Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
Iutuf
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Enésima VARgüenza

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Me esta gustando el equipo, porque esta compitiendo. Cop la ha tenido, Leo Suarez la ha tenido, Verde la ha tenido.

Mas que el resultado yo quería ver si el equipo recupera sensaciones.

Espero que metamos algún gol. Aunque veo que desde la prensa se mete mucha presión a los delanteros. A mi me da igual quien meta los goles, sea Verde, Plano, Keko, Leo, o quien sea. Pero me parece muy injusto la presión que se mete a los delanteros, como si solo pudieran marcar goles ellos.

Se supone que son delanteros porque tiene mas habilidad para el remate y para buscar el gol, en cualquier situación. Pero la presión de la prensa, ya sea escrita o por las ondas, no ayuda nada.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Ya tenéis la respuesta de tantos lloros sin motivos del Getafe. Y lo de quejarse en la ida aún ganando de potra
.. pseudo equipo de billetes escondido de equipo pequeño. Que vergüenza. Se ha visto desde el comienzo que pierden tiempo y no pitaban una falta.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Yo creo que este equipo tiene mas fondo de armario del que creemos. Sergio tiene que jugar bien sus bazas. Anuar hoy ha participado bastante. Nacho esta bastante acertado, y hasta Leo Suarez esta participativo.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Pues veo bien al equipo y hombre presión para los jugadores hay que tener que comprar no lleva ni un gol... Aunque hoy le veo bien. Por lo menos se está viendo que tenemos recursos porque lo de Valencia... No es cuestión de perder o no la copa pero lo del Getafe es vergonzoso no entiendo cómo puede salir llorando y le hacen caso contra el más tonto. Ya tenemos las respuestas de sus quejas en la ida. Es que se le ha visto al arbiyt desde el minuto uno no pitando faltas.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Yo creo que la poca participación de Anular no tenía sentido y Leo ya había tenido buenos minutos
.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Sobre el partido, de nuevo condicionado por el VAR, porque lo de hoy pues es inexplicable y menos desde el momento en que nos ponen la repetición en el videomarcador y vemos que es Hugo Duro el que tropieza con Antoñito, y no Antoñito el que quiere cometer penalti. Un cachondeo, que en las emisoras a nivel nacional no se explican (lo reconoce hasta Andújar Oliver, que no puede pitarse nunca ese penalti), y que deja en agua de borrajas el intento de blanqueo del VAR esta misma mañana de Velasco Carballo.

En el Mundial, este sistema, era transparente y funcionaba relativamente bien. En España esta herramienta se ha corrompido, estamos asistiendo semana tras semana, partido tras partido, a un nuevo despropósito, y por más que veo fútbol, que veo partidos, que veo resúmenes, no hay equipo más perjudicado que nosotros. No lo hay. Veo al Huesca, y le han perjudicado, es verdad. Veo el partido del domingo entre el Atlético y el Levante, y es verdad que perjudican al Levante. Veo, no sé, los dos últimos partidos del Real Madrid, y entiendo que se quejen de la jugada de Vinícius y del gol de Canales, pero coño, que es el Real Madrid, el equipo más beneficiado de todos los tiempos por el estamento arbitral. Algún partido del Valencia, pues puede ser, al Girona..., si fútbol de Primera intento ver todo lo posible.

Y por más que veo no me lo explico. Y cuando no encuentras una explicación, piensas mal. Y sí, pienso mal del estamento arbitral, porque dan motivos para ellos, porque no es la primera vez ni va a ser la última. Hay en el foro en un hilo ya perdido por el subforo de Tiempo de Historia un artículo en el que un árbitro profesional reconoce que al Real Valladolid en una temporada los errores arbitrales le privaron de unos 15 o 20 puntos. @byv11 lo recuerda en infinidad de ocasiones, en la temporada 91-92 los árbitros nos descendieron premeditadamente.

Y claro, hay precedentes. Y uno da el beneficio de la duda, pero el beneficio de la duda tiene sus límites. Uno llega a entender el despropósito del partido contra el Celta, la mano no señalada de Maxi Gómez en el segundo gol, el penalti no señalado a Olivas, la expulsión perdonada a Juncà..., mira, te puedo llegar a entender que suceda en un partido puntual porque era la quinta jornada y el VAR estaba en pañales. Un mal día, puede ser. Pero es que hemos visto ya taaaaaaaaaaantas decisiones que nos perjudican..., que mira, yo ya no lo entiendo. Yo ya sólo puedo pensar que esto es premeditado. Que de verdad nos quieren hundir. Porque el estamento arbitral es corrupto, porque sigue siendo la misma mafia de siempre, que ha incorporado una herramienta utilísima para seguir cometiendo sus fechorías. En definitiva, que siguen siendo los mismos prevaricadores de siempre.

Del partido, me ha gustado el equipo, me han gustado casi todos los jugadores. He visto a Leo y a Verde reclamar una oportunidad en Liga, Leo ha intentado participar durante todo el partido en el juego, presión, muchísimo desgaste y ha ayudado bastante a Nacho; Verde, pues quizás salvo el gol no haya estado muy acertado, pero el chico pues es voluntarioso, ha entendido más o menos bien la idea del "10 móvil" detrás del punta, y se ha movido bastante bien por ahí. Y quien más me ha gustado, especialmente en la primera parte, Keko, creo que se ha compenetrado bastante bien con Antoñito, ha llegado bastante al área y generado peligro desde la derecha. De los puntas, pues lo de Cop..., por demás. Buenos minutos de Ünal, me ha gustado también el rato que ha jugado.

En mediocampo he visto peor a Anuar que de costumbre, mientras que Alcaraz pues al estar más liberado me ha gustado bastante, muchas recuperaciones y mala leche, pero el penal pues te empaña el partido. Y en defensa, geniales Salisú y Joaquín, ambos esperando a su oportunidad en LaLiga y haciéndonos ver que cuando Olivas o Calero no estén van a ser dos recambios de garantía.

Así pues, buenas sensaciones, creo que buen partido, pero que tiene la enorme mancha de una nefasta aplicación más del VAR.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Pues sí hay precedentes de querernos hundir... la temporada de 2ª que casi da con nuestros huesos en 2ª cuyo comienzo dejó a lo poco que teniamos de defensa con la moral por los suelos y ahora los vemos rendir en 1ª.... partidos raros, raros donde no se defiende y acabas expulsado... Esto más bien de este año obedece que el Getafe ha llorado mucho y le respetan bastante más que a nosotros. Nada más ver como nos ningunean en la retransmisión de being... y acto seguido había que ver el respeto al REAL sporting contra el Valencia... (todo el rato real, real.... que sólo se lo dicen al Madrid) que no digo que no merezca respeto pero si actualmente somos un histórico y estamos en primera que no nos ninguneen como si fuera la primera vez que estamos en 1ª... y está claro que hay más afcionados del Valladolid que del Getafe....

Por cierto, lo de los penaltys es preocupante porque lo ha tirado mal fatal, mucho peor que Míchel y no podemos permitirnos fallar 3 penaltys... así. Que se te puede ir al poste y tal pero al centro al muñeco...

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Yo sigo esperando, en el partido contra el Atleti, la imagen del penalty del Atleti de l amisma cámara que sí pilló el de Olivas. La que mostraba la portería de frente. La jugada es el mismo área pero qué casualidad, esa imagen precisamente, la que dejaría meridianamente clara la mano del defensa rojiblanco, no la vimos ni la veremos.

Lo de hoy es ya una charlotada, una bufonada, un reírse en la puta cara del Real Valladolid y sus mudos dirigentes. Nos falta nada más marcar un gol y que se lo den al rival. Y Suárez y Ronaldo callados como putas. Sinceramente, no me lo explico. Aunque no consiguieran nada bueno (malo tampoco, porque es imposible, salimos a robo por partido) al menos para que los aficionados sintamos que los dirigentes del club están con nosotros, DEBEN protestar públicamente ya. Por cerrar filas con su gente, simplemente.

Pero no lo leerán mis ojos ni lo escucharán mis oídos del ínclito señor Sureda.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Sobre el partido, de nuevo condicionado por el VAR, porque lo de hoy pues es inexplicable y menos desde el momento en que nos ponen la repetición en el videomarcador y vemos que es Hugo Duro el que tropieza con Antoñito, y no Antoñito el que quiere cometer penalti. Un cachondeo, que en las emisoras a nivel nacional no se explican (lo reconoce hasta Andújar Oliver, que no puede pitarse nunca ese penalti), y que deja en agua de borrajas el intento de blanqueo del VAR esta misma mañana de Velasco Carballo.

En el Mundial, este sistema, era transparente y funcionaba relativamente bien. En España esta herramienta se ha corrompido, estamos asistiendo semana tras semana, partido tras partido, a un nuevo despropósito, y por más que veo fútbol, que veo partidos, que veo resúmenes, no hay equipo más perjudicado que nosotros. No lo hay. Veo al Huesca, y le han perjudicado, es verdad. Veo el partido del domingo entre el Atlético y el Levante, y es verdad que perjudican al Levante. Veo, no sé, los dos últimos partidos del Real Madrid, y entiendo que se quejen de la jugada de Vinícius y del gol de Canales, pero coño, que es el Real Madrid, el equipo más beneficiado de todos los tiempos por el estamento arbitral. Algún partido del Valencia, pues puede ser, al Girona..., si fútbol de Primera intento ver todo lo posible.

Y por más que veo no me lo explico. Y cuando no encuentras una explicación, piensas mal. Y sí, pienso mal del estamento arbitral, porque dan motivos para ellos, porque no es la primera vez ni va a ser la última. Hay en el foro en un hilo ya perdido por el subforo de Tiempo de Historia un artículo en el que un árbitro profesional reconoce que al Real Valladolid en una temporada los errores arbitrales le privaron de unos 15 o 20 puntos. @byv11 lo recuerda en infinidad de ocasiones, en la temporada 91-92 los árbitros nos descendieron premeditadamente.

Y claro, hay precedentes. Y uno da el beneficio de la duda, pero el beneficio de la duda tiene sus límites. Uno llega a entender el despropósito del partido contra el Celta, la mano no señalada de Maxi Gómez en el segundo gol, el penalti no señalado a Olivas, la expulsión perdonada a Juncà..., mira, te puedo llegar a entender que suceda en un partido puntual porque era la quinta jornada y el VAR estaba en pañales. Un mal día, puede ser. Pero es que hemos visto ya taaaaaaaaaaantas decisiones que nos perjudican..., que mira, yo ya no lo entiendo. Yo ya sólo puedo pensar que esto es premeditado. Que de verdad nos quieren hundir. Porque el estamento arbitral es corrupto, porque sigue siendo la misma mafia de siempre, que ha incorporado una herramienta utilísima para seguir cometiendo sus fechorías. En definitiva, que siguen siendo los mismos prevaricadores de siempre.

Del partido, me ha gustado el equipo, me han gustado casi todos los jugadores. He visto a Leo y a Verde reclamar una oportunidad en Liga, Leo ha intentado participar durante todo el partido en el juego, presión, muchísimo desgaste y ha ayudado bastante a Nacho; Verde, pues quizás salvo el gol no haya estado muy acertado, pero el chico pues es voluntarioso, ha entendido más o menos bien la idea del "10 móvil" detrás del punta, y se ha movido bastante bien por ahí. Y quien más me ha gustado, especialmente en la primera parte, Keko, creo que se ha compenetrado bastante bien con Antoñito, ha llegado bastante al área y generado peligro desde la derecha. De los puntas, pues lo de Cop..., por demás. Buenos minutos de Ünal, me ha gustado también el rato que ha jugado.

En mediocampo he visto peor a Anuar que de costumbre, mientras que Alcaraz pues al estar más liberado me ha gustado bastante, muchas recuperaciones y mala leche, pero el penal pues te empaña el partido. Y en defensa, geniales Salisú y Joaquín, ambos esperando a su oportunidad en LaLiga y haciéndonos ver que cuando Olivas o Calero no estén van a ser dos recambios de garantía.

Así pues, buenas sensaciones, creo que buen partido, pero que tiene la enorme mancha de una nefasta aplicación más del VAR.


Aunque digas eso, a mí realmente me falta un motivo, y no me vale pq sí, tiene que haber algo de fondo que no sepamos por el cual nos quieran mandar a segunda, lo que en términos de criminalística sería un móvil, porque claro, lo que dices es claramente un delito. Y claro, yo pienso, si nos quieren mandar a segunda, porque no simplemente no habernos dejado subir, porque recuerdo que el gol de Calero contra el Sporting viene precedido de falta y el de Plano en la vuelta de fuera de juego, que al final sin esos goles quizás hubiéramos pasado igual, pero más reñida hubiera estado. Lo de la 91-92, pues no se que pasaría, pero fue hace casi 30 años, no creo que quede nadie de entonces, así que me extraña que en diferentes épocas haya tanto antipucela así de la nada, algo debe motivarlo. Y para acabar, realmente a LaLiga le interesa que baje el club de Ronaldo?, a mí me cuesta creerlo, y por eso digo que cuál es el móvil? pq nos querrían hundir?, yo ahí lo dejo.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
hacía meses q no entraba en el foro y hoy ya no me he aguantado. no recuerdo un arbitraje como el de hoy desde hace años.no sólo es el penalti, es la tarjeta a anuar, es la de Alcaraz, es la no tarjeta en el entradón a Alcaraz, es el empujón de leo a bruno q se pita y el de bruno a leo q no,es el minuto y medio q pasa para cada saque del Getafe, es la cama q le hacen a salisu q casi le parte el cuello, es el metro y medio q se adelanta el portero del Getafe en el penalti(no lo ven ni el del var, ni el árbitro ni los 2 líneas)…………………..y todo esto después de escuchar la rueda de prensa de Velasco carballo esta mañana(la he escuchado entera) en la q explica el var, su funionamiento y rendimiento y te das cuenta de algo, el var está funcionando bien, lo q nos está perjudicando no el var si no los árbitros.

creo q los médios de comunicación de Valladolid, los jugadores y el cuerpo técnico ( de los presidentes o dueños o inversores mejor no hablar) se equivocan, el var no está fallando, están fallando los q siempre van atener excusa q son los árbitros:
-hoy no falla el var, el var funciona perfectamente, el q falla es el árbitro q quiere pitar un penalti q no existe(ha dicho Andújar en radio marca q nadie q sepa de fútbol puede pitar ese penalti nunca)
-en valencia no falla el var en el fuera de juego de plano, el q falla es el linier q se caga
-el día del atleti no falla el var, falla el árbitro q no ve nada y el árbitro de var q no ve nada.
-en vigo no falla el var, falla el árbitro q no lo ve y el árbitro de var q tampoco lo ve

a mí se me hace incomprensible q el árbitro pite hoy ese penalti, q el árbitro de var no vea el penalti de vigo y q el linier del sábado no tuviese la menor duda de q plano no estaba en fuera de juego cuando estaba habilitado más de 1 metro.las casualidades no existen. mañana mismo, el dueño del club debería ar una rueda de prensa en Madrid mostrando con videos todos los errores q nos han perjudicado, si te quieren asesinar q la policía lo sepa.

sé q Ronaldo no lo va a hacer, supongo q esté negociando el fichaje de algún hondureño desconocido o un ruso de 5º división ucraniana para relanzar sus negocios en honduras o Rusia, es lo q hay, ha aprendido bien de su profesor Floren. al menos espero q los negocios en Ecuador le vayan bien pq gastarse 3 kilos en un tío q tiene peor curriculum la misma edad q tu delantero centro del filial tiene cojones

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
La cama que le hacen a Salisu es una jugada en la que peligra la integridad física de nuestro jugador, que cae de cuello, con el árbitro viéndolo en primer plano, que hasta le dedican un artículo en la web del MARCA..., yo son cosas que no entiendo.

Y es que ya no es un error, es que son muchos. El Getafe te ha saltado al primer error grave (penalti a Mata en San Mamés), con la historia de que quieren descender a dos equipos de Madrid. El Atlético por una mano estuvo llorando un mes y desde entonces todas las manos a su favor se señalizan, y en su contra ninguno -bochorno el de este domingo-. El Levante, perjudicado por la mano en cuestión, remite nada más terminar la jornada un comunicado oficial pidiendo explicaciones a LaLiga y la RFEF.

Aquí..., aquí teníamos al pasmarote de Sureda que ya sabíamos todos que su actitud ante todos los desfalcos y desconsideraciones de la LFP y la RFEF era poner cara triste y asentir. Ahora, además, tenemos un pasmarote que supuestamente ha puesto 30 millones de euros de su bolsillo para comprar un 51% de las acciones, que tiene proyectos que son la hostia, una ciudad deportiva espectacular, una remodelación del estadio, una marca a nivel internacional del Real Valladolid, y lo más que ha hecho ha sido crear una cuenta de twitter en inglés, poner un par de fotos en Instagram y llevar una camiseta al Madison Square Garden. ¿Invertir? Traer a Plaza..., en las condiciones en las que estamos. Y de cara al aficionado, es lo mismo de siempre. Un pasmarote que no defiende a sus jugadores, a su entrenador, a su director deportivo ni a su afición.

Sergio hoy decía sentirse impotente. Que ya son demasiadas cosas. Y aquí no habla nadie, aquí nadie levanta la voz, no vaya a ser que nos miren mal. Y uno empieza a estar los huevos.

Aunque digas eso, a mí realmente me falta un motivo, y no me vale pq sí, tiene que haber algo de fondo que no sepamos por el cual nos quieran mandar a segunda, lo que en términos de criminalística sería un móvil, porque claro, lo que dices es claramente un delito. Y claro, yo pienso, si nos quieren mandar a segunda, porque no simplemente no habernos dejado subir, porque recuerdo que el gol de Calero contra el Sporting viene precedido de falta y el de Plano en la vuelta de fuera de juego, que al final sin esos goles quizás hubiéramos pasado igual, pero más reñida hubiera estado. Lo de la 91-92, pues no se que pasaría, pero fue hace casi 30 años, no creo que quede nadie de entonces, así que me extraña que en diferentes épocas haya tanto antipucela así de la nada, algo debe motivarlo. Y para acabar, realmente a LaLiga le interesa que baje el club de Ronaldo?, a mí me cuesta creerlo, y por eso digo que cuál es el móvil? pq nos querrían hundir?, yo ahí lo dejo.


Para prevaricar, para delinquir en general, sí, necesitas un móvil. ¿Cuál es el móvil de esta gente?, pues ellos sabrán. En Liga, pues puedo entender simplemente la tónica habitual, te perjudican contra el Valencia porque el Valencia "es más grande", contra el Atlético porque aguanta tú al Cholo,..., y porque si el Real Valladolid está abajo pues más arriba podrá estar, no sé, el Athletic. ¿En Copa? ¿Qué cojones te lleva a pasarte por el forro el protocolo del VAR y rearbitrar una jugada en la que el árbitro de campo interpreta un piscinazo -y con razón-, y de casualidad perdona la amarilla a Hugo Duro? Y el árbitro de campo, ¿qué cojones ve en diez tomas para pitar penalti? Pero si es que basta con una, para ver que Antoñito va al balón y el chico éste es el que contacta con su pierna..., no se entiende.

Pero es que la alternativa es que sean rematadamente malos, que sean unos ineptos, y si fueran unos ineptos se equivocarían continuamente para todos los equipos, y no, la norma general es que se equivoquen en nuestra contra.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz

por cierto, el domingo Hernández Hernández de árbitro de var………………………...con un par

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:

Para prevaricar, para delinquir en general, sí, necesitas un móvil. ¿Cuál es el móvil de esta gente?, pues ellos sabrán. En Liga, pues puedo entender simplemente la tónica habitual, te perjudican contra el Valencia porque el Valencia "es más grande", contra el Atlético porque aguanta tú al Cholo,..., y porque si el Real Valladolid está abajo pues más arriba podrá estar, no sé, el Athletic. ¿En Copa? ¿Qué cojones te lleva a pasarte por el forro el protocolo del VAR y rearbitrar una jugada en la que el árbitro de campo interpreta un piscinazo -y con razón-, y de casualidad perdona la amarilla a Hugo Duro? Y el árbitro de campo, ¿qué cojones ve en diez tomas para pitar penalti? Pero si es que basta con una, para ver que Antoñito va al balón y el chico éste es el que contacta con su pierna..., no se entiende.

Pero es que la alternativa es que sean rematadamente malos, que sean unos ineptos, y si fueran unos ineptos se equivocarían continuamente para todos los equipos, y no, la norma general es que se equivoquen en nuestra contra.


Al final el VAR solo resulta una herramienta usada de forma corrupta, así que realmente el problema no es el VAR, si no quien lo usa, solo que ahora las "agresiones" se ven mucho más flagrantes que antes, porque lo de hoy realmente no tiene nombre, y menos mal que ha sido en copa, pero bueno, en liga ya tenemos colección. Igualmente me escama que el móvil de todo esto sea simplemente favorecer al grande de turno, porque con todos los respetos al club del barbas, pues hombre, está lejos de ser más grande que el nuestro, así que debe haber algo más y si lo hubiera, que sentido tendría habernos favorecido en la eliminatoria contra el Sporting?, es más complicado que simple y no creo que sea algo que con "alzar la voz" vaya a solucionarse.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
Hombre, retrotraernos al play-off de ascenso..., dos semanas antes vimos un partido bochornoso en Zaragoza, con el doblete de penaltis pitados a Borja Iglesias que ya sabemos todos lo que tenían de penalti -el primero, con el un agarrón descarado de Iglesias a nuestro Borja, el segundo, con una falta previa clamorosa a Calero-. De la eliminatoria del Sporting recordamos el gol de Calero, en el que en principio hay un empujón de Olivas al defensa que marca a Calero (y suponiendo que el empujón sea suficiente, que tampoco lo tengo claro. Y habríamos visto una jugada similar, en el gol que marca aquí el Levante y hay un bloqueo de Mayoral a Calero para que Postigo remate sin marca); en todo caso, esa sí podría ser jugada de VAR, la del gol al Sporting, me refiero. Y vamos, que por cómo llegábamos los dos equipos a ese partido, hubiéramos ganado igual. En el 0-3 del partido de Numancia, que lo comentas antes, Mata recibe el balón de espaldas en campo propio y Óscar Plano le gana la espalda al defensa en carrera, no hay fuera de juego.

En lo que va de temporada, solamente me vienen ahora mismo a la cabeza dos posibles jugadas de VAR que nos hayan beneficiado, la mano de Ünal en el Benito Villamarín en un córner (ésta llama la atención bastante...), y la sucesión de agarrones entre Salisu y Molina en la ida de esta eliminatoria, y esa sucesión de agarrones también empieza con el propio Molina agarrando a Salisu y, como posible penalti, estaba el árbitro de campo viendo la jugada también en primera persona, ve la jugada, interpreta disputa legal, y no interviene el VAR, o al menos no debe intervenir si Velasco Carballo se ha explicado medianamente bien esta mañana. Y quede claro que si el agarrón es de Bruno a Ünal, estoy pidiendo penalti en diez post diferentes.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Martes 15 de Enero. 19:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder