063

Alexander Isak (Borussia Dortmund)

el Vie 09 Nov 2018, 08:08
Desde Alemania llega este interés en otro delantero de 19 años. Internacional absoluto sueco (2 partidos 1 gol). 24 partidos, 10 goles en Suecia y 10 partidos 5 goles con el filial del Borussia en cuarta división alemana. Con el primer equipo ha jugado 11 partidos la temporada pasada y ha metido un gol en copa. Esta temporada está sin debutar.

https://www.transfermarkt.de/verlasst-isak-den-bvb-ndash-die-zehn-wertvollsten-profis-der-welt/view/news/323056
Iutuf
Cantidad de envíos : 10063

Re: Alexander Isak (Borussia Dortmund)

el Vie 09 Nov 2018, 11:03
Yo veo estas cosas y pienso "joder, menudo paquete, y habrán metido lo más salvable que ha hecho, eso sí, los contrarios además de anemia tienen de futbolista lo que yo de bailarín del ballet ruso"

mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Vie 09 Nov 2018, 17:37
Bueno, Isak es un chiquillo como Odegaard y en general estas nuevas promesas que la rompen en Europa y ya tienen al Madrid y al resto de potencias europeas detrás, y por eso se les infla enseguida.

A éste, por ser sueco y por bigardo, pues le llamaban algo en plan "el Zlatan negro", aunque por ser eriteo y un poco patudo parece más bien un nuevo Goitom. Yo no le he visto jugar apenas, sé que en cuanto hizo unos cuantos partidos buenos en el AIK dijo el BVB que pagaba 9 millones y allí que se iba. Es del 99, muy joven (vaya, es lo que está sonando, delanteros muy jóvenes); de la quinta de Miguel, está jugando ahora mismo en la liga regional con el BVB II, aunque el año pasado tuvo algunos minutos entre la Copa y tal. Debutó con la absoluta de Suecia y algo de experiencia en Europa League tiene, pero es evidente que está muy verde.

Proyecto de futbolista muy a largo plazo, interesante para el BVB, pero si queremos rendimiento inmediato pues como que no.

https://www.transfermarkt.es/alexander-isak/leistungsdaten/spieler/349066/plus/0?saison=ges
Contenido patrocinado