Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola EmptySergi Guardiola

more_horiz
A través de la web de PucelaFichajes nos indican que Marina Marcos, en la tertulia de ESRadio Valladolid, habría señalado que Sergi Guardiola, ahora mismo cedido en el Getafe por el Córdoba con una opción de compra de 4 millones, podría venir en este mercado de invierno a Valladolid, porque es un jugador muy del gusto de González y no está teniendo minutos en Getafe. Ya se intentó su fichaje en verano pero no fue posible.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Sería un refuerzo interesante sin duda.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Según lo que pone en el Norte, si el Betis consigue fichar a Munir liberará a Sergio León que gusta a Bordalás y que permitiría la salida de Mata (según el Norte) o Sergi Guardiola (según Marina Marcos).

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Personalmente me gustaría Mata, pero Guardiola tampoco me desagrada.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Sergi Guardiola gusta....y mucho
No juega en el Getafe


El Real Valladolid no se conforma con el fichaje de Stiven Plaza para reforzar la delantera en el mercado dde invierno y desde las oficinas del José Zorrilla ya se trabaja para cerrar una incorporación que garantice, sobre todo, goles. Y ahí entra en juego Sergi Guardiola, prácticamente inédito en el Getafe de Pepe Bordalás pero con una compleja situación contractual.

Confirmado el interés del Real Valladolid en hacerse con sus servicios, lo complicado es encontrar cómo recalar en el Pucela. Y es que el murciano pertenece al Córdoba pero está cedido en el Getafe con una opción de compra de 10 millones de euros. Sonando raro que volviese a Segunda, tanto el club blanquiverde como el jugador deberían buscar la mejor opción de cara a la segunda vuelta de la actual temporada.

¿Una nueva cesión?, ¿Un traspaso definitivo?. Está por ver, pero si lo económico no fuese un problema el jugador vería con muy buenos ojos recalar en el José Zorrilla. Sabe que tendría muchas opciones de jugar y cree que se adaptaría perfectamente al esquema de Sergio González. Guardiola es el que más gusta, pero el Valladolid también ha pensado en otros jugadores con pocos minutos en sus equipos como Tony Sanabria.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/24944-sergi-guardiola-gusta-y-mucho

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Desde Córdoba llega el rumor de que podría llegar traspasado por algo más de 3 millones más variables en un lote con Aguado.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Me gusta la supuesta operación.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Guardiola ya pactó con Torres su libertad y le espera el Valladolid
El pasado miércoles, el presidente Ángel Torres se reunió y llegó a un acuerdo con el jugador y su agente Joaquín Vigueras. Se busca salida a Alejo, Gaku y Yáñez.


La estabilidad deportiva del Getafe (séptimo en la clasificación) no implica que en las oficinas haya relajación. Al contrario. A los fichajes de Flamini (ya jugó el partido de Girona) y Samu Sáiz (será inscrito el 1 de enero) les seguirán ahora las bajas. Es segura la del delantero Guardiola y se está trabajando para que también dejen el equipo en enero Iván Alejo, el japonés Gaku y el portero Yáñez.

Guardiola, que fue contratado el pasado verano procedente del Córdoba pero que apenas ha contado para José Bordalás, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el club azulón, según una negociación que mantuvieron el pasado miércoles Ángel Torres, presidente del Getafe, con el jugador y su representante Joaquín Vigueras. De esta forma, Guardiola regresará al Córdoba y será traspasado a uno de sus pretendientes, Valladolid o Málaga.

Los otros futbolistas a los que se busca una salida son Alejo, Gaku y Yáñez. El japonés se irá en breve a jugar la Copa Asiática (5 de enero a 1 de febrero) con Japón y tiene contrato hasta 2021. Alejo, por su parte, apenas ha contado para Bordalás desde que resultara expulsado. Tampoco Yáñez, que no ha sido convocado en ningún partido ni en Liga ni en Copa. 

https://as.com/futbol/2018/12/25/primera/1545761780_348772.html

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Guardiola solo quiere ir al Valladolid
Pese a que tiene ofertas de Segunda División


Sergi Guardiola tiene las horas contadas en Getafe[/url]. El ariete volverá a Córdoba en este mercado invernal y el conjunto califal ya trabaja desde hace días en el traspaso del jugador a otro club, que será, casi con total seguridad, el Real Valladolid.

El conjunto pucelano quiere contar con un punta que ha gozado de pocos minutos en Getafe y que tanto el club azulón como el propio jugador han llegado a la conclusión que su evolución deberá ser lejos del Coliseum.

Es una decisión tomada desde hace semanas y es el propio Bordalás quien no quiere cortar la progresión de un jugador que ha trabajado bien, pero que, por las lesiones, no ha podido tener el protagonismo esperado. Ahora, el punta quiere seguir probando suerte en Primera después de su gran año el curso pasado, aunque, a rebufo, cuenta con el interés de clubes punteros de Segunda División.

https://www.marca.com/futbol/getafe/2018/12/26/5c23bd8d46163f9db98b45c4.html

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Ángel Torres se desdice y afirma que Sergi Guardiola no saldrá del Getafe

Lo que hace unos días parecía una situación clara, cada vez se va tornando en más complicada. Reconocido el interés del Real Valladolid en Sergi Guardiola y del delantero en recalar en el conjunto pucelano ante la falta de oportunidades en el Getafe CF, todo parecía indicar que la operación podía llegar a concretarse.

Sin embargo, el Pucela y el Córdoba CF, propietario del jugador, no han terminado de llegar a un acuerdo. Los andaluces quieren un traspaso de tres millones de euros al que la entidad blanquivioleta no puede hacer frente en este mercado de invierno. Además, ahora el club madrileño parece haber dado marcha atrás en su decisión de romper la cesión con el futbolista y no tiene la intención de dejarle salir.

En declaraciones a CordobaDeporte, Ángel Torres, presidente azulón, ha variado su opinión respecto de Guardiola. Mientras que hace menos de un menos declaró en ABC que "el Córdoba tiene mi compromiso de que, si llega una oferta por él, no habrá problema para que salga", ahora asegura que el balear no se va a mover del Getafe: "Eso ya pasó. El chico no se va, se queda. No hay ninguna novedad. No hay nada que contar, lo demás son chismes. Lo que hablé con el presidente del Córdoba es privado y del año pasado, pero ya estamos en el año nuevo. Tiene contrato con nosotros con una opción de compra y punto y coma. Está entrenando como todos y tan contentos, esperando la oportunidad para demostrar su valía".

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/25816-angel-torres-se-desdice-y-afirma-que-sergi-guardiola-no-saldra-del-getafe

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Angel Torres cuándo se pone en plan C... no le gana nadie. De todas formas, me da la sensación que la cosa se está torciendo un poquito.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Difícil que un club bien gestionado como es el Getafe de Ángel Torres refuerce a un rival directo. Supongo que no ponían impedimentos para dejarlo salir si fuera para jugar en segunda o el extranjero, pero darnos a nosotros un 9 después de pasarse el verano fichando todo lo que se movía, difícil lo veo.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo creo que Ángel Torres se ha parado un momento a mirar el calendario, ha visto esa eliminatoria de Copa contra nosotros y..., tararí.

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Si, pero parece que siempre vamos a tropezar en la misma piedra....

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
En terreno de nadie
El Córdoba quiere hacer caja con la venta de Guardiola pero debe alcanzar un acuerdo con el Getafe / El delantero, que no cuenta para Bordalás, sigue en el punto de mira del Valladolid


La incorporación de Sergi Guardiola es muy difícil pero no imposible. El Valladolid es uno de los equipos que ha puesto su punto de mira en él y a fecha de hoy la operación está muy complicada. El delantero quiere salir del Getafe y para ello necesita que el club madrileño alcance un acuerdo con el Córdoba, al que pertenece.

El director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, reconoció a este diario en la entrevista publicada el pasado 27 de diciembre que el jugador les gusta mucho pero añadió que la operación era imposible en ese momento si no cambiaban las variables. Gómez tiene varios frentes abiertos para tratar de reforzar el ataque. Guardiola no está descartado aunque sería necesario un cambio de rumbo trascendental entre Córdoba y Getafe para que vistiera de blanquivioleta la segunda vuelta.

El futbolista ha salido perdiendo en el aspecto deportivo. La pasada temporada fue uno de los grandes protagonistas en Segunda División. Marcó 22 goles, los mismos que Borja Iglesias, y sólo fue superado por Mata (35) y De Tomás (24). Su extraordinaria capacidad goleadora le sirvió al Córdoba para eludir el descenso a Segunda B y a él le abrió las puertas para dar el salto a un equipo de Primera.

Fue la mejor campaña de su carrera deportiva. Se convirtió en el ídolo de la afición de El Arcángel, contribuyó en gran medida a la permanencia en la división de Plata y consiguió que su nombre apareciese en las agendas de clubes españoles y de otros países.

Guardiola fue cedido al Getafe pero apenas ha entrado en juego con Bordalás. En Liga ha disputado 28 minutos y en Copa 69, los que actuó en la ida del Córdoba-Getafe de Copa en la anterior eliminatoria. El panorama no puede ser más desolador. El Getafe cuenta con varios delanteros y Guardiola es el que menos juega. Tiene por delante a Molina, Mata y Ángel y eso le ha costado quedar fuera de la convocatoria en la mayoría de los partidos de la primera vuelta.

Guardiola quiere jugar y sabe que en el Valladolid podría tener más opciones. Sabe también que Miguel Ángel Gómez busca delanteros en el mercado de invierno para darle al equipo más fortaleza de la que ha tenido hasta ahora con Ünal y Cop, los dos delanteros que tiene Sergio a su disposición. En el entorno de Guardiola también conocen que el Valladolid está a la espera de que Stiven Plaza reciba el visado de trabajo para viajar desde Ecuador a España, aunque la duda es si finalmente entrenará a las órdenes de Sergio o tendrá que pasar previamente por el Promesas.

El Córdoba quiere recuperar a Guardiola en enero para ponerlo a la venta pero el Getafe no está por la labor. En el club madrileño insisten en que Bordalás cuenta con él pero los números dicen exctamente lo contrario ya que el delantero murciano no ha disputado ni 100 minutos entre Liga y Copa.

El Getafe se enfrentará al Valladolid en el Coliseum y en Zorrilla en los octavos de final de la Copa. Guardiola podría tener una nueva oportunidad para volver a jugar aunque hay que recordar que en la eliminatoria anterior, precisamente contra el equipo al que pertenece, sólo disputó 69 minutos en el choque de ida en El Arcángel.

Guardiola también es pretendido en el extranjero, concretamente en Inglaterra. Él está dispuesto a ceder para encontrar una salida del Coliseum, pero su futuro está ahora mismo en manos de los dirigentes de Córdoba y Getafe.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/real-valladolid/terreno-nadie_139684.html

descriptionSergi Guardiola EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder