Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Masip, Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Verde, Plano, Toni, Cop

Por cierto, Joaquín-Calero, potenciales centrales de la selección en los próximos años, 22 y 23 años, y son nuestros los dos.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
El Pucela no quiere parar
Los blanquivioleta visitan al Sevilla, que buscará el liderazgo en esta jornada, con la necesidad de cambiar al completo el perfil derecho de la zaga


Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 Sevilla-RV

El Real Valladolid ya ha demostrado en este inicio de temporada que cuando comienza el partido no se arruga. Ha sido capaz de remontar dos goles hasta empatar en Balaídos y de ganar en el Estadio de La Cerámica y en el Benito Villamarín. También de quedarse a las puertas de conseguir una machada en el Bernabéu.

El Pucela se ha ganado el respeto y, aunque sabe que será complicadísimo dar la sorpresa en el campo del segundo clasificado, no renuncia a ganar en Sevilla (Sánchez Pizjuán, domingo, 16,15 horas). Los de Sergio González, que destacan por su fortaleza defensiva y su solidaridad, tendrán que sobreponerse a las bajas de Moyano y Kiko Olivas. El perfil derecho de la zaga será totalmente novedoso ante el segundo máximo goleador de LaLiga y, tal y como confirmó Sergio González, lo ocuparán Joaquín y Antoñito.

Los blanquivioleta tendrán que sobreponerse no solo a la capacidad goleadora, la gran calidad de los jugadores del Sevilla y a un escenario complicadísimo. También a la gran motivación que puede suponer el hecho de que los de Pablo Machín puedan ser líderes al final de la presente jornada.

Convocatoria
Sergio González cuenta con las bajas obligadas de Moyano, Kiko Olivas, Salisu e Ivi López, quien sale de lesión. El entrenador catalán ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Guitián, Cotán y Moi. Así, la lista completa la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Nacho, Anuar, Borja, Keko, Luismi, Míchel, Alcaraz, Óscar Plano, Toni, Verde, Leo Suárez, Duje Cop y Enes Unal.
El partido será dirigido por el colegiado madrileño Del Cerro Grande, con la ayuda de Mateu Lahoz desde el VAR.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24112018/El-Pucela-no-quiere-parar/

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 Alineacion-vs-Sevilla

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Pues sí, sí que hubo cambio de sistema. A ver qué tal...

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Sigo sin entender que Verde no sea titular, y Borja en vez de Anuar... espero que Sergio no esté empezando con los ataques de entrenador.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Nacho burreado por Sarabia, Joaquín sin marcar a André Silva, Antoñito espectador de lujo..., y Borja que no llega ni al 50% de efectividad en pases.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
El error inicial es de Nacho al no despejar el balón con contundencia y tratar de sacarlo jugando, luego ya viene el burreo de Sarabia que está a nivel de crack y André Silva está solo y obvio que no perdona. Error de marca de Joaquín que hasta ese momento estaba cuajando un muy buen partido y también Antoñito está muy perdido.
Igualmente no les culpo porque enfrente tienen un hueso cojonudo, es un equipazo este Sevilla que no está donde está por casualidad, y nos está superando ampliamente en todas las zonas del campo.
A los nuestros se les ve incómodos pero aún así estamos manteniendo la seriedad atrás y ellos apenas crearon peligro de verdad en la jugada del gol.
Vamos a ver si cambia algo Sergio en la segunda parte. Yo claramente quitaba a Borja que está lento y fallón y metería a Verde o a Suárez a ver si agitan un poco al equipo en ataque.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Yo creo que estamos metidísimos atrás, lo más que hemos generado son acciones puntuales de Toni y Plano, el resto..., Cop es una isla, Michel es un quiero y no puedo, Alcaraz estará haciendo su peor partido, el 8 ya hemos hablado antes, y de la defensa, pues diría que el mejor está siendo Calero y aun así ha tenido un par de errores.

Estamos con unas pérdidas y errores en la frontal que nos retrotraen a tiempos de Luis César, de ahí viene el gol y han podido venir otras dos jugadas más que peligrosas. O cambiamos a dos puntas y jugar más directos, o que entren Leo o Verde ya de ya.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Estamos teniendo más errores, sí, pero también hay que pensar que el rival te está forzando a ello, con Luis César esto te pasaba con el Nástic de Tarragona, hay una sustancial diferencia. Visto lo visto, de lo que ya había mirado al Sevilla y de lo que le estoy viendo hoy, para mí es el mejor equipo de la liga actualmente, no se si les dará para ganar la liga, pero para estar entre los 4 primeros van a ir sobrados.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Pues hizo el cambio, 4-4-2 pero sacrificando a Alcaraz en lugar de a Borja. Curioso

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Pero cómo va a ser fuera de juego. Vaya escándalo

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Es fuera de juego, ayer le pitaron uno posicional también al Huesca, los están pitando si están en la línea de la jugada, en caliente tenía dudas, pero vaya, hay que admitir que lo es.

Pedazo de segunda parte del equipo, en cuanto hemos vuelto al 4-4-2 ha sido otro cantar, si no llega a ser porque hemos tenido montones de errores en los pases y en los controles hubiéramos tenido más opciones, aún así 2 goles anulados y 2 o 3 ocasiones más ante un equipazo que pasa por ser el más en forma y mejor de la liga y que lleva 25 goles en 13 partidos.

Mucho orgullo de este equipo que jamás pierde la cara y que vende a muy alto precio su derrota juegue contra quien juegue, y lo bueno es que ya hemos jugado con los mejores(si exceptuamos al atlético), ahora nos llega el Leganés al que si ganamos le dejamos otra vez a 7 puntos, pero será un partido duro y una derrota nos deja 1 solo punto de ellos. Seguimos 6 por encima del objetivo de la salvación y creo que vamos a ir a más.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Iturralde en la SER ha dicho que es un error del VAR, que para sancionar ese fuera de juego lo primero que tiene que hacer es ir el árbitro principal a ver la jugada para verificar si verdaderamente Toni influye de forma decisiva o no en el campo visual del portero. En la cuenta de Twitter de Carrusel han detallado los supuestos en los que se considera que el jugador interfiere en ese campo visual.

Para que se considere que un jugador interfiere a un adversario, se tiene que tener en cuenta:
• impedir que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario
• disputarle el balón o intentar jugar claramente un balón que esté cerca, y esta acción tenga un impacto en un adversario
• realizar una acción que afecte claramente a la capacidad de un adversario


https://twitter.com/carrusel/status/1066737620435300363

¿Toni impide que Vaclík pueda jugar el balón porque le obstruye claramente su campo de visión? Yo creo que no, él alcanza a tirarse de sobra. Y en ningún momento intenta disputar la pelota, se aparta.


Para mí no es fuera de juego, hoy hemos sufrido otro arbitraje bochornoso, porque está claro que este año toca Liga disputadísima y nos van a vender y tratar al Sevilla como ya tratan a Madrid, Barcelona y Atlético. El trato con las tarjetas ha sido deleznable, Aleix Vidal tenía que haber sido expulsado, Sarabia ha hecho dos entradas durísimas que no han sido castigadas, y a Escudero al final se la sacó en la primera parte casi por vergüenza.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
A mí el fútbol en general me está empezando a hartar mucho, mucho.

Tengo el culo pelado de ver goles con fueras de juego posicionales iguales al nuestro siendo concedidos, y no sólo eso, sino que a posteriori los comentristas y los tertulianos sabiondillos del tema,que son legión, aseverando que sí, que el gol es legal y quedándose tan anchos. Yo me echaba las manos a la cabeza y siempre, siempre, pensaba lo mismo: "Veremos a ver cuando este gol lo metamos nosotros". Pues justo, no falla. Si se lo mete el pequeño al grande, fuera de juego y a tomar por culo.

¿De qué narices sirve el VAR si la misma jugada es una cosa u otra depende de quien sea el favorecido? No adelantamos nada, este mismo gol nos lo van a meter a nosotros dentro de mes y medio y va a subir al marcador, y ni se va a revisar siquiera o, si se hace, los árbitros del VAR van a decidir que es gol del mismo modo que nuestras manos en Villarreal fueron penalti y las del tío Celta que nos mete el 2-0 ni las vieron, ni las quisieron ver.

En fin. En cuanto al equipo, pues sí, damos la cara, pero hay que meter goles porque como no le ganemos al Lega ya estamos ahí metidos en la pelea de lleno por no descender. Y si encima estos genios capitaneados por Sureda desarman el equipo en enero, pues miedo me da lo que pueda pasar en la segunda vuelta.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Pues para mí lo es y muy claro, además de un error garrafal de Toni, el supuesto uno q pones para empezar y sería juzgable el 3. Al Sevilla no nos lo venden de ninguna forma, es claramente el mejor equipo de la competición actualmente y tú que creo que eres una persona que ve bastante fútbol debes verlo igual o parecido.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder