Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionBaba Alhassan EmptyBaba Alhassan

more_horiz
Baba es el otro chiquillo que ha llegado este verano desde la African Football Talent, junto a Seydou, también ghanés y nacido en el año 2000. Es difícil que le veamos esta temporada con el Promesas (ya debutó unos minutos) porque la posición de centrocampista está sobrepoblada, con gente como El Hacen, Kike Pérez, Javi Pérez, Carrascal, Charaf..., pero en cambio, es la pieza clave en el esquema de Javi Baraja, es el mediocentro que da sentido a todo el juego del equipo. Desde el carril del 8, Baba tiene llegada, capacidad de recuperación y una habilidad prodigiosa para el pase.

La División de Honor ya se queda corta para el chico, y seguramente no tardaremos en verle con el filial conforme avance la temporada e, incluso, en los entrenamientos del primer equipo la próxima temporada. Futbolista a seguir en el Juvenil A.

descriptionBaba Alhassan EmptyRe: Baba Alhassan

more_horiz
Por el contrario, causan baja tras incorporarse al Promesas David García, David Morante, Victor Poveda, David Sanz, Luis Miguel De la Viuda, Seydou Saeed, Baba Al Hassan, Victor José Socorro, Dalisson de Almeida, Óscar González y Rafael Gómez.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072019/El-Juvenil-A-inicia-la-pretemporada/

descriptionBaba Alhassan EmptyRe: Baba Alhassan

more_horiz
Pues de este chico, nada más se sabe, no?? Sigue en la Residencia de jugadores ? Le tienen que arreglar los papeles para incribirles en 2ª B? Imagino que tampoco se les nombra en ningún sitio para que no nos lo quite nadie...

descriptionBaba Alhassan EmptyRe: Baba Alhassan

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.