Comparte
Ir abajo
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14787

El Reus, al borde de la desaparición Empty El Reus, al borde de la desaparición

el Miér 12 Dic 2018, 18:50
El Reus puede desaparecer en cinco días
  • Las próximas horas en 'Can Reus' serán determinantes para que el club no desaparezca del panorama futbolístico
  • En una posible reunión de este miércoles, los futbolistas habrían decidido no aceptar la oferta de LaLiga


La situación del Reus cada vez es más compleja y las aguas son cada vez más turbias. El conjunto de la capital del Baix Camp entra en un camino cada vez mas tenebroso. Desde el club no se ha comunicado nada sobre una posible solución, ni tampoco se ha informado de las operaciones que está llevando a cabo el responsable del hándicap financiero como es Joan Oliver. Según informa el portal Web, iusport, los futbolistas de la primera plantilla rojinegra han decidido no aceptar el dinero que se les ofrecía desde la LaLiga para que pudieran cobrar las nóminas atrasadas y todo el resto del año competitivo.

Los futbolistas reusenses aclaran que el encargado de hacer efectivos esos pagos tiene que ser el club, encabezado por el máximo accionista Joan Oliver. La primera plantilla del conjunto catalán también está en desacuerdo, ya que las condiciones que había impuesto el organismo de Javier Tebas, tan solo cubría a los jugadores del primer equipo, dejando al personal, cuerpo técnico y futbolistas del filial sin poder cobrar sus sueldos.  

Denuncia exprés al club y posible desaparición 
Según dicho portal Web, los jugadores también habrían realizado “una denuncia ante la Comisión Mixta Liga-AFE para rescindir sus contratos”. Con este trámite en marcha, el club tiene unos cinco días hábiles para intentar buscar una vía de escape de última hora. Después de todo, también se plantea que el próximo duelo de los rojinegros ante el Córdoba se termine por jugar. 

Pasados estos días, si el Reus no se hace cargo de los pagos, los 12 futbolistas de la primera plantilla de la entidad catalana estarían en el derecho de abandonar la disciplina rojinegra y buscarse un nuevo equipo. En el caso de que se llegue a este extremo, el Reus ya no podría competir porque quedaría mancado de efectivos, ya que se necesitan un mínimo de 12 fichas.

https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/reus-una-situacion-limite-7198344
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.