Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

Pedrinho (Corinthians)

el Dom 18 Nov 2018, 23:32
Contacto por Pedrinho
Reunión del presidente del Corinthians con Florentino y Ronaldo

El Real Madrid se ha especializado últimamente en el mercado sudamericano, tras un tiempo sin mirar más allá del continente europeo. Primero fue Vinícius, después Rodrygo y el último en aparecer fue el del argentino Palacios, que será madridista la próxima semana. El talento joven se ha convertido en una obsesión por el Santiago Bernabéu. No quieren que se escape nadie, de ahí que la visita del presidente de Corinthians, Andrés Sánchez, haya levantado todo tipo de rumores alrededor del futuro de Pedrinho, pieza codiciada por muchos grandes europeos por su gran proyección.

La presencia del mandatario del equipo brasileño ha sido pública. Ronaldo, presidente del Valladolid, no ha tenido inconveniente en acompañarle y mostrarlo en sus redes sociales.

En Corinthians hay un jugador que está derribando puertas en los últimos meses. Hablamos de Pedrinho (20 años) que se mueve por todas las posiciones del centro del campo, aunque se siente más cómodo por banda derecha. También es capaz de manejar la posición mediapunta.

El nombre de Pedrinho, 50 millones de dólares es el precio de su rescisión, ha estado muy ligado al del Barcelona. De hecho, un miembro de la dirección deportiva azulgrana estuvo en Brasil. Ahora es el Real Madrid el que aparece en escena, con Ronaldo de maestro de ceremonias, que busca verle cedido en el Valladolid, opción más factible a través de un traspaso al Real Madrid que al club catalán.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/11/18/5bf1a9dde2704ee3438b45c5.html

Me da que rumores de éstos con Ronaldo de por medio tendremos 5 a la semana, veremos si alguno fructifica.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

Re: Pedrinho (Corinthians)

el Dom 18 Nov 2018, 23:52
Pues justo a eso me refería cuando puse el artículo del ojeador, sí. Pedro Victor Delmino da Silva, 'Pedrinho', del 98, extremo derecho según los datos de Transfermarkt. En los vídeos de youtube sale haciendo mucha filigrana y tal, pero no es que me llame mucho la atención. Y con los datos en la mano, tiene menos gol que Toni, no le ha marcado a nadie.
Ulquiorra Cifer

el Lun 19 Nov 2018, 00:34
Perla brasileña de las que suenan 50 al año y sale bien media. Pero bueno, lo de los goles debe estar mal porque en el vídeo de la noticia sí se le ve marcando.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 859

el Lun 19 Nov 2018, 11:09
Pues efectivamente parece que se trata de un filigranero del copón, pero que no le hace un gol al arcoiris. Sería interesante saber si da muchas asistencias o estamos ante un chupón nivel Dios.
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Lun 19 Nov 2018, 13:25
No sé, a mí chavales de estos de 20 años y gambiteros lo más lejos que pueden venir para que me ilusione es Mayorga de Campos.

Habrá que ver también cómo se integra esto en el trabajo de la dirección deportiva. Que seguro que están encantados de tener jugadores caros, pero no sé, no van a apostar por este y por Leo Suárez, por ejemplo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Lun 19 Nov 2018, 18:09
Yo voy más o menos también por ahí, a mí que nos traigan a Pedrinho para que el Madrid no lo tenga chupando banco como Vinícius o jugando en el filial..., psé. Pero vamos, te digo Pedrinho como te digo cualquier cesión de este tipo de jugadores, que vienen sin experiencia en Europa y además con un precio infladísimo. Yo a éste en concreto..., na de na, no sé, no me llama la atención.

Y estoy seguro de que Gómez y el resto de la dirección deportiva tienen en sus datos más jugadores jóvenes, que pueden llegar en propiedad. Y bueno, cesiones, que tenemos varias, siempre preferibles que sean como Ünal o Leo Suárez, con experiencia en Europa, que la adaptación siempre va a ser más fácil.
Ulquiorra Cifer

el Lun 19 Nov 2018, 19:53
Hombre, la experiencia de Leo Suárez era en 2aB, y Ünal es cierto que ya viene con bagaje pero tampoco es que ande 100% adaptado y yo creo que es más fácil la adaptación de un brasileño que de un turco por el simple hecho del idioma. Una cesión así o dos puedes tenerla en plantilla perfectamente, no creo que ahora vayamos a tener el año que viene o en Enero aquí a Pedrinho, Rodrygo Goes y Vinícius, pero quizás uno de ellos o del estilo pues sí. En su momento Rodrigo Fabri nos salió estupendo y venía sin experiencia. Y hombre, Ronaldo no es tonto y puede que de tapado traiga algún joven talento en propiedad, quizás compartiendo con el club de origen el 50% del tránsfer o algo por el estilo.
Iutuf

el Lun 19 Nov 2018, 20:35
Lo de la adaptación es más un tema personal que de orígenes. Al fin y al cabo vienen a España, la comida es buena, la gente agradable y las temperaturas amables y encima vienen a cobrar pasta. El que no se adapte a eso seguramente esté para que lo encierren en una celda con las paredes acolchadas.
Ulquiorra Cifer

el Lun 19 Nov 2018, 20:44
@Iutuf escribió:Lo de la adaptación es más un tema personal que de orígenes. Al fin y al cabo vienen a España, la comida es buena, la gente agradable y las temperaturas amables y encima vienen a cobrar pasta. El que no se adapte a eso seguramente esté para que lo encierren en una celda con las paredes acolchadas.

Bueno, yo en eso disiento, y lo planteo a la inversa, dónde te sería más fácil encajar, en Japón o en Argentina?, que al final te acabes adaptando es un tema, pero el tiempo que te lleve es otro, evidentemente hablando de gente que cobra millonadas y vienen con traductores, guías y clases particulares pagadas pues es relativo.
Iutuf

el Lun 19 Nov 2018, 20:57
Hombre, es que adaptarse a un país donde la gente no se relaciona como Japón es imposible. Luego la comida es buena, pero no existe el dulce ¿te imaginas comiendo postres y picoteos amargos el resto de tu vida? y las temperaturas tienen un pase aunque el invierno es un poco jodido. Pero es que lo mismo japoneses que alemanes conozco un puñado de casos que vienen a currar un año o dos a España y en cuanto vuelven a su país están mirando la manera de volver. Alguno ni sabe hablar castellano, pero sólo sentarse en un bar con gente en animada conversación alrededor les renta.
Contenido patrocinado