Comparte
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10610

Amin Younes (SSC Napoli) Empty Amin Younes (SSC Napoli)

el Miér 16 Ene 2019, 13:28
Según un medio napolitano el extremo izquierdo internacional absoluto alemán podría salir con rumbo a Valladolid. Es del "bloque b" que ganaron la copa confederaciones sin mucho miramiento.

https://internapoli.it/calciomercato-amin-younes-napoli/
Iutuf
Iutuf

Amin Younes (SSC Napoli) Empty Re: Amin Younes (SSC Napoli)

el Jue 17 Ene 2019, 13:40
Se hace eco otro medio de que es uno de los jugadores que seguimos. No parece que la operación vaya a llevarse a cabo pronto, si no que es un seguimiento como habrá muchos.

https://www.calciomercato.com/news/napoli-diversi-club-interessati-a-rog-e-younes-la-situazione-14191
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14311

el Vie 18 Ene 2019, 02:16
Pues no sé, a mí me llama la atención que en menos de un día hayan sonado este chico y Carles Gil, sabiendo que ya estaba cerrado o casi cerrado Hervías, y el fichaje de Hervías estaba condicionado por la salida de Ivi. ¿Se buscará a mayores otro extremo? ¿Alternativas si no salía lo de Hervías? ¿Puede salir algún jugador más de banda?

Al chico no le conozco de nada, ni le ubico en esa lista B de Alemania. Es germano-libanés, y eso de las dobles nacionalidades random por aquí..., recuerdos trae icon_mad
Iutuf
Iutuf

el Vie 18 Ene 2019, 07:07
Yo supongo que están mirando cosas para la temporada que viene como Lapadula y Ferreyra. Keko probablemente volverá a Málaga y hace falta un extremo. Si no recuerdo mal, en la confederaciones marcó un gol.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6903

el Sáb 19 Ene 2019, 03:00
Me da la impresión de que lo de buscar tanto extremo sea para prever una posible salida de Toni a final de temporada.
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1930

el Sáb 19 Ene 2019, 12:52
@Demorado escribió:Me da la impresión de que lo de buscar tanto extremo sea para prever una posible salida de Toni a final de temporada.
.

Lógicamente, lo que tu afirmas, puede ser.

Toni en caso de permanencia tendrá una muy buena valoración y según tengo entendido hay un club ingles que se ha fijado para la temporada que viene, en él y en Alcaraz.

Sería un lujazo tenerle en la año que viene, ya sea en primera, o en segunda.
Iutuf
Iutuf

el Miér 23 Ene 2019, 07:17
@Demorado escribió:Me da la impresión de que lo de buscar tanto extremo sea para prever una posible salida de Toni a final de temporada.

En Inglaterra suena con bastante insistencia que el Leeds va a fichar en verano a Toni y Alcaraz por 20 millones de libras, unos 22.8 millones de euros.
Iutuf
Iutuf

el Miér 30 Ene 2019, 10:24
Apunta al Celta.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14311

el Miér 30 Ene 2019, 13:47
@Iutuf escribió:Apunta al Celta.

A seguir ampliando su cóctel de nacionalidades. Esta gente no aprende
Iutuf
Iutuf

el Miér 30 Ene 2019, 13:50
Encima viene porque necesita minutos tras recuperarse de una rotura de talón de aquiles...

Son la viva imagen de la desesperación.
Contenido patrocinado