Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAbel Serdio no continuará la próxima temporada en el Atlético Valladolid EmptyAbel Serdio no continuará la próxima temporada en el Atlético Valladolid

more_horiz
El pivote Abel Serdio no continuara la próxima temporada en el Atlético Valladolid. El jugador ha rechazado la oferta de renovación del club y recalará en el F.C. Barcelona Lassa.
El club intentó renovar el contrato del jugador pero este declinó la proposición al tener varias ofertas de clubes con mayor capacidad económica y deportiva.
Una vez conocido que la oferta elegida por Serdio era la del F.C. Barcelona, el club ha intentado conseguir la cesión del jugador por una temporada, sin embargo el F.C. Barcelona ha mostrado gran interés por contar cuanto antes con el pivote internacional.


_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAbel Serdio no continuará la próxima temporada en el Atlético Valladolid EmptyRe: Abel Serdio no continuará la próxima temporada en el Atlético Valladolid

more_horiz
Pues nada, con los del dopping financiero no hay nada que hacer. Mucha suerte al chico y que falle todo lo posible cuando juegue contra nosotros.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder