Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
Jimy
mariop222
José Varela
Marth
9 participantes

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Ni es penalti, ni hay fuera de juego de Guardiola cuando se quedaba solo delante de Ter Stegen, pero nada, siga!

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Si nos pitan mal contra TODOS los equipos no pidas que no te robe el Barcelona...

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
pucelateam escribió:
Si nos pitan mal contra TODOS los equipos no pidas que no te robe el Barcelona...


La verdad es que sí. No tiene vuelta de hoja. Si te roban Leganés, Huesca, Eibar... del Barça, Madrid, Atleti y compañía no puedes esperar más que más de lo mismo y peor.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Robo y otro puntito que se nos va al limbo, en fin, al menos sacamos que es el segundo partido seguido que no encajamos en jugada, y que con este sistema parece que defendemos mucho mejor, me gustó mucho Joaquín, le veo por delante de Olivas para hacer pareja con Calero si volvemos al 4-4-2. Eso sí, en ataque estamos muy espesos, básicamente hemos dejado vivo a un Barça pésimo, a poco que hubiéramos exigido algo a Ter Stegen puede que ni robando nos hubieran sacado el punto.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
No te puede ganar el escenario y a Nacho, Antoñito y alguno más se les ha venido el mundo encima cada vez que les tocaba el balón. Así no vas a sacar nada de ahí en la vida, pero bueno, en la otra parte han cumplido.

En el otro lado Masip ha hecho uno de los mejores partidos de porteros que recuerdo en esta década y parte de la anterior. Los tres centrales han estado bestiales, Anuar ha hecho lo que tiene que hacer aunque ni él tiene fuelle suficiente para llegar a todo. Míchel ha tenido luces y sombras, Verde ha estado fallón y cuanto más atrás más fallón, pena que ya estuviera fuera del campo cuando Plaza sacó la falta en la frontal. A Guardiola le falta marcar, pero cuando empiece no va a parar, Plaza ha dejado bastantes luces para la esperanza, veremos si lo de Toni no es grave. Por último Ünal totalmente desaparecido e irrelevante como casi siempre.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Iutuf escribió:
No te puede ganar el escenario y a Nacho, Antoñito y alguno más se les ha venido el mundo encima cada vez que les tocaba el balón. Así no vas a sacar nada de ahí en la vida, pero bueno, en la otra parte han cumplido.

En el otro lado Masip ha hecho uno de los mejores partidos de porteros que recuerdo en esta década y parte de la anterior. Los tres centrales han estado bestiales, Anuar ha hecho lo que tiene que hacer aunque ni él tiene fuelle suficiente para llegar a todo. Míchel ha tenido luces y sombras, Verde ha estado fallón y cuanto más atrás más fallón, pena que ya estuviera fuera del campo cuando Plaza sacó la falta en la frontal. A Guardiola le falta marcar, pero cuando empiece no va a parar, Plaza ha dejado bastantes luces para la esperanza, veremos si lo de Toni no es grave. Por último Ünal totalmente desaparecido e irrelevante como casi siempre.
ç

lo de nacho y antoñito lo has clavao, pero alguno más, hoy se ha visto q a jugadores como michel o unal les viene grande la primera.

por el contrario, inexplicable q anuar haya jugado lo q ha jugado hasta esta jornada o q pongan a Borja en su lugar y q tenemos 3 cenytrales muy buenos. lo de masip sin comentarios.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Yo creo que este sistema es para equipos contra los que pienses que la derrota es segura... porque pierdes todas las bandas, aunque teniendo en cuenta que Alcaraz y Plano no jugaban... que pena lo de Toni. Y bueno, Anuar se ha ganado que se le tenga en cuenta en las rotaciones y no como el último mono. Veo más jugar con otro mediocentro y solo con un delantero porque realmente es que no tenemos centrales para jugar con 3 de titulares... y repito somos el último equipo en cuanto a recursos, no somos mejores que nadie y para ganar necesitamos jugar al 100% no solo contra los grandes sino contra TODOS. Si nos creemos muy buenos, nos pintan la cara...
Ahora a sacar los puntos en casa, aupa pucela.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Y grandísimo Masip, esto es un portero y no Becerra por muy zamora de 2ª que fuese...

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Yo creo que esta plantilla, luchando como hoy, dando el nivel que ha dado hoy, puede salvarse sin problemas.

Lo que ocurre, es que hoy todos los jugadores han salido muy motivados, y eso no siempre pasa.

Yo creo que el hecho de que hoy hayan salido Anuar, Joaquin y Verde como titulares, puede ser un buen toque de atención., a los que se creen titulares indiscutibles.

Ahora ya sabemos que si Olivas o Calero se duermen, sale Joaquin y no pierdes capacidad defensiva.
También sabemos que Anuar, es un todo terreno y hoy ha trabajado mucho, desgastando el centro del campo del barça. Y puede ser muy útil de aquí al final de temporada.
Y sin embargo hoy jugadores muy titulares como Toni, estaba en el banco, (y encima se ha lesionado), lo cual es una pena, esperemos que no sea nada.
Alcaraz con molestias, al igual que Hervias, y Plano sancionados.
Yo creo que si el técnico maneja bien la plantilla, se puede rendir al cien por cien hasta final de temporada.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
El problema es que contra estos competimos y contra los cuatro últimos somos una braga. Habrá que sacar puntos con Betis y Espanyol ahora.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Yo creo que mínimo al Betis sí le vamos a ganar en casa, tengo fe en ello. Ya en Cornellá no se, depende de que versión del Pucela sea la que vaya allí, si la de Huesca o la de Anoeta/Sevilla.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Hay que ir a todos los partidos luchando cada balón y sabiendo que no somos mejores que nadie si no jugamos al 100% y luego volvería a llevar las tarjetas rojas a Zorrilla por el VAR.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
PIQUE en el penalty, interpretó el PAPEL DE SU VIDA.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
No es ningún papel, simplemente al Barcelona le pitan cualquier tontería. Una jugada similar al Madrid está mañana no fue penalty
..

..

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Mucho decimos que benefician al Madrid y tal y yo este año no lo veo y eso que no me caen bien pero lo del Barcelona... Y en esto nos perjudican a nosotros que no tenemos nada que ver con el Madrid y ya lo de Tebas pues Suárez está callado y se dice que no hay persecución... Ya no es el penalty, son las faltas, que no te pitan una, las amarillas, cualquier jugadA a favor nuestro se ve y se vuelve a ver, y ya claro si te lo hacen con el Huesca, pues no esperes irte de risitas con el Barcelona. El público debería llevar de nuevo las tarjetas rojas aunque la prensa nacional no hiciera ni caso.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder