Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
Marth
6 participantes

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
JORNADA 28: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID

S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 SD-Eibar   -   S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 28 de LaLiga Santander a la S.D. Eibar, el domingo 17 de marzo (12:00), en Ipurúa. El partido será arbitrado por David Medié Jiménez, del Comité de Árbitros de Cataluña, con Eduardo Prieto Iglesias como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: S.D. EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 5
  • Temporadas en Segunda División: 26
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: Fran Garagarza
-> Entrenador: José Luis Mendilibar Etxebarria (Cuarta temporada)
-> Estadio: Ipurúa (7.083 espectadores)
-> Abonados: 5.600 socios
-> Asistencia media: 5.337 espectadores
-> Última temporada: 9º clasificado

PLANTILLA:
S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 TABLA-Eibar-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Pedro Bigas (UD Las Palmas), Sergio Álvarez (Sporting de Gijón), Marc Cardona (FC Barcelona B), Pablo De Blasis (Mainz 05), Marc Cucurella (FC Barcelona B)
--> BAJAS: Iván Alejo (Getafe CF), Ander Capa y Dani García (Athletic Club), Tiago Dias 'Bebé' y Alejandro Gálvez (Rayo Vallecano), David Juncà (Celta de Vigo), Yoel Rodríguez (Real Valladolid), Takashi Inui (Real Betis), José Antonio Martínez (Granada CF), Unai Elgezabal (AD Alcorcón), Cristian Rivera (UD Las Palmas), Alexander 'Nano' Mesa (CD Tenerife), David Lombán

- MERCADO DE INVIERNO:
--> BAJAS: Pablo Hervías (Real Valladolid)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: E / E / D / V / E
Jornada 23: Sevilla 2-2 Eibar
Jornada 24: Eibar 2-2 Getafe
Jornada 25: Athletic Club 1-0 Eibar
Jornada 26: Eibar 1-0 Celta de Vigo
Jornada 27: Alavés 1-1 Eibar

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 Clasificacion-jornada-27

- ÚLTIMO PARTIDO: Deportivo Alavés 1 - 1 S.D. Eibar
S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 Alaves-Eibar



-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Eibar:

  • Partidos: 7
  • Victorias: 3 (1 L / 2 V)
  • Empates: 2 (1 L / 1 V)
  • Derrotas: 2 (1 L / 1 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 5 | 04/10/1992 | S.D. Eibar 1 (Cuéllar) - Real Valladolid 2 (Alfonso, Amavisca)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2006-2006 | Segunda División | Jornada 37 | 14/05/2006 | S.D. Eibar 0 - Real Valladolid 1 (Víctor)

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
El Pucela ya piensa en el Eibar
El cuerpo técnico programa cinco sesiones de trabajo para visitar al equipo armero


El Real Valladolid ya piensa en su próximo compromiso liguero. Los de Sergio González visitarán este domingo (12,00 horas) a la Sociedad Deportiva Eibar y el técnico blanquivioleta ha programado cinco sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana. El equipo trabajará todos los días a excepción de este martes, designado como jornada de descanso.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10032019/El-Pucela-ya-piensa-en-el-Eibar/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Sesión de recuperación en los Anexos
El Real Valladolid se ejercitó tras el partido ante el Real Madrid y descansará mañana, martes


La primera plantilla del Real Valladolid se entrenó este lunes en los campos Anexos al estadio José Zorrilla. Lo hizo con los titulares ejercitándose a un menor ritmo que sus compañeros y con las ausencias - a mayores de los lesionados Luismi, Stiven Plaza, Toni y Borja - de Kiko Olivas, todavía recuperándose de la gastroenteritis que le privó de jugar ante el Real Madrid, y Yoel, quien aqueja una contusión producida en el último entrenamiento.
El equipo descansará mañana y regresará a las sesiones de trabajo el miércoles, a las 11,00 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11032019/Sesion-de-recuperacion-en-los-Anexos/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Medié Jiménez para el partido entre Eibar y Real Valladolid
El catalán ha arbitrado tres encuentros del Pucela esta temporada, dos con victoria


El colegiado catalán David Medié Jiménez ha sido asignado para dirigir este domingo el partido entre Eibar y Real Valladolid, enfrentamiento correspondiente a la jornada 28 en Primera División.
Con 34 años el trencilla afronta su segunda temporada en la élite después de cinco en Segunda División. Este curso ha sido el responsable de controlar tres partidos del Real Valladolid, dos de LaLiga y uno de Copa: victoria 2-1 ante Levante, 1-2 ante Mallorca, y derrota 2-4 ante Leganés.
Medié Jiménez ha coincidido en más ocasiones con el Pucela. En la temporada 16-17, con él al silbato, los blanquivioletas empataron contra el Rayo y Almería, ganaron a domicilio al Cádiz, y cayeron en casa frente al Levante.

También en la 15-16 el catalán dirigió dos enfrentamientos al Real Valladolid, una victoria y una derrota, mientras que en la 14-15 trajo mejor suerte al equipo ya que con él se registraron tres triunfos y un empate. Precisamente fue aquella temporada la de su debut con el Pucela, un 28 de septiembre de 2014 en un Sporting 1-1 Real Valladolid. Su primera visita a Zorrilla, el siete de diciembre de ese año con victoria 1-0 ante Recreativo de Huelva.
En total David Medié Jiménez ha arbitrado al Pucela en 13 ocasiones con un balance de siete triunfos, tres empates y tres derrotas.

Durante la presente temporada el colegiado, nacido en Sabadell, ha mostrado una media de 4,62 tarjetas amarillas por partido en LaLiga, 60 en 13 encuentros, y tres rojas.
En la sala VAR de vídeo arbitraje estará Eduardo Prieto Iglesias, quien fue el colegiado principal en el partido entre Celta y Real Valladolid en septiembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12032019/Medie-Jimenez-para-el-partido-entre-Eibar-y-Real-Valladolid/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Trabajo en los Anexos
Kiko Olivas se ejercitó con el grupo tras superar su proceso de gastroenteritis


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del partido de este domingo en Eibar. Estuvieron ausentes los lesionados Stiven Plaza, Toni, Luismi y Borja. Yoel, con una contusión, y Hervías, con molestias en su rodilla izquierda, estuvieron en manos de los fisioterapeutas. El riojano será sometido a pruebas diagnósticas para conocer el alcance exacto de su lesión.

La buena noticia la protagonizó Kiko Olivas, quien volvió a la disciplina del grupo tras superar el proceso de gastroenteritis que le dejó fuera de la convocatoria del partido ante el Real Madrid.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13032019/Trabajo-en-los-Anexos/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Sesión táctica en Zorrilla
El primer equipo se ejercitó en los anexos cuando restan tres días para el enfrentamiento ante el Eibar


El Real Valladolid se ha entrenado este jueves en el estadio José Zorrilla. Sergio González ha dirigido una sesión eminentemente táctica en la que no ha podido contar con Luismi, Toni, Borja, Yoel, Hervías y Stiven Plaza.
La próxima sesión de entrenamiento se celebrará mañana a las 11,00 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla. Tras la misma, sobre las 12,45 horas, Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa al choque ante el Eibar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14032019/Sesion-tactica-en-Zorrilla/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Primera visita a Ipurúa en Primera
El Real Valladolid solo ha acudido a Ipurúa en Segunda, donde ganó en dos de sus tres visitas


Real Valladolid y Eibar apenas han cruzado sus trasuntos a lo largo de sus respectivas historias. No datan enfrentamientos en Primera División hasta esta temporada y el de este domingo será el primero en territorio armero (12,00 horas). Sí están, no obstante, registrados seis duelos entre ambos conjuntos en la categoría de plata; tres en Zorrilla por otros tres en Ipurúa, terreno que el Pucela conquistaría en dos ocasiones. Sucumbió en la otra.

Así, la primera visita al campo del Eibar está archivada en el anuario de la campaña 1992-1993, en la que los méritos de uno y otro a lo largo del curso distaron bastante. El Real Valladolid ascendió justo un año después de haber descendido y el Eibar coqueteó con el descenso. Una diferencia que ya fue plasmada a principio de temporada y en el campo del conjunto vasco.
Aquel duelo acabó con triunfo blanquivioleta por uno a dos. Los tantos los anotaron Amavisca y Alfonso Serrano. Goleadores y buenos amigos, como así nos relató José Emilio en una entrevista reciente. Saso dirigía aquel equipo que devolvería a la entidad blanquivioleta a la élite y que contaba en sus filas a hombres tales como Walter Lozano, Cuaresma, Alberto u Onésimo.

El sendero de ambos no volvería a unirse hasta doce años después (2004-2005), aunque en esta ocasión la miel de la victoria la paladeó el Eibar, conjunto que, por aquel entonces, ya dirigía su actual entrenador y ex técnico blanquivioleta, José Luis Mendilibar. El bloque vasco se impuso por 2-0 y los tantos fueron obra de un imberbe Joseba Llorente, mismamente el protagonista de esta semana de la sección “Hoy recordamos a…”.
En aquel encuentro también participaron por el cuadro eibarrés el portero Gorka Iraizoz o el actual entrenador del Athletic Club de Bilbao y también ex blanquivioleta, Gaizka Garitano. En el bando pucelano, comandado por el preparador croata Sergio Kresic, figuraban espadas como Marcos, Chema, Hornos o Aritz Aduriz.

Para finalizar, la confrontación más reciente entre estas dos escuadras en el feudo vasco se remonta a la temporada 2005-2006. Alfredo Merino entrenaría al equipo hasta final de temporada tras la destitución de Marcos Alonso y el Real Valladolid visitaba Ipurúa a mediados del mes de mayo sin posibilidad alguna de ascender a Primera. Un solitario gol de Víctor sirvió para sumar los tres puntos ante un Eibar que, por aquel entonces, se desangraba camino a la Segunda División B.
El once inicial del Pucela para aquel envite contaba con jugadores como Bizarri, Pedro López, Óscar Sánchez o Iván Ramis, quien en la actualidad milita en las filas del Eibar bajo las órdenes José Luis Mendilibar. El técnico de Zaldivar, de imborrable recuerdo para la afición blanquivioleta tras el meteórico ascenso de la 2006-2007, acumula cuatro temporadas como comandante en jefe el proyecto armero. Un desafío que marcha en buena dirección hacia el objetivo de la salvación y que el Real Valladolid testeó ya esta temporada durante el primer duelo entre ambos en Primera División.

Un encuentro que finalizó con empate sin goles y que supuso el regreso de “Mendi” a la que fue su casa. Ahora, al Real Valladolid le toca devolver la visita con el objetivo entre ceja y ceja de volver a ganar y conseguir, de este modo, su tercera victoria en Ipurúa, la primera en Primera. 

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14032019/Primera-visita-a-Ipurua-en-Primera/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Los números del Eibar
El conjunto de Mendilibar ha hecho de Ipurúa un fortín en el que ha sumado el 74 por ciento de sus puntos


El vestuario del Real Valladolid es consciente de que necesita sumar una victoria con premura, de que hay que dar el máximo en el próximo duelo ante el Eibar, a celebrarse este domingo (12,00 horas) en Ipurúa. Un escenario en el que el equipo que dirige el exblanquivioleta José Luis Mendilibar no carece precisamente de fiabilidad.
La SD Eibar ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria tras haber sumado 35 puntos. De ese puntaje total, el obtenido por los de Mendilibar en su estadio asciende a 26; el 74.2 por ciento, lo que habla con locuacidad sobre cuán fuerte se muestra el bloque vasco en Ipurúa, donde solo ha perdido dos partidos. Una situación que contrasta con la de los blanquivioleta, quienes han obtenido el 46.1 por ciento de sus puntos en el estadio José Zorrilla (12 de 26).

En lo que se refiere a su balance anotador, la SD Eibar ha materializado casi tantos goles como ha encajado; 35 dianas por los 36 goles que ha recibido. En su feudo, su bagaje es mejor, pues ha anotado 25 y recibido 21. Un rendimiento traducido en goles tras 317 disparos (el tercero que más ha realizado por detrás de FC Barcelona y Real Madrid), de los cuales 118 fueron a puerta para acabar perforando la línea de gol en 35 ocasiones. Es decir, ha convertido el 29.6 por ciento de los disparos que realizado entre los tres palos.

Nueve de esos 35 goles los hizo de cabeza, situándose así entre los equipos con mejor uso de los remates con la testa junto a Alavés, Girona y Real Madrid. Un dato que guarda una estrecha relación con el volumen de centros y saques de esquina que el equipo armero genera. El Eibar copa la clasificación de LaLiga en ambas facetas (650 centros por 169 córner). Por el contrario, es el noveno equipo que más pases realiza; hasta la fecha 11.615, de los cuales 9.250 fueron en corto, 2.347 en largo y 14 al hueco.

En el plano defensivo, el Eibar es el equipo que más balones recupera de LaLiga en lo que va de campeonato, 1.813, aunque está entre los que menos intercepciones y despejes ejecuta. Ya en el ámbito disciplinario, cabe resaltar que es el tercer equipo que menos tarjetas amarillas ha recibido por detrás de FC Barcelona y Real Madrid (53). También es el conjunto que menos faltas recibe (281) y el segundo al que más penaltis le han señalado (8).
Penas máximas convertidas en siete ocasiones, seis de ellas gracias a la puntería de su máximo artillero, Charles, quien ha marcado doce goles en lo que va de temporada tras haber disparado en 44 oportunidades.

Rubén Peña, por su parte, sobresale respecto al resto de sus compañeros en dos aspectos, el de recuperaciones (188) y pases realizados (1.185). Su máximo asistente es Jordán mientras que el jugador que más faltas ha recibido del equipo es Orellana (42). Los futbolistas del plantel armero que han disputado más minutos son Rubén Peña (2.340), Cote (2.231) y Diop (2.154).
Con todos estos datos queda claro que el conjunto armero es un traje hecho a medida de su técnico, José Luis Mendilibar. Presión alta, intensidad y recuperación en campo contrario sus señas de identidad, las que le han valido para mostrarse bastante regular a lo largo del campeonato, con picos en la tabla que han oscilado entre su ecuador, donde está hora, y la cercanía con los puestos de descenso.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15032019/Los-numeros-del-Eibar/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Dos días para el duelo en Ipurua
La primera plantilla trabajó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del importante partido en Ipurua. Los de Sergio González protagonizaron una sesión suave, como es habitual dos días antes de partido.
Estuvieron ausentes Hervías, Toni, Luismi, Borja, Stiven Plaza, Yoel y Míchel. Si no hay contratiempos, estos dos últimos jugadores sí podrán entrar en la convocatoria para el duelo ante el Eibar.

El próximo entrenamiento, el último de la semana, se celebrará este sábado a puerta cerrada a partir de las 9,30 horas en Zorrilla. Posteriormente, la expedición blanquivioleta se desplazará por carretera a Durango, donde quedará concentrada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15032019/Dos-dias-para-el-duelo-en-Ipurua/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 D1xb2WPWoAAm-sr

El Hacen y Samuel convocados. Las bandas y la media punta en cuadro, veremos si se deja a alguno en el banquillo de revulsivo o sale con todos.
Luismi, Toni, Yoel, Hervías, Borja y Stiven Plaza son baja por lesión.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Me alegro por los chavales.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
Preparados para ganar
Sergio González es consciente de la dificultad de sumar en Eibar, pero ve al equipo con capacidad para vencer.


"Es una batalla importante y estamos muy preparados para afrontarla". Con esa declaración de intenciones se ha presentado Sergio González en sala de prensa para analizar al próximo rival del Real Valladolid, el Eibar, y valorar la situación del equipo.
"Es un equipo que lleva muchos años trabajando de la misma manera, muy físico, que ejerce mucha presión, intenta presionar en tu campo, mete muchos centros laterales, con dos puntas que manejan ese otro fútbol que de la nada te hacen una jugada importante, dominan balones parados. Es un equipo de Mendibiliar, sabemos cómo imprime su carácter a los futbolistas" describió el técnico, que adelantó: "Trabajamos todas las semanas pensando que vamos a ganar, no pensamos en otra cosa". 

El equipo armero, al igual que el blanquivioleta, tienen en los centros laterales una de sus principales herramientas hacia el gol. "La diferencia es el acierto, ahí es donde tenemos que igualar" reconoció González, quien ve "un duelo muy igualado donde tenemos que ir muy intensos ya que ellos admiten muy bien el cuerpo a cuerpo". Pero también apreció oportunidades: "En defensa adelantan la línea, y por qué no buscar la espalda".
"Nuestra misión es potenciar lo que hacemos bien y relativizar lo que hacemos mal, saber dónde hay que arriesgar y dónde no" avanzó el míster; "durante esta semana hemos recibido mensajes positivos, con más ganas que nunca, más vivos. Hay que estar más concentrados a nivel personal y a partir de ahí dar el salto de calidad, necesitamos quitarnos ese polvo de encima, ese lastre, con un detalle a favor seremos ese equipo que sabemos que somos".
 
Aprendizaje
Sergio González también quiso ser muy transparente sobre la realidad del equipo, y no dudó en afirmar que "sería engañar que no nos pesa la ansiedad, somos novatos, vamos con la L". Al mismo tiempo, defendió que "hemos demostrado entereza, rabia, saber redimirse".
Sobre las bajas que sufre el equipo, esgrimió que "vamos a llevar a Eibar un equipo muy competitivo" a pesar de que "el tener bajas te frustra un poco, te limita". Es por eso que "quizá algún chico del filial tenga la opción de venir con nosotros".

Sobre nombres propios, el técnico puso en valor la labor de Sergi Guardiola quien "nos da oxígeno, genera situaciones de peligro y es verdad que le falta el gol, pero nos está dando" y apostó por "hacer ese click para recuperar a Enes y Duje". Por último, felicitó a Jaime Mata por su convocatoria con la Selección Española: "Todo el mérito es de él, por su trabajo, cómo interpreta el fútbol, su capacidad goleadora, estamos muy contentos".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15032019/Preparados-para-ganar/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
La batalla de Ipurúa
El Real Valladolid visita este domingo a la SD Eibar con el ímpetu por batallar y la victoria entre ceja y ceja


Las jornadas se caen del calendario y la anhelada y vitamínica victoria sigue resistiéndole a un Real Valladolid cada vez más encaramado a los puestos de descenso. Apenas hay margen de error y el partido de este domingo ante la SD Eibar (12,00 horas, Ipurúa) se presenta crucial. Sergio González lo planteó en la previa como una batalla de la que el conjunto vallisoletano quiere salir vencedor para, de este modo, recobrar el optimismo, el estado anímico favorable. Pero no será una misión sencilla pues esta pugna se celebra en el feudo de un equipo, el del exblanquivioleta José Luis Mendilibar, que se muestra granítico cuando actúa como local.

Por recapitular, y tras el varapalo que supuso la lacerante derrota ante el Real Madrid dado el buen primer tramo realizado, el Real Valladolid arrastra cuatro jornadas consecutivas sin puntuar y ocho partidos de la segunda vuelta en los que únicamente ha sumado cuatro puntos. Una dinámica negativa que hace mella en la confianza de cualquiera, aunque el plantel blanquivioleta es sabedor de que poco sirve lamerse constantemente las heridas y que es el momento de pelear con el rostro erguido en pos de obtener un triunfo regenerador.
Por ello el partido está planteado como una final en la que, al margen del buen juego, se apelará a la garra vallisoletana y a la concentración espartana para hacer frente a la intensidad y la presión que el equipo armero dispondrá sobre el tapete de Ipurúa. Sergio González atisbó en este sentido un duelo “muy igualado” que precisará de una “gran intensidad”. “Ellos admiten muy bien el cuerpo a cuerpo”, anotó el técnico que también resaltó el volumen de centros al área y segundas jugadas que la SD Eibar emplea en su trasunto hacia el gol.
Prevé una contienda agitada. Tanto física como mental, por lo que ahondó en replicar su presión alta e intensidad con atención perenne y verticalidad a la espalda de la retaguardia armera con el objeto de hacerles daño tras pérdida. Una tarea para la que el técnico no podrá contar con varios futbolistas dadas sus diferentes cuestiones físicas.

Yoel, Borja, Toni, Luismi, Hervías y Stiven Plaza no han entrado en la lista de 19 futbolistas que Sergio González ha facilitado antes de emprender rumbo a tierras vascas. Una citación en la que han sido incluidos los futbolistas del filial Samu Pérez y El Hacen. Así, la convocatoria es la compuesta por Masip, Samu Pérez, Antoñito, Calero, Joaquín, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Anual, El Hacen, Keko, Michel, Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Verde, Duje Cop, Enes Ünal y Sergi Guardiola.
Este encuentro lo arbitrará el colegiado del comité catalán Medié Jiménez, mientras que la sala del VAR estará controlada por Prieto Iglesias.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16032019/La-batalla-de-Ipurua/

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz

igual mañana vemos a el hacen de titular, yo apuesto por 3 centrales y trivote con anuar y Alcaraz y entre el hacen y michel la otra plaza. por la rueda de prensa de Sergio parece q hay pánico al balón parado

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
¿Yoel lesionado o claúsula del miedo? Ya sería ridículo con un suplente.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid. Domingo 17 de Marzo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder