Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

Comparte

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
JORNADA 23: REAL VALLADOLID - VILLARREAL C.F.

Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 Villarreal

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 23 de LaLiga Santander al Villarreal C.F., el viernes 8 de febrero (21:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Árbitros de las Islas Canarias, con Alfonso Javier Álvarez Izquierdo como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: VILLARREAL C.F.
-> Fundación: 10 de marzo de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 19
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 23

-> Presidente: Fernando Roig Alfonso
-> Director Deportivo: Pablo Ortells Balaguer
-> Entrenador: Javier Calleja Revilla (Segunda temporada, vuelve tras ser cesado en la jornada 14), Luis García Plaza (Primera temporada, cesado)
-> Estadio: Estadio de la Cerámica (23.500 espectadores)
-> Abonados: 19.000 socios
-> Asistencia media: 16.752 espectadores
-> Última temporada: 5º clasificado (UEFA Europa League)

PLANTILLA :
Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 TABLA-Villarreal-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Ramiro Funes Mori (Everton FC), Santiago Cáseres (Vélez Sarsfield), Gerard Moreno (RCD Espanyol), Carlos Bacca (AC Milan), Karl Toko Ekambo (SCO Angers), Santiago Cazorla (Arsenal FC), Manuel Iturra (Málaga CF), Daniel Raba (promociona del filial), Miguel Layún (FC Porto).
--> BAJAS: Rodrigo Hernández (Atlético de Madrid), Roger Martínez (CF América), Antonio Rukavina (FC Astana), Nahuel Leiva (Olympiacos FC), Alfred N’Diaye (Málaga CF), Rúben Semedo (SD Huesca), Adrián Marín (Deportivo Alavés), Denis Cheryshev (Valencia CF), Samu Castillejo (AC Milan), Roberto Soriano (Torino FC), Enes Ünal y Leo Suárez (Real Valladolid).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Vicente Iborra (Leicester City)
--> BAJAS: Nicola Sansone (FC Bologna), Manuel Iturra (Maccabi Haifa), Miguel Layún (CF Monterrey)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.villarrealcf.es/
Foro de aficionados: http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php
Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF
Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcf/
Instagram: https://www.instagram.com/villarrealcf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VillarrealCFOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e38.html

- TRAYECTORIA: E / D / E / D / E
Jornada 18: Eibar 0-0 Villarreal
Jornada 19: Villarreal 1-2 Getafe
Jornada 20: Villarreal 1-1 Athletic de Bilbao
Jornada 21: Valencia 3-0 Villarreal
Jornada 22: Villarreal 2-2 Espanyol

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 Clasificacion-jornada-22

- ÚLTIMO PARTIDO: Villarreal C.F. 2 - 2 R.C.D. Espanyol
Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 Villarreal-Espanyol



-> Histórico Real Valladolid vs.Villarreal C.F. :

  • Partidos: 24
  • Victorias: 10 (8 L / 2 V)
  • Empates: 4 (3 L / 1 V)
  • Derrotas: 10 (1 L / 9 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante :
Temporada 1991-1972 | Segunda División | Jornada 21 | 30/01/1972 | Real Valladolid 2 (Lizarralde y Astrain) - Villarreal C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante :
Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 21 | 25/01/2014 | Real Valladolid 1 (Jesús Rueda) - Villarreal C.F. 0



Partidos destacados:
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 12 | 22/11/2008 | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma x2, Luis Prieto)

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Actualizada la plantilla del Villarreal C.F. en el mercado de invierno, con el único fichaje de Vicente Iborra (Leicester City) y las bajas de Nicola Sansone (FC Bologna), Manuel Iturra (Maccabi Haifa) y Miguel Layún (CF Monterrey). Recordemos que el Villarreal C.F. cesó a su entrenador, Javier Calleja, en la jornada 14, para contratar a Luis García Plaza entre las jornadas 15 y 21. Después, éste fue cesado para anunciarse el regreso de Javier Calleja al banquillo, que dirige de nuevo al equipo desde la jornada anterior.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Seis sesiones para recibir al Villarreal
El primer equipo entrena de lunes a viernes, a las 11:30 horas, con la vista puesta en el duelo en Zorrilla


El Real Valladolid vuelve este sábado a los entrenamientos con el objetivo de preparar, a lo largo de seis sesiones, el importante partido del próximo viernes ante el Villarreal y dejar atrás cuanto antes la derrota en Huesca.
La primera plantilla descansa el domingo y el lunes, a partir de las 11:30 horas, saltará a los Anexos, un horario que salvo cambios de última hora se mantendrá a lo largo de toda la semana.

A puerta cerrada tendrán lugar las sesiones de martes y viernes, mientras que abiertas a los aficionados se celebran las de lunes, miércoles y jueves.
Puedes consultar la agenda completa en el siguiente enlace .

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/paginador/10/01022019/Seis-sesiones-para-recibir-al-Villarreal/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
El Pucela regresa a los entrenamientos
El primer equipo se ejercitó en los Anexos para empezar a preparar el duelo ante el Villarreal


El Real Valladolid se entrenó esta mañana en los campos Anexos al José Zorrilla después de la derrota cosechada ante la SD Huesca (4-0) el pasado viernes. Los titulares se ejercitaron a menor ritmo que sus compañeros y algunos de ellos realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Así, el único ausente fue el lesionado Luismi. La sesión de entrenamiento la completaron el portero del filial Guille Vallejo y el también futbolista del Promesas Abel Pascual.
El equipo disfrutará mañana de una jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el lunes a las 11,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/paginador/10/02022019/El-Pucela-regresa-a-los-entrenamientos/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Regreso al trabajo
El equipo se ejercitó este lunes con las ausencias del lesionado Luismi y de Joaquín, con faringitis


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos del Estadio José Zorrilla con la mente puesta en el vital partido de este viernes ante el Villarreal. La fuerte helada caída durante la noche en Valladolid obligó a que el entrenamiento tuviera que desarrollarse sobre hierba artificial.

Los únicos ausentes fueron el lesionado Luismi y Joaquín, con una faringitis. El resto trabajó con intensidad en una sesión en la que se compaginaron los ejercicios físicos y con balón.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 12,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022019/Regreso-al-trabajo/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Sesión intensa en Zorrilla
El Real Valladolid se ejercitó este martes con la mente puesta en el duelo ante el Villarreal


El estadio José Zorrilla, y a puerta cerrada, fue el escenario de la sesión de entrenamiento de este martes. El primer equipo blanquivioleta prosiguió con la preparación del importante envite de este viernes (21,00 horas, Zorrilla) ante el Villarreal. Lo hizo con la única ausencia del lesionado Luismi y bajo una gran intensidad.
El conjunto blanquivioleta volverá a ejercitarse mañana a partir de las 11,30 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05022019/Sesion-intensa-en-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Cuenta atrás para Villarreal
El Real Valladolid descuenta los días para el importante enfrentamiento del viernes


La primera plantilla del Real Valladolid ha entrenado este miércoles con la mente puesta en el partido del viernes y descontando los días que restan para iniciar un partido importante ante un rival directo por la permanencia.

Con la ausencia ya conocida de Luismi, a quien se ha unido Alcaraz quien por precaución ante una molestia muscular ha trabajado al margen, el grupo ha completado una nueva sesión de trabajo intenso.
Este jueves a las 11:30 los de Sergio González se ejercitarán en los Anexos, mientras que el viernes lo harán, a la misma hora, en el césped del Estadio José Zorrilla a puerta cerrada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06022019/Cuenta-atras-para-Villarreal/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Seis victorias en nueve duelos ante el Villarreal en Zorrilla
El Real Valladolid solo cayó derrotado en una ocasión, en la temporada 2009-2010


Real Valladolid y Villarreal se verán las caras este viernes (21,00 horas) por décima vez en el José Zorrilla y en Primera División. Nueve enfrentamientos en los que el conjunto blanquivioleta obtuvo unos resultados notables: seis victorias, dos empates y tan solo una derrota. Precisamente, los dos goles que encajó en el único partido perdido en casa ante el submarino amarillo fueron los únicos que el Villarreal ha anotado en el coliseo vallisoletano. Por el contrario, el Real Valladolid perforó en nueve ocasiones la portería visitante.

La primera vez que lo hizo fue hace veinte años, en la temporada 1998-1999 y con Sergio Kresic en el banquillo. Víctor obró el único tanto de aquel duelo de la jornada 32 celebrado el 2 de mayo de 1999. Dos cursos más tarde, el talentoso media punta se mediría a sus excompañeros en las filas del conjunto castellonense, con el que nunca consiguió marcar en Liga ante el Real Valladolid en Zorrilla.
Discurría la cuarta jornada de la temporada 2000-2001 (1 de octubre de 2000) y el resultado final de aquel envite fue de empate a cero. El Real Valladolid estaba dirigido por aquel entonces por Pancho Ferraro.

Al año siguiente, en la undécima jornada de la temporada 2001-2002, el Real Valladolid volvió a imponerse al submarino amarillo, esta vez bajo las órdenes de Pepe Moré. Fue por 1-0 y el tanto blanquivioleta lo materializó Tote.
Más amarga fue la victoria cosechada en la última jornada de la temporada 2003-2004 pues, a pesar de que se derrotó por 3-0 al Villarreal, esta fue insuficiente para evitar el descenso a Segunda División. Losada, en dos ocasiones, y Caminero marcaron los goles de aquel choque.

Ambos conjuntos volverían a enfrentarse en la 2007-2008 (jornada 14) y ya con en Real Valladolid de regreso a la mejor liga del mundo. Mendilibar y Pellegrini ocupaban los banquillos y el Real Valladolid se imponía por 2-0 con goles de Llorente y Víctor, quien, tras cinco temporadas en la entidad castellonense, volvió al club en la 2004-2005. En aquel encuentro debutó el guardameta palentino Sergio Asenjo, ahora en las filas del Villarreal.
En la temporada siguiente (2008-2009), Real Valladolid y Villarreal se verían las caras en Zorrilla en la jornada 31. El resultado volvió a ser de empate sin goles y con los mismos entrenadores que en la campaña anterior. Casi un año más tarde (jornada 30 de la 2009-2010), y con Onésimo como técnico del conjunto blanquivioleta, el Villarreal obtuvo su única victoria en el estadio José Zorrilla con goles de Ángel y Nilmar.

Para finalizar, el último envite entre Real Valladolid y Villarreal en Liga data de la campaña 2013-2014. El 25 de enero de 2014 (jornada 21), el bloque blanquivioleta, que comandaba Juan Ignacio Martínez, derrotó al cuadro castellonense por 1-0. El tanto fue anotado por Jesús Rueda.
Las otras dos ocasiones en las que el Real Valladolid y Villarreal se midieron en competición liguera ocurrieron en Segunda División. En la campaña 1971-1972, el Real Valladolid venció por 2-0, mientras que en la 1992-1993, el resultado volvió a ser de empate a cero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022019/Seis-victorias-en-nueve-duelos-ante-el-Villarreal-en-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Villarreal, sin victorias desde noviembre
El submarino amarillo cuenta con tres triunfos y diez empates, y suma 5 de los últimos 27 puntos


Que el Villarreal pasa por un momento complicado no es descubrir nada a estas alturas de temporada. Cinco jornadas consecutivas en descenso que, si se profundiza en las estadísticas, se comprueba que es algo anómalo en esta década. El ‘submarino amarillo’ no había encadenado tantas semanas seguidas en esos puestos desde la 09-10, cuando permaneció de la jornada 4 a la 8 entre los tres últimos para finalizar séptimo.

Una situación que no se dio ni siquiera en la temporada 2011-12, que acabó con el equipo en Segunda. Hay que remontarse a la 98-99 para ver de nuevo al Villarreal cinco jornadas seguidas abajo. Con matices, ya que en aquella temporada las posiciones 17 y 18 obligaban a jugar una promoción por la permanencia; los amarillos cayeron ahí en la jornada 33 y se mantuvieron hasta el final (luego perdieron contra el Sevilla, que optaba a subir, y descendieron).
 
¿Cómo llegan los de Calleja a Zorrilla?
El equipo de Castellón, acostumbrado en los últimos años a moverse en la zona noble de la tabla, ocupa la penúltima posición. Ha sumado tres victorias, diez empates, y de los últimos 27 puntos tan solo ha ganado cinco. Con esa carta de presentación llega este viernes a Valladolid un conjunto diseñado para pelear por plazas europeas.
Como visitante, los de Vila-Real han conseguido diez puntos gracias a sus triunfos en Leganés y Bilbao, y los empates ante el Sevilla, Rayo, Huesca y Eibar. La última vez que ganaron a domicilio fue en la jornada 6, mientras que su última victoria como local se remonta al 25 de noviembre, en la 13.
 
Lupa sobre las estadísticas
En estos 22 partidos disputados el Villarreal ha marcado 23 goles por los 31 que ha encajado (como visitante, 10 a favor, 14 en contra). Gerard Moreno y Bacca son los máximos anotadores, con cuatro cada uno, mientras que Santi Cazorla y Ekambi suman tres.
Como curiosidad, este curso en LaLiga su mayor goleada a favor ha sido el 0-3 al Athletic, y en contra un 3-0 ante el Valencia. No obstante, en Copa del Rey lograron vencer 8-0 al Almería y, en Europa League (competición donde siguen con vida y afrontan el 14 de febrero los dieciseisavos de final), 5-0 al Rapid de Viena.

Los jugadores más utilizados han sido Sergio Asenjo, indiscutible bajo palos, el centrocampista Fornals y el delantero Moreno. Álvaro y Mario Gaspar, con 19 y 17 titularidades respectivamente, configuran la espina dorsal de la defensa.
En la faceta ofensiva los jugadores que más peligro generan son Moreno (41 tiros, 23 a puerta) y, algo más alejados, Fornals (29, 13) y Ekambi (23, 15). Cazorla es el mejor asistente, con cuatro, por las tres que suma Pedraza y dos de Fornals.

Se trata además de un equipo ‘limpio’ que ha visto esta temporada 59 cartulinas amarillas, ninguna roja directa, y dos expulsiones por doble amonestación. Como comparación, el Real Valladolid ha visto 48 amarillas mientras que ningún jugador ha sido expulsado.

Cambio de entrenador
Javi Calleja ha vivido un curso anómalo. Empezó la temporada en el banquillo pero fue cesado tras la jornada 15, derrota en Vigo, aunque fue contratado de regreso unas semanas más tarde. En su vuelta, la jornada 22, el Villarreal vencía 2-0 y en apenas seis minutos el Espanyol logró empatar.
El madrileño, de 40 años, estuvo al mando en la temporada 17-18, cuando asumió el cargo, procedente del B, en la jornada 7 tras la destitución de Fran Escribá. El equipo finalizó quinto, lo que valió su continuidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022019/Villarreal-sin-victorias-desde-noviembre/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Partido clave
El Real Valladolid recibe al Villarreal (21,00 horas) con la imperiosa necesidad de volver a ganar


Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 RVD-VLR

El estadio José Zorrilla vestirá sus mejores galas este viernes. El partido ante el Villarreal (21,00 horas) bien lo vale y por diversas razones. Es un envite clave, crucial, importante a más no poder. De esos que valen más de tres puntos, máxime después de la dolorosa derrota infligida por la SD Huesca. Toca reponerse, volver a ganar, hacerlo ante un rival directo tal y cómo se está dando la temporada y seguir edificando el fortín en el que debe convertirse el coliseo blanquivioleta.

Los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de lo que este envite significa y puede llegar a significar si se suman los tres puntos en base a una férrea defensa y un ataque demoledor. No será fácil. Nunca lo es, pero este viernes es el día para volver a ganar en Zorrilla y abandonar los fallos cometidos en Huesca en el baúl de los malogrados recuerdos.
Se antoja fundamental para recuperar la moral del grupo, fortalecer la excelsa comunión entre equipo e hinchada y, de este modo, contribuir a que el puntaje del equipo mejore en casa y el sendero hacia la salvación se allane. No obstante, enfrente estará un contrincante al que también le urge paladear la victoria (algo que no hace desde noviembre) en su ímpetu por abandonar los puestos de descenso en los que jamás pensó se hallaría a estas alturas de la temporada.

En definitiva, Zorrilla acogerá mañana un duelo entre dos equipos necesitados de alegrías y de triunfos para aliviar su situación. En el caso del Real Valladolid, para volver a alejarse de los puestos de descenso e insuflar oxígeno en su estado anímico. Para conseguirlo, Sergio González no podrá contar con el lesionado Luismi y con Fernando Calero, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
En este sentido, la lista de convocados es la compuesta por Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Hervías, Keko, Michel, Rubén Alcaraz, Toni Villa, Enes Ünal, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Verde.

Este partido lo arbitrará el colegiado del comité canario Hernández Hernández.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022019/Partido-clave/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
La salvación pasa por Zorrilla
Sergio González desgranó el momento del Villarreal e incidió en la importancia del factor Zorrilla

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, atendió este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, donde analizó el duelo de este viernes ante un Villarreal hasta ahora “dormido”, al mismo tiempo que recalcó la importancia de Zorrilla con vistas a conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.

“Tenemos que saber sobreponernos a situaciones límites, mantener la portería a cero y empezar a hacernos más fuertes en casa, dado que somos conscientes de que la salvación pasa por Zorrilla”, indicó el preparador de la escuadra blanquivioleta, quien señaló también que les “preocupa” el hecho de que el equipo haya recibido al menos un gol en las últimas diez jornadas.
Desde su punto de vista, si no se encaja, “al menos se consigue un punto y la posibilidad de crecer durante el partido”, de ahí que expresase su deseo de que el equipo mejore en esta faceta, al igual que resaltó la predisposición al trabajo de su plantel durante esta semana y tras la derrota sufrida ante la SD Huesca.

“Me quedo con la semana que hemos hecho. Los jugadores se han entrenado de forma brutal y ha habido comunicación para que no se repitan los errores individuales de la derrota del otro día. Fue algo puntual, de carácter. Tenemos que aprender de todo y olvidarnos. Estamos con muchas ganas de jugar”, agregó.
Al respecto del adversario, un Villarreal que llega Zorrilla con la necesidad de ganar para abandonar los puestos de descenso, Sergio González comento: “Ojalá no se despierten aquí por nuestra capacidad. Tienen magia en el medio del campo con Iborra y Cazorla, mientras que arriba tienen jugadores con mucho gol y profundidad por banda. Es un equipo que está llamado a hacer cosas importantes, por lo que ojalá les mantengamos en ese estado de ‘stand by’ en el que se encuentran”.

Virtudes que el equipo blanquivioleta quiere contrarrestar con “tranquilidad, fortaleza defensiva y, después, exposición en ataque”, matizó el técnico, que además señaló que pueden acometer dos planteamientos: “O salir en tromba a por ellos, o esperarles dado que se la juegan”, deslizó.
“Tenemos que encontrar el equilibrio necesario para este tipo de partidos. Quizás lo hacemos mejor cuando estamos más juntos, dejamos poca distancia entre líneas y salimos con transiciones rápidas, pero en casa es diferente. El equipo quiere hacer disfrutar a una afición que nos alienta mucho y que sabe de lo importante que es para nosotros”, concluyó Sergio González.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022019/La-salvacion-pasa-por-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues veremos a ver qué alineación saca Sergio. Yo apuesto por que no va a haber grandes cambios: creo que volverá Míchel al centro con Alcaraz, y quizá veamos a Toni en el banquillo. En su lugar podrían entrar Hervías o Verde, o quién sabe si Unal si le da por probar con dos delanteros.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 IMG-20190208-194314

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues 0-0 en el descanso se han tenido ocasiones claras pero no llega el gol 2 ocasiones tuvo el Villareal. Buena actuación de Masip y ASENJO. Mal Moyano y bastante lento, cansancio de ver sacar todo a Míchel...

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Da la impresión que no tenemos nivel para estar en primera división.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.