Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
aficionado2000
pucelateam
Jimy
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues yo creo que partido serio, se han tenido ocasiones pero no han entrado. En defensa no he visto fallos excepto la primera parte de Moyano.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Dejas vivo a un rival directo mientras tú sigues agonizando poco a poco. Si nos conformamos con esto...

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues no sé conque nos vamos a conformar, con perder...por muy penúltimo es el Villareal. Lo que no se debió perder es en Huesca que aún así es mejor equipo que el nuestro... aún así creo que nos han birlado dos penaltys una mano y un agarrón a Guardiola...

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
El tema es que viene Barça, Betis, Espanyol y Real Madrid, así que podemos acabar metidos abajo en 4 semanas.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Que está muy bien tener actitud, hoy la hemos tenido desde el principio, dejar por fin la portería a cero y tal, pero vienes de lo que vienes, tienes ante ti al penúltimo, que estaban hechos unos flanes atrás..., y es que les has dejado vivos. Y yo hoy he visto mucho conformismo. Igual que los 15 puntos seguidos de la primera vuelta cayeron como agua de mayo, igual ya estamos en esa fase donde echas de menos cada punto.

Y bueno, yo no he visto ningún penalti, hay una mano de un tío que se está tropezando en su área y que a Guardiola en el 90 le ponen un poco por encima el brazo y se deja caer en el área. De hecho diría que el prevaricador ha realizado el mejor arbitraje de lo que va de temporada por aquí. La única decisión que me parece injustificable es la tarjeta a Plano en el 9, lo demás..., sin pegas.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
El punto o el partido no me parece tan malo, el problema radica en partidos como Rayo o Alavés, que sólo con haber empatado esos dos partidos tendríamos más aire. (Y obviamente el del Leganés en Zorrilla y cómo no el del viernes anterior en Huesca ,pero el resultado fue lapidario). Con todos los respetos por Sergio, cuyo mérito es enorme, qué pena que no tenga algo más de cintura y caiga como muchos en cierta terquedad. Joaquín, Anuar y Verde juegan muy muy poco ( y miedo me da que en poco tiempo añadamos a Toni Villa en esa lista), mientras Moyano que está para un descosido como mucho es considerado titular, idem con Keko que no me disgusta pero es de rotaciones, y Hervías no tiene aún gasolina para los 90 minutos, rotaría en esa banda derecha. (a la larga confío bastante más en Hervías para titular). A nivel de estatus en la plantilla y minutos, Joaquín, Anuar o Verde deben como mínimo entrar en la categoría "Borja", y Moyano pasar a la de Joaquín, creo yo. A seguir remando, sigo siendo optimista en que al final habrá tres peores que nosotros, y sigo pensando que la temporada de momento nos va bien teniendo en cuenta los medios de los que disponemos, por preocupante que sean la dinámica o el calendario.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Yo estoy satisfecho con el lavado de cara del equipo, la pena es que no entraron las ocasiones pero fuimos mejores y merecimos más. El Villarreal es un buen equipo por muy penúltimo que sea y la pena es que el ridículo en Huesca no pueda dejarnos valorar este punto como se merece, ya que supone mantener al Villarreal abajo y ganarles el golaverage y ya van Celta y Villarreal a los que les tenemos ganado este asunto y ojo con los triples o cuádruples empates a final de temporada.

La temporada está siendo de notable alto para los medios de los que disponemos, y solo veo dos lunares, que son los partidos de Leganés y Huesca, en el resto el equipo ha competido muy bien y ha dado la cara ante rivales mucho más poderosos, no hay que olvidar nunca el mérito de este equipo y si no, recordemos los últimos equipos que subieron en el playoff entrando en él casi al final como fueron Córdoba y Osasuna, que bajaron claramente al año siguiente.

Es cierto que se nos viene el Barça que es impensable que vayamos a siquiera puntuar, pero luego el Betis es accesible y el Espanyol también, y el Madrid en casa no sería la primera vez que les damos un susto, yo no pierdo la fe en este equipo, si de estos 4 partidos sacamos 5 puntos, estaremos muy vivos de cara a la parte final del campeonato.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
A mí el punto conseguido ayer me sabe muy a poco, porque el Villarreal es un rival directo y hay que ganarle si o si. Volvemos a dejar escapar los puntos con rivales directos, aunque en éste caso tengamos ganado el golaverage.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
0-0: Empate a los puntos
Real Valladolid y Villarreal dejan un partido muy igualado donde la victoria pudo ser para cualquiera



Tablas en el Estadio José Zorrilla. Real Valladolid y Villarreal evidenciaron la igualdad de sus fuerzas en un partido sin dominador claro pero con múltiples ocasiones para cada equipo. Además del punto, el Pucela obtiene el golaveraje respecto a un rival directo por la permanencia.
Ambos conjuntos eran conscientes de lo que estaba en juego. No una final, porque queda mucha competición, pero sí tres puntos vitales. Por ello la premisa parecía ser no descoserse, mantener el trabajo defensivo en bloque y, con esos cimientos, tratar de construir en ataque. 

No obstante, el brillo no se hizo esperar. Lo puso Sergi Guardiola en el primer minuto de juego, con una exquisitez técnica y un pase para Hervías, cuyo disparo desvió Asenjo a córner. Tuvo trabajo el portero palentino en su vuelta a Zorrilla, quien para mantener su portería a cero contó con la inestimable ayuda de Bonera, que sacó bajo palos un disparo cruzado de Nacho que hizo soñar a los aficionados.
Sin embargo, en esa dinámica de juego, el Villarreal tenía mucho que decir. Tuvo algo más la posesión durante todo el encuentro, aunque la defensa blanquivioleta impedía que llegase el rival con claridad. Masip intervino en el 13' para desviar la de Ekambi, y de nuevo el portero, en el 27', detuvo un remate de Fornals.

El Real Valladolid, cómodo con balón y sin ello, aguantó los minutos de más empuje visitante, liderados por un incisivo Ekambi y con oportunidades para Gerard Moreno y Pedraza. Antes del descanso la tuvo el Pucela a balón parado, pero al buen trabajo de pizarra del míster le faltó precisión en el envío al segundo palo, en una falta lateral cerca del área.
 
Juego inteligente
La segunda mitad comenzó con más empuje local, con un Alcaraz omnipresente y las buenas internadas por banda de Hervías y Keko. Era más vertical el Real Valladolid, pretendía domar el balón el Villarreal, y en esa partida el intercambio de golpes fue constante.

Primero tú, después yo, blanquivioletas y amarillos se repartían las llegadas. Kiko Olivas apareció providencial para sacar casi bajo palos un centro chut de Miguelón, el disparo de Hervías se perdió alto en una contra de manual, y ambos equipos tuvieron desde el saque de esquina la ocasión de hacer daño. Todo ello antes del minuto 65, cuando comenzó el carrusel de cambios, futbolistas de refresco pero mismo guión. 
En el tramo final el Real Valladolid, siempre desde una defensa consolidada, quiso aparecer más en ataque. Joaquín remató de cabeza una falta botada por Míchel, Nacho disparó dentro del área pero se encontró un defensa en su trayectoria, y Chukwueze probó una volea desde la frontal del área que se fue cerca del palo. Con ambos conjuntos dando por válido el empate, en el 85' un disparo de Verde a punto estuvo de sorprender a Asenjo, traicionado por el último bote de un balón que estuvo a centímetros de acabar en el fondo de las mallas.

Con este punto el Real Valladolid suma 26, tras 23 jornadas, y se mantiene seis por encima del Villarreal, penúltimo. La próxima jornada el equipo visita el Nou Camp, sábado a las 20:45 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08022019/0-0-Empate-a-los-puntos/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Reencuentro con la solidez
Sergio González, satisfecho con el nivel competitivo del equipo recuperado ante el Villarreal



El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, compareció en la rueda de prensa posterior al empate a cero cosechado este viernes ante el Villarreal satisfecho porque el equipo, en su opinión, “ha hecho cosas buenas” que, según dijo, “se echaban de menos”. “Hemos estado más cerca de ganar que de perder el partido. Es un buen indicio que hayamos acabado la portería a cero después de diez partidos sin hacerlo. Hemos vuelto a competir como solíamos”, expresó.

“La casa se construye desde abajo. El Villarreal es un equipo con mucho desequilibrio en la parcela ofensiva. Han tenido un par de situaciones interesantes, pero creo que en el cómputo general no nos hemos merecido irnos con una derrota”, agregó el preparador blanquivioleta, quien, por el contrario, lamentó que al equipo le faltase “definición”.
De hecho, matizó que “quizás” les faltó “ese enlace arriba”, pero remarcó que la “línea defensiva ha estado muy bien” y el equipo, en líneas generales, ha estado “concentrado” y “ha disputado todos los balones”. “Creo que hemos hecho todo bien, pero nos ha faltado ese remate final”, concluyó Sergio.

Calleja tildó el punto de insuficiente
Por su parte, el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, consideró el punto obtenido este viernes en Zorrilla como “insuficiente” dada la necesidad imperiosa de ganar que arrastran. “El trabajo y la actitud del equipo han sido muy buenos. Hemos defendido bien, hemos llevado la iniciativa y hemos ido creciendo durante el encuentro con ocasiones bastante claras. Nos ha faltado el ‘punch’ final para terminar de rematarlo”, comentó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08022019/Reencuentro-con-la-solidez/

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz

yo a Sergio no le estoy entendiendo nada.

dice en rueda de prensa q le faltó ese enlace arriba y el mejor en ese puesto no juega ni un minuto y tienes al q ha ocupado ese ùesto desaparecido y desesperado todo el partido por una tarjeta nada más empezar.

el cambio de Borja???para perder tiempo??

supongo q ayer lo importante era no encajar después de la sangría q llevamos, pero cada día lo veo más negro

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
Es que el tema de los cambios..., ayer yo creo que era el mejor día para sacar a Ünal en la segunda parte en lugar de Plano, que estaba completamente ausente; igual que se veía que Hervías desde el 55-60 ya no tenía fuelle.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que el tema de los cambios..., ayer yo creo que era el mejor día para sacar a Ünal en la segunda parte en lugar de Plano, que estaba completamente ausente; igual que se veía que Hervías desde el 55-60 ya no tenía fuelle.
O pon a Verde ahí, a ver qué tal, cojones; que le ha hecho la cruz y no le da más de 10 minutos ni a tiros. Un tío que en lo poco que te ha jugado te ha hecho más goles que nadie.

Un poco de apertura de miras, Sergio, que a los entrenadores se os cruza alguien por algo que habéis creído ver y no os saca de ahí ni Cristo bendito.

descriptionReal Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Villarreal C.F. Viernes 8 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder