Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
El Trofeo, el jueves 15 a las 18,30 horas
El encuentro ante el LOSC Lille será retransmitido en directo por Gol


Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO Trofeo-CV

El Trofeo Ciudad de Valladolid se disputará el jueves 15 de noviembre finalmente a partir de las 18,30 horas. El partido internacional entre España y Croacia, que comenzará a las 20,45 horas, ha impuesto el adelantamiento del horario del encuentro, correspondiente a la cuadragésima quinta edición del torneo.

El partido ante el LOSC Lille, actual segundo clasificado de la máxima categoría francesa, será retransmitido en directo por GOL.
La entrada para este partido (incluido como todos en Zorrilla en el abono) costará 10 euros para los aficionados y en todas las zonas, y podrá adquirirse a través de la taquilla online o, el mismo día del partido, de 9,30 a 14 horas en la oficina del Club en el Estadio (junto a puerta 4) o en la taquilla del Estadio del Fondo Sur (frente al centro comercial), de 16,30 a 18,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112018/El-Trofeo-el-jueves-15-a-las-1830-horas-/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Semana sin competición oficial
El cuerpo técnico prevé cuatro sesiones de entrenamiento y la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid


El Real Valladolid afrontará el parón liguero con la satisfacción del trabajo bien hecho pero sin relajación en el trabajo. Así, el cuerpo técnico ha previsto la celebración de cuatro sesiones semanales y la disputa este jueves del Trofeo Ciudad de Valladolid.
El equipo se ejercitará domingo, martes, miércoles y viernes, y disfrutará este lunes de jornada de descanso. Sergio González concederá el fin de semana libre para que los jugadores puedan disfrutar del buen inicio de temporada con sus familias.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10112018/Semana-sin-competicion-oficial/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Sesión de recuperación en los Anexos
El equipo se ejercitó después de rubricar un empate ante el Eibar


La primera plantilla se ejercitó este domingo en los Anexos tras el empate cosechado ante el Eibar en la duodécima jornada liguera. Los titulares ante los armeros protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con intensidad.

Estuvieron ausentes los lesionados Salisu, Ivi López y Moyano -pendiente de pruebas diagnósticas-, además de Enes Unal y Verde, concentrados con sus selecciones.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11112018/Sesion-de-recuperacion-en-los-Anexos/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Segunda participación del LOSC en el Trofeo Ciudad de Valladolid
El equipo de Lille, ciudad hermanada con Valladolid desde 1987, ya participó en la edición 35 del histórico torneo del Real Valladolid


El LOSC Lille, rival del Real Valladolid en la cuadragésimo quinto Trofeo Ciudad de Valladolid que tendrá lugar este jueves 15 de noviembre, a partir de las 18,30 horas (horario impuesto por el partido España - Croacia, que comenzará a las 20,45 hora), participará por segunda edición en el clásico torneo blanquivioleta, patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Precisamente el Ayuntamiento de Valladolid tuvo mucho que ver en que el LOSC Lille fuera el rival del Pucela en la edición de 2007. Aquel año el Ayuntamiento pidió al Real Valladolid que el torneo se enmarcara dentro de los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad, que el rival fuera el Lille (ciudad hermanada con Valladolid desde 1987) y los ingresos de taquilla fueran la ONG Fundación Entreculturas-Fe y Alegría, para paliar los daños del terremoto que había castigado duramente a Perú en el verano.

El partido, por primera vez en su historia, se jugó fuera de las fechas veraniegas (el 12 de octubre de 2007) y el Losc se llevó el Trofeo para Lille tras ganar al Real Valladolid de Mendilibar (1-2) que estaba dando sus primeros pasos en la división de honor.

Aquel Real Valladolid formó con Alberto; Cifu, Iñaki Bea, Alexis, Marcos (Óscar Sánchez, min. 25); Diego Camacho, Vivar Dorado; Álvaro Antón (Kike, min. 58), Kome (Baraja, min. 58), Capdevila (Jesús Rueda, min. 70); y Ogbeche.
Si aquella primera participación del Lille fue la primera fuera de las fechas veraniegas, con su segunda se repetirá la historia.

El LOSC Lille es actualmente el segundo clasificado de la Primera División francesa, sólo por detrás del poderoso PSG de Neymar, que cuenta por victorias todos sus partidos.
Para ver el partido (incluido en el abono), la entrada costará 10 euros en cualquier zona del estadio y podrá adquirirse a través de la taquilla online o, el mismo día del partido, de 9,30 a 14 horas en la oficina del Club en el Estadio (junto a puerta 4) o en la taquilla del Estadio del Fondo Sur (frente al centro comercial), de 16,30 a 18,30 horas. Gol emitirá el partido en directo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112018/Segunda-participacion-del-LOSC-en-el-Trofeo-Ciudad-de-Valladolid/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
El equipo se ejercita en los Anexos
Ivi López, Enes Unal, Salisu, Moyano y Verde, ausentes en la sesión de este martes


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Un entrenamiento intenso a dos días del Trofeo Ciudad de Valladolid ante el LOSC Lille y que contó con las ausencias de Ivi López, Enes Ünal, Salisu, Moyano y Verde.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112018/El-equipo-se-ejercita-en-los-Anexos/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Oportunidad de oro para poder probar a chicos como Waldo, del promesas o Salazar.

Ante los problemas que estamos teniendo con los hombres de banda, vamos a tener que echarle imaginación, dado que Ivi, sale de una lesión y se mete en otra, y Keko, va haber que devolverle al Malaga.

Es un autentico handicap tener lesionados en determinadas posiciones del campo. Satura mucho no poder dar refresco a los titulares por no tener recambios.

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
El Lille, invitado de lujo en el Trofeo Ciudad de Valladolid
Sergio González cita a todos los jugadores disponibles para afrontar el amistoso ante el segundo clasificado de la competición francesa


La cuadragésima quinta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid medirá al Real Valladolid con el LOSC Lille, segundo clasificado de la máxima competición francesa. Un partido interesante que servirá para ver en acción a muchos jugadores de la primera plantilla blanquivioleta y a varios del Promesas.

Será la segunda ocasión en la que el LOSC, equipo representativo de una de las ciudades hermanadas con Valladolid, visite Zorrilla en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid, que en esta ocasión se disputa en noviembre aprovechando el parón liguero y debido a las obras del Estadio durante el mes de agosto. Allá por 2007, los franceses se hicieron con la victoria por la mínima (1-2) ante el Pucela dirigido por Mendilibar, también recién llegado a Primera.

Sergio González, como es lógico, aprovechará este amistoso de nivel para dar minutos a los jugadores que menos han participado en LaLiga hasta el momento. Con las ausencias obligadas de Verde, Moyano, Kiko Olivas, Ünal, Salisu e Ivi López, el técnico ha citado a los siguientes futbolistas: Yoel, Masip, Antoñito, Joaquín, Moi, Calero, Guitián, Nacho, Luismi, Borja, Óscar Plano, Alcaraz, Anuar, Cotán, Toni , Míchel, Keko, Leo Suárez, Duje Cop, Miguel, Raúl Navarro y Zalazar.
El partido comenzará a las 18,30 horas y será retransmitido por Gol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112018/El-Lille-invitado-de-lujo-en-el-Trofeo-Ciudad-de-Valladolid/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Suspendido el amistoso con el LOSC Lille
La niebla impide al equipo francés volar hasta Valladolid


El partido Real Valladolid – LOSC Lille, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid que debía jugarse a las 18,30 horas de este jueves, ha quedado suspendido debido a que la niebla impide que el vuelo chárter pueda despegar de la ciudad francesa.

La normativa FIFA impide, además, que el amistoso se jugara más tarde ya que coincidiría con el partido internacional entre España y Croacia, que comenzará a las 20,45 horas.
A partir de las 18 horas el primer equipo blanquivioleta cambiará el partido amistoso por un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio José Zorrilla.
Todos los aficionados que hubieran adquirido su entrada para este partido podrán dirigirse al Club para que les sea devuelto el importe de la misma.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112018/Suspendido-el-amistoso-con-el-LOSC-Lille/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Por lo menos, bajaremos a ver el entrenamiento. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
TIene narices que se suspenda un partido por culpa de la niebla... Y no sea la de aquí.

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Si, porque aquí en Valladolid, las nieblas son un clásico. Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
Partido de entrenamiento en Zorrilla
Duje Cop y Míchel marcaron los goles de un entrenamiento disputado con bastante expectación


La suspensión del Trofeo Ciudad de Valladolid a causa de las inclemencias meteorológicas que impidieron el despegue del chárter del LOSC Lille hizo cambiar de planes a Sergio González. El entrenador blanquivioleta organizó un partido de entrenamiento en el que participaron los jugadores disponibles y los canteranos Zalazar, Miguel y Raúl Navarro.

En un equipo formaron Masip, Raúl Navarro, Guitián, Calero, Nacho, Cotán, Míchel, Alcaraz, Zalazar, Leo Suárez y Duje Cop. En el otro, Yoel, Antoñito, Joaquín, Luismi, Moi, Borja, Anuar, Keko, Toni, Óscar Plano y Miguel.

Se impuso el primer conjunto gracias a dos bonitos goles de Míchel, nada más comenzar el encuentro, y de Duje Cop, prácticamente en la última jugada. Fueron muchos los aficionados que se acercaron a Zorrilla para disfrutar del entrenamiento.
El equipo disfrutará de jornadas de descanso hasta este lunes, en el que comenzará a preparar el duelo liguero ante el Sevilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112018/Partido-de-entrenamiento-en-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO EmptyRe: Real Valladolid - LOSC Lille. Jueves 15 de Noviembre. SUSPENDIDO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder