Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Su primer gol en Zorrilla, contra el Getafe, grandioso Very Happy


Me alegro.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Es una tragedia que no tenga gol. Porque es un señor delantero, es muy muy bueno

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Bueno, tampoco sus compañeros le ayudan mucho pero aún así ha tirado del equipo como si llevara aquí toda la vida.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Es una tragedia que no tenga gol. Porque es un señor delantero, es muy muy bueno
.

Los goles van por rachas, el año que viene, tendremos un gran delantero, en la categoría que sea.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Me como buena parte de mis palabras. Para mí sigue sin tener la calidad de un jugador que cuesta 5 kilos, pero me ha sorprendido con detalles de buen delantero. Sigue sin gustarme que a veces conduzca demasiado el balón, un defecto que también ha corregido la presencia de Ünal. Lo de la falta de gol me preocupa relativamente, a Mata le reprochábamos lo mismo..., pero claro, ahora es cuando nos hacen falta los goles. Espero al menos dos más hasta el final de temporada y que signifiquen puntos.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Y este buen hombre, ¿qué?, ¿cómo tiene el cuerpo después del partido de hoy? Le han molido a patadas, habrá recibido como diez faltas, un patadón por detrás de Thomas, una patada en la rodilla de Saúl..., na, que juega en el Real Valladolid, no pasa nada amigos, que es del equipo de los pardillos y en frente juegan las deidades del Atlético, esos hombres que se dejan todo en el campo con el mejor entrenador de LaLiga, el club del pueblo

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Ganar y esperar
Sergi Guardiola enfatizó en el mensaje de esta semana: lo importante es que el Real Valladolid venza, y no mirar otros campos



El Real Valladolid está muy centrado en ganar su partido sin mirar más allá. Ese es el mensaje que defiende el vestuario, que ha inoculado en jugadores y cuerpo técnico, y que marca el camino hacia la salvación.
Este jueves, en rueda de prensa, Sergi Guardiola ha profundizado en que lo único importante es sumar los tres puntos en Vallecas, sin pensar en Girona, Villarreal o Bilbao. "Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y después esperar. Dependemos de nosotros, vamos a nuestro partido, y que pase lo que tenga que pasar después" subrayó el delantero, que enfatzó su discurso: "Todo pasa porque ganemos en Vallevas. Y si lo hacemos, está la posibilidad de salvarnos (este domingo), pero con los pies en el suelo porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí". 

También tiene claro Guardiola que el Pucela llega al partido frente al Rayo "con muchas ganas, una buena dinámica y sensaciones buenísimas".
Sobre el rival, el '12' del Real Valladolid espera enfrente a un equipo que "aunque esté descendido, es profesional y va a querer ganar, es un rival complicado juegue quien juegue porque van a ir a por todas".
Guardiola se ha imaginado "muchas veces" anotando el gol de la salvación, pero afirma no es algo que le preocupe porque "si lo hace otro compañero es beneficioso, estamos todos para sumar y conseguir el objetivo único que es la salvación". También consideró positivo formar junto con otro delantero en punta ya que "el equipo se beneficia con dos puntas, y yo me encuentro cómodo porque nos repartimos mucho trabajo".

Por último, Sergi Guardiola puso en valor la capacidad de sufrimiento que tiene el Real Valladolid y agradeció a la afición del Rayo Vallecano el "bonito gesto" de ceder sus abonos para que los aficionados blanquivioletas puedan acudir al partido y crear un ambiente especial que lleve en volandas a los jugadores.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09052019/Ganar-y-esperar/

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
VIVA LA MADRE QUE LE PARIÓ!

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
LOS 5 MILLONES MEJOR INVERTIDOS DE LOS 91 AÑOS DE HISTORIA DE ESTE CLUB

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Inversión recuperada con creces.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Qué golazo, ha sido orgásmico el momento.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Gran jugador

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Me alegro mucho, de que haya metido un gol y la próxima temporada quiero verle desde el principio.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Ha metido 3 goles únicamente, pero se han rentabilizado con 7 puntos y una permanencia. Muy grande.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Lo que más me gusta de este tío es la gasolina que tiene. Puede estar corriendo 80 minutos detrás del balón sin olerla, que si en el último tramo del partido hay que correr los metros que sean, elimina a los defensas que sea en velocidad. Lo hizo contra el Eibar, y lo hizo el domingo.
Lo que comentáis, amortizadísimo el fichaje.

descriptionSergi Guardiola - Página 9 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder