Comparte
Ir abajo
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4449

Re: Real Valladolid - Real Betis Balompié. Domingo 24 de Febrero. 18:30

el Dom 24 Feb 2019, 23:13
Es que esto es primera y todo se fue al traste por esa jugada que repito primero no era falta, segundo era contra nuestra y tercero ERA FALTA AL PORTERO, luego el defensa tiene potra y la mete. Se han hecho cambios se ha metido a Verde y aNUAR, lo único que nos quedaba es meter al gitantón por probar (sobre todo en últimos minutos en partidos como éste)pero el Valladolid es lo que es y no he visto que al Huesca le piten tan mal como a nosotros... varias caídas en el área dudosas. Que sí que tenemos una pegada de algodón pero si no apoyamos a muerte al equipo y sí es verdad que se debería de meter ya a Joaquín porque el gol segundo viene de una torpeza de Olivas al no despejar y el hombre ha hecho una temporada aceptable y ya pero no da para más... lo mismo con Keko es cierto, que hay que dar mar minutos a Verde y Anuar pero si nos siguen machacando en cada falta y la afición abandona al equipo lo tenemos no difícil sino negro. Es lo que tenemos la unión del vestuario y la nueva oportunidad contra el Español. No estamos muertos, no. Debemos luchar cada partido pero no estamos muertos.
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3542
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Real Valladolid - Real Betis Balompié. Domingo 24 de Febrero. 18:30

el Dom 24 Feb 2019, 23:28
No sé quién habla de abandonar al equipo; pero si estar con él, para ti, es cerrar los ojos y fingir que no vemos los evidentes problemas que demuestra, apaga y vámonos.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6872
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid - Real Betis Balompié. Domingo 24 de Febrero. 18:30

el Lun 25 Feb 2019, 14:39
Para mí no hay falta a Masip y el supuesto empujón a Guardiola tampoco existe. Ciertos los penaltis a Kiko Olivas y a Guardiola en el "medio gol" y los uno de los tres fuera de juego pintados a Verde. Pero también hay un penalti de Calero a Laínez tampoco nos fijamos demasiado en lo que ocurre en nuestro área. Vamos, que no es excusa. Un Betis mediocre fue superior y no es cuestión de ocasiones, que también falló alguna, simplemente nos desactivó en ataque y tuvo el control más o menos del partido. Nosotros jugamos a trompicones y sin criterio ni ideas arriba. Si hubo opciones fue a base de lucha y de corazón, pero eso no es suficiente.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3557
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Real Betis Balompié. Domingo 24 de Febrero. 18:30

el Lun 25 Feb 2019, 17:48
0-2: Oportunidad perdida
El Real Valladolid cae con demasiado castigo ante un Betis que exprimió sus pocas ocasiones



El Real Valladolid ha perdido este domingo una oportunidad de poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso. Los resultados de esta jornada 25 acompañaron, pero el Pucela no logró superar a un Betis que sacó un alto rendimiento a sus pocas ocasiones, especialmente en una segunda mitad donde los locales monopolizaron el juego.
Los blanquivioletas salieron claramente a por la victoria. Tuvo los primeros minutos de dominio e inclinó el campo para jugar cerca del área rival, con una presión alta que impedía a los béticos desarrollar su juego. No obstante, los visitantes dieron un paso al frente para hacerse con el balón y gozaron de dos ocasiones que la defensa pucelana despejó.

Míchel, en el 16’, dispuso de un disparo desde la frontal del área tras un córner, pero no encontró puerta. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al área rival aunque era el Pucela quien más méritos acumulaba para el gol, con mucha actividad por las bandas y un centro del campo sólido.
El Betis buscó un ritmo lento a pesar de que, con la lesión de Barragán y la salida al campo de Guardado, ganó en proyección ofensiva. Lainez y Canales movían a los suyos y el Real Valladolid quiso hacer daño a la contra, con un medio campo activo en la recuperación, y velocidad en la salida.

En el 43’ el Pucela pudo marcar en una doble ocasión, pero los disparos de Plano primero y Guardiola después encontraron el obstáculo de la defensa en el camino. Y en el añadido llegó la jugada del gol visitante en un centro al segundo palo que Masip, molestado por un rival, no logra interceptar. El balón quedo suelto en el aire y Mandi en un acrobático remate lo envió al fondo de las redes, por encima de la cabeza de Calero.
 
Merecerlo no bastó
Tras el paso por vestuarios el Real Valladolid salió, más si cabe, a morder. Apretó hasta asfixiar a su rival, metido en su campo y que buscaba en balones largos el oxígeno que los locales les negaba.
Las ocasiones comenzaron a llegar. Verde entró en el campo en el 54’ y tuvo en una falta lejana su primera opción de gol, pero el disparo se marchó alto por muy poco. Con la seguridad aportada por la zaga, el Pucela trataba de dibujar el camino hacia el gol entre la maraña verde, bien plantada atrás. Pau López salvó a los suyos con una gran parada en un cabezazo de Sergi Guardiola abajo, en un córner. Y también Calero minutos después probó de cabeza, sin éxito.

Joaquín en un remate fallido, y Canales en una falta directa, dieron la réplica en medio del monólogo blanquivioleta, que sin embargo comenzó a pagar el paso de los minutos. La entrada de Unal refrescó el ataque pucelano y de sus botas nació una magnífica combinación con Verde, quien prolongó para Nacho dentro del área, aunque la defensa achicó el centro del lateral.
Merecía el empate el Real Valladolid. Pero mercerlo no fue suficiente, y el Betis, a la contra, sentenció en el 87. Canales condujo, pisó área y sirvió para la entrada de Joaquín en el segundo palo cuyo remate acabó dentro.  
Se trata de una oportunidad perdida, pero restan 13 partidos en esta LaLiga y el equipo se mantiene en la decimosexta posición, tres puntos por encima del descenso. El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a las 13 horas, en el campo de Cornellá frente al Espanyol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24022019/0-2-Oportunidad-perdida/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3557
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Real Betis Balompié. Domingo 24 de Febrero. 18:30

el Lun 25 Feb 2019, 17:50
Un duro castigo
Sergio González se mostró “triste” por una derrota que, en su opinión, fue excesiva



El técnico del Real Valladolid, Sergio González, compareció en la rueda de prensa “triste” y “fastidiado” por la derrota encajada este domingo ante el Real Betis Balompié (0-2). Un directo al mentón del equipo que, a su juicio, supone un “duro castigo”, dado que “no marca” lo que, desde su punto de vista, “ha pasado en el campo”.
“Creo que hemos jugado el partido de forma correcta. Ha sido una primera parte plana en la que los dos equipos hemos estado tranquilos y en esa acción aislada se han puesto por delante. En la segunda hemos querido reaccionar y al equipo, a nivel de actitud, de competir no se le puede reprochar nada. Nos ha faltado esa calidad en el último pase, el ultimo centro y a la contra nos acaban matando”, analizó el preparador blanquivioleta, quien remarcó que el fútbol está siendo “duro” con su plantel.

Para él, sus futbolistas no merecen los golpes que están recibiendo, pero subrayó que se van “a levantar otra vez” antes de profundizar en los debes del equipo, sobre todo en ataque. “Nos ha faltado una revolución más. No hemos generado ocasiones claras, pero hemos llevado el peso del partido en la primera parte. El gol en el 47 nos ha hecho daño, no hemos sabido administrarlo bien, pero creo que en la segunda parte el equipo ha puesto ahínco y ganas. Hemos estado más cerca del empate que del 0-2“, anotó Sergio.
No obvió que sus jugadores han estado “romos” en ataque, aunque reiteró que, en su opinión, el Real Betis se ha llevado “un botín muy fuerte”. Pese a ello, admitió que deben hacer autocrítica, pues el Real Valladolid “no” está “marcando” como solía y encaja en casi todos los partidos. “Es un bajón, pero es cierto que en cada pequeño detalle somos clavo”, concluyó Sergio.

Setién y el pragmatismo
Por otro lado, el entrenador del Real Betis comentó: “Nos encantaría jugar mejor, pero hay veces que el rival también te supera. Hoy no hemos estado muy precisos para poder hacer más daño. Hemos tenido que ser prácticos, defender y la realidad es que hemos concedido una o dos ocasiones. Todos los centros son susceptibles de poder marcar, pero el equipo ha estado muy bien en ese sentido. Hemos tenido la fortuna de marcar esos goles que otras veces se nos niegan, sobre todo el primero que no es habitual”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24022019/Un-duro-castigo/
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid - Real Betis Balompié. Domingo 24 de Febrero. 18:30

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.