Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

Re: Enric Gallego (Extremadura UD)

el Mar 27 Nov 2018, 23:56
Dejo esto aquí, llegando por vía PucelaFichajes, porque dudo de la fiabilidad de la web, pero siempre está bien tener presentes "fuentes" alternativas.

https://www.comuniate.com/noticias/2473/enric-gallego-con-pie-y-medio-en-valladolid

Enric Gallego con pie y medio en Valladolid
Ojeadores del equipo pucelano estuvieron en el Francisco de la Hera, en el partido contra el Málaga para ver de cerca al delantero catalán del Extremadura, que está sorprendiendo a todos en la Liga 123 a base de goles, algunos de ellos de auténtica belleza.


Enric Gallego dejará el Extremadura U.D. en este mercado invernal, la edad del jugador, 32 años, unido a la extraordinaria primera mitad del campeonato, es pichichi con 13 goles, hacen una mezcla muy difícil de contener a los de Almendralejo.

El Valladolid, el principal interesado
Varios medios daban la noticia la semana pasada, el Valladolid a pesar de estar siendo una de las sensaciones de la liga Santander, está falto de gol, la marcha de Jaime Mata no la han terminado de asimilar y aunque su principal objetivo es el jugador del Getafe, la operación está muy complicada.
Por todo ello, la maquina pucelana se ha puesto en marcha para abordar el fichaje del jugador catalán, del que todo el mundo habla. El fichaje sería totalmente asumible, la cláusula de Enric Gallego serían unos 2 millones de euros y la ficha es totalmente asumible. 

Por Almendralejo se habla, de que este domingo, en el partido que ganaron al Málaga por 1 a 0, por cierto con ningún gol de Enric Gallego, se pudieron ver a dos personas vinculadas al club pucelano siguiendo de cerca al jugador, y se quedaron muy sorprendidos por la capacidad física y de entrega del jugador.
Habrá que esperar aún unas semanas, pero lo que parece claro, es que Enric Gallego partirá de tierras extremeñas dentro de muy poco, ¿a Valladolid? pues tiene toda la pinta.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Enric Gallego (Extremadura UD)

el Jue 29 Nov 2018, 09:34
A mi lo que me crea un poco de dudas, es la edad que tiene, pero habrá que esperar a acontecimientos...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

Re: Enric Gallego (Extremadura UD)

el Lun 03 Dic 2018, 23:20
El Extremadura escuchará a las ‘novias’ de Enric Gallego
Clubs de Primera, Segunda e incluso de la Premier inglesa se han interesado por el punta


Enric Gallego es el futbolista de moda en Segunda División. Sus 13 goles en 14 partidos no solo le mantienen como flamante pichichi de la categoría de plata, sino que su brillo a la hora de definir en estos tantos le han convertido, en apenas unos meses, en un objeto de deseo para equipos de superior categoría. Para el Extremadura, Enric Gallego es un jugador de una importancia capital. Pero, ¿qué hará el club azulgrana si a la hora de la verdad le llega una oferta irrechazable en el mercado invernal?

«Es evidente que ahora mismo es la sensación, pero nosotros tenemos que estar tranquilos. Siempre le hemos dicho que le ayudaremos en todo porque es un chico excelente. Ofertas sabemos que van a llegar. Habrá que ver qué hay en el mercado que pueda relevarle en caso de que se marche, aunque a nosotros nos gustaría que se quedara, al menos, hasta junio. Eso sí, sabemos que hay un mercado suculento a flor de piel y si viene una oferta irrechazable no nos quedará otra cosa que darle las gracias por todo lo que nos ha dado. De momento, tenemos que disfrutarlo», reflexiona Daniel López Ramos, director deportivo del Extremadura.

Es una realidad que el Extremadura escuchará a las diferentes ‘novias’ que le puedan salir a Enric Gallego en estas Navidades. El club no ha oficializado su cláusula de rescisión, aunque diversas fuentes consultadas por este periódico indican que podría ser de algo más de tres millones de euros, una cantidad que puede ser asumible para varios clubs.

El interés por el ‘Gigante’ catalán llega desde muchos puntos. Por supuesto, de clubs de Primera División. Según ha podido saber este periódico, representantes del Huesca estuvieron viéndole en acción en directo en el partido de Reus, el mejor de Enric en toda la temporada. También ha sonado con mucha fuerza en varios medios castellano-leoneses el interés del Valladolid que ahora gestiona Ronaldo Nazario de Lima. Para los pucelanos podría ser un delantero perfecto, después de ver cómo el pasado año ya tuvieron la fortuna de tener al pichichi de Segunda con Jaime Mata, ahora en el Getafe. Incluso también puede haber interés del Eibar.

Más ofertas incluso podrían llegarle de Segunda División. Equipos como el Málaga, Las Palmas, Osasuna y Sporting de Gijón ya se han interesado por Enric. En estos casos, hay equipos de Segunda que podrían convencer más al delantero por el salario de su ficha, ya que podrían doblarle la actual en el Extremadura y redoblarla en caso de ascender a Primera División. La longitud del contrato también sería determinante en este sentido, pues hay que saber que Enric tiene ya 32 años y podría ser su último gran tren en el fútbol profesional.

Pero las hazañas del ‘Gigante’ también han traspasado fronteras y ha despertado el interés de clubs de Premier League y Championship inglesas. De todos es sabido que el mercado inglés es muy suculento en los salarios de los jugadores y, en este apartado, podría ser hasta más interesante para el jugador.

De momento, Enric Gallego ha asegurado en varias ocasiones que está «muy feliz» en Almendralejo y que está totalmente centrado en intentar lograr los objetivos con su equipo. El delantero es una persona tranquila y, pese a la repercusión mediática que ha supuesto sus brillantes actuaciones en Segunda, nunca se la ha visto sobrepasado por la situación. El Extremadura se mantiene a la espera, pero sabe perfectamente que retener a Enric será una misión muy difícil.

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/extremadura-escuchara-novias-enric-gallego_1129196.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

Re: Enric Gallego (Extremadura UD)

el Lun 03 Dic 2018, 23:22
Bueno, pues lo sacamos de El Ojeador por aparecer ya una segunda fuente en relación a un posible interés en Gallego, aunque igualmente lo cogemos con pinzas por aquello de "ha sonado con fuerza en varios medios castellano-leoneses el interés del Valladolid", como forma de decir "lo hemos leído en PucelaFichajes y no estamos muy seguros".

Apuntado queda
Contenido patrocinado

Re: Enric Gallego (Extremadura UD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.