Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+15
Mormar
ESCANDALO
DAD
Demorado
vallad
aficionado2000
Pulido
pucelateam
patriol
Marth
Jimy
SAN ANTOLIN
José Varela
Iutuf
mariop222
19 participantes

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Ronaldo presentará su proyecto de la ciudad deportiva en enero
El brasileño, junto a Carlos Suárez, analiza las posibilidades de Los Anexos con arquitectos y ultima un proyecto prioritario para él.


Es una de las prioridades de Ronaldo Nazario, máximo accionista y presidente del Consejo del Real Valladolid: modernizar y mejorar los anexos, la ciudad deportiva del club. Es por ello que desde el club se han puesto en contacto con varios arquitectos para ver las posibilidades que hay de mejorar las instalaciones. No sólo eso, el carioca tiene una serie de ideas y pregunta abiertamente por las posibilidades de llevarlas a cabo con el objetivo claro de que se pueda dar a conocer el proyecto en el mes de enero, lo que da idea de lo avanzado que éste puede estar. Ronaldo quiere saber qué se puede hacer y que no. Evidentemente Los Anexos o la ciudad deportiva blanquivioleta necesitará más espacios y ya cuenta con ellos en la parte trasera y en la lateral. Es decir, más allá del campo donde juegan el B y los juveniles y en la parte superior del aparcamiento con la intención de que construir no sólo más campos, sino de hacer nuevas instalaciones para el club.

Y es que el ascenso a Primera y la llegada del brasileño hacen que la idea que ya tenía Carlos Suárez y su equipo de mejorar Los Anexos pueda ser una realidad antes de lo previsto y el club pase a tener “una ciudad deportiva como Dios manda”. En el listado de ideas que están en evaluación se encuentra, entre otras, no sólo la construcción de más campos, sino fabricar nuevos vestuarios e instalaciones con el fin de que sea una verdadera ciudad deportiva, amén de instalar la visera en las gradas de los Anexos. El siguiente paso será saber cómo se va a financiar.

https://as.com/futbol/2018/11/13/primera/1542100391_316386.html

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Buenoooo, habrá que verlo cuando entren las excavadoras, llevamos tantas ventas de humo a cuestas...

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Eso si.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
No cabe en los alrededores del estadio (supongo que porque todo es Zaratán). Según el alcalde en la Cope están buscando otro emplazamiento.

Óscar Puente en @ValladolidCOPE: "El proyecto se presentará entre finales de este año y principios del próximo y la obra se prevé que pueda extenderse entre 3 o 4 años. Puede parecer un plazo demasiado largo, pero después de 36 años queremos que lo que se haga, se haga bien"

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Van a reformar el estadio por dentro y por fuera, baños inclusive. bounce

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
A todo esto.
Elecciones de 2007: Arena.
2011: Arena
2015: Soterramiento - Cambio de partido en el ayuntamiento.
2019: ¿Arena?

Cambia el alcalde,cambia el partido, pero la canción es vieja y repetida.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Creo que esto es porque parte de los terrenos de los Anexos y la Residencia no pertenecen al Ayuntamiento de Valladolid, sino que deben ser de la Diputación y otra parte de Zaratán (y hay un trozo de los Anexos que en concreto pertenece a una inmobiliaria, que dio problemas cuando se hizo el cambio de césped), e igual por eso quieren buscar otros terrenos.

Lo de hacer una ciudad deportiva, como reclamo electoral, la verdad es que me parece cutre, cutre.., y hablar del Arena teniendo por socio de gobierno al partido que llevó el proyecto a los tribunales, pues como que me parece muy dudoso.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Lo que dijo el Alcalde ayer, en la COPE, PROPAGANDA ELECTORAL, PURA Y DURA....
Además el Forero IUTUF, lo explica perfectamente....

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
La reforma del estadio costará 25 millones según el alcalde.

El ayuntamiento financiará el 25% y el Real Valladolid lo restante.

El foso se queda porque quitarlo "dispara" los costes.

Me imagino que cerrar el fondo ni se han acordado ya que será más caro que el foso.

Así que supongo que la reforma consiste en una manita de pintura y desatascar los baños. Tocotó: 25 millones.

Si en vez de pintarlo ponen placas de esas, pues se las llevará el viento como en los edificios de Calatrava, así que no creo.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Toda reforma que no incluya quitar el foso (lo que daría más capacidad "gratis") ni cerrar el fondo sur no podrá considerarse má que "chapa y pintura". Una milonga, vamos.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz

joder, 25 kilos y no arreglan ni lo del foso??

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Básicamente van a hacer todas las reformas de mantenimiento que habría que hacer periodicamente, pero que llevan 40 años sin hacer.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Obras de chapa y pintura por 25 millones me parece una burrada..., pero bueno, a ver qué nos cuentan en febrero, que igual ahí también meten de por medio el proyecto de ciudad deportiva o lo que sea.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
mariop222 escribió:
Obras de chapa y pintura por 25 millones me parece una burrada..., pero bueno, a ver qué nos cuentan en febrero, que igual ahí también meten de por medio el proyecto de ciudad deportiva o lo que sea.


Yo tmb dudo que sea solo eso, es muchísimo dinero

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
A mí el foso no me pide pan. Sí que me lo pide los aledaños, los parkings improvisados frente a grada sur, las vigas de hormigón milenarias que parece que se van a resquebrajar, focos, megafonía, pantalla... Para quitar el foso tienes que rebajar el nivel del césped si quieres ganar aforo. Y lo de cerrar la "tribuna sur" también me parece urgente, porque es absurdo tirar calefacción en invierno para que venga una ráfaga de aire por ahí y se lleve todo el calor.
Quitar el foso es quitarle lo mejor del fútbol a muchos niños Laughing

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder