Comparte
Ir abajo
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14311

Javi Sánchez (Real Madrid) Empty Javi Sánchez (Real Madrid)

el Vie 18 Ene 2019, 11:57
Javi Sánchez, cotizado: tiene tres ofertas de Primera
Le quieren el Valladolid y la Real Sociedad. También tiene cartel en la Premier: le pretende el Bournemouth. El Madrid no escucha ofertas: su cláusula, 300 millones.


Javi Sánchez (Madrid, 1997) es una de las pocas noticias positivas que está dejando hasta el momento la temporada del Real Madrid. El central madrileño comenzó el curso como capitán y líder del Castilla, pero poco a poco se ha hecho un hueco en el primer equipo. Su buen rendimiento en las oportunidades que ha tenido en Liga, Copa y Champions (cinco partidos y un gol) ha despertado el interés de varios clubes. 

El Valladolid se ha interesado por su situación y pretende conseguir su cesión, mientras que la Real Sociedad y el Bournemouth quieren negociar un traspaso. Sin embargo, todos los clubes han encontrado una respuesta tajante por parte del Madrid: Javi Sánchez no se mueve. En los encuentros que ha disputado con el primer equipo ha demostrado que ya está preparado para rendir si Solari le necesita. Además, la última lesión de Vallejo (se lesionó el pasado lunes y estará entre tres y cuatro semanas de baja) le convierten en una pieza importante. 

El Madrid valora la enorme proyección que tiene el joven canterano y le ha blindado para evitar su fuga: tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 300 millones de euros. Esa situación contractual demuestra la plena confianza que tienen en él. 
Javi Sánchez, además, tiene un reto: hacerse un hueco en España Sub-21. La Rojita jugará el próximo verano el Europeo de Italia y San Marino (del 15 al 30 de junio) y queda vacante una plaza en la defensa. Meré, Núñez y Vallejo son fijos para Luis de la Fuente, pero Javi Sánchez es uno de los jugadores a los que el seleccionador está siguiendo de cerca. Le conoce bien y le ha visto en directo en varias ocasiones, por lo que es uno de los jugadores mejor colocados para ocupar esa última plaza en la defensa de la Sub-21...

https://as.com/futbol/2019/01/17/primera/1547759702_115526.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.