Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo,que fue de ti?

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
Demorado
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRonaldo,que fue de ti?

more_horiz
Penoso

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
No sé si es que no lo verá como "su papel" o si gestionará esto de otra manera o si no pensará hacer nada (es su dinero), pero se echa en falta un golpe sobre la mesa que tiemble la casa entera...

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
"¿Creéis que me compro un club, y me voy de vacaciones?"


Esa fue la frase más aplaudida de la rueda de prensa el día que se oficializa la compra. Sigo esperando que lo demuestre.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz


descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
:mecachis: Comulgar Nuestra Señora de la Sufrir Martirio Suarez virgen

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
3 meses duró el crédito de Ronaldo. Le bastó con fichar un jugador que ha caído gordo desde el segundo uno y no mandar una carta de protesta a la RFEF para caer en desgracia.
Eso sí, el hilo es de una profundidad que asusta, enhorabuena al autor, que gusto tenerte otra vez por estos lares XD.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
Me alegro de leerte otra vez, San Antolín. Con pocas palabras planteas cuestiones más críticas y mordaces, y que provocan más debate y participación que otros que parece que tienen un máster en la Rey Juan Carlos sobre "Porque yo lo valgo". Ya sabía que en este hilo iba aparecer la payasada esperada.

Volviendo al hilo, sobre las preguntas de los periodistas, hubo otra clave: ¿piensa en hacer una ampliación de capital? No es el momento de plantearse esto. Y claro, esto pasa desapercibido entre tanto chute de marketing, followers y demás chuminadas. Ahora la gente le pide a Ronaldo "que fiche", justo cuando es imposible.

No sé si Plaza será bueno o malo, pero ahí está: Ronaldo gastando dos kilos y medio en un jugador que aún no es nadie y la dirección deportiva tiene que hacer malabares para traer con menos de un kilo traer a alguien con un mínimo de recorrido y que también ofrece interrogantes. Otros ahora también verán sangre y no sé qué Madrid, pero los hechos son los que son, desde la primera rueda de prensa hasta no de los fichajes más caros de la historia del Club, que viene a formarse cuando el equipo tendrá que hacer milagros para mantenerse en la categoría.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
Demorado escribió:
Me alegro de leerte otra vez, San Antolín. Con pocas palabras planteas cuestiones más críticas y mordaces, y que provocan más debate y participación que otros que parece que tienen un máster en la Rey Juan Carlos sobre "Porque yo lo valgo". Ya sabía que en este hilo iba aparecer la payasada esperada.


Como sabía yo que iba a aparecer el defensor del pueblo con un máster en "Perdonar vidas" con la gilipollez esperada.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
3 meses duró el crédito de Ronaldo. Le bastó con fichar un jugador que ha caído gordo desde el segundo uno y no mandar una carta de protesta a la RFEF para caer en desgracia.
Eso sí, el hilo es de una profundidad que asusta, enhorabuena al autor, que gusto tenerte otra vez por estos lares XD.


Para poner esta chorrada y reafirmarte después mejor no hubieras puesto nada, a ver cómo lo encajas con tu papel de víctima Sad

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
A ver, si queríais ver a Ronaldo salir ayer después del partido a cagarse en dios y en todo el estamento arbitral, os recuerdo que es Ronaldo, no Luis Enrique ni Cantoná. Este club nunca ha dado respuestas en caliente, y cuando lo ha hecho en los últimos tiempos ha sido para hacer el ridículo.
No digo que la pataleta no dé resultados, porque parece que a otros como el Getafe, sin ir más lejos, les ha surtido efecto. Pero hombre, han pasado unas horas, vamos a ver qué dice hoy el club (si dice algo) y lo valoramos en frío.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
Tengo yo un patrimonio de 200 millones, me gasto 30 en un equipo de fútbol, me hacen esto y vamos, pongo a los abogados a trabajar y no paro hasta que lloren sangre todos, del linier a Rubiales y cuanto más me jodan más pasta me voy a gastar en joderlos. Yo perderé 30 millones y otros 30 que me gaste que ya los recuperaré por otro lado, pero esos no vuelven a ver la vida color de rosa.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
Si esperamos que Ronaldo "ensucie" su imagen de tipo afable y simpático con salidas de tono me parece que lo llevamos claro.
Y no porque no haya motivos para ello, eh...porque esto ya clama al cielo. Pero vamos, que no lo veo.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Si esperamos que Ronaldo "ensucie" su imagen de tipo afable y simpático con salidas de tono me parece que lo llevamos claro.
Y no porque no haya motivos para ello, eh...porque esto ya clama al cielo. Pero vamos, que no lo veo.


Tiene dinero suficiente para no tener que ensuciarse él. Es más, tiene dinero suficiente para metafóricamente pisar el cuello a quien quiera y que éste le de las gracias y le bese un pie.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
V.A.R.=Valladolid Atracado Reiteradamente

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
Aunque no pude asistir al campo, luego ví resúmenes y sinceramente hay que empezar a protestar seriamente. Por lo tanto, ahí tiene trabajo Ronaldo.

descriptionpucela - Ronaldo,que fue de ti? EmptyRe: Ronaldo,que fue de ti?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder