Comparte
Ir abajo
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1952
Localización : Catalunya

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

el Dom 07 Abr 2019, 18:50
@Joluespe escribió:Así es imposible quedarnos en Primera, porque las oportunidades se están acabando.
.

Hoy el partido, no ha sido malo, pero hay que continuar luchando, no queda otra.

Hoy hay algo que no me ha gustado, que son los silbidos a los futbolistas.

Como dicen en la cadena SER, hay que saber donde estamos.

Hay que huir de los comentarios de cantina, y como aqui todos somos del Valladolid y sabemos nuestra realidad, pues nada, a seguir animando.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4090

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

el Lun 08 Abr 2019, 08:00
Seguimos renunciando al balón, incluso cuando el rival no te presiona y te deja jugar. Hoy el Sevilla ha venido a ver qué pasaba, y se ha ido con los 3 puntos por incompetencia nuestra.
Estoy hasta los huevos de la jugadita del balón a Masip y balón perdido tras rifarla arriba, porque es que no ganamos un jodido balón aéreo dividido. Y de ahí nacen todas las jugadas de ataque del rival. Y esto es culpa de Sergio, porque ayer cuando el equipo quiso jugar desde atrás consiguió al menos plantarse en campo contrario y crear peligro a través de Waldo. Pues no, mejor patapún parriba porque hemos interiorizado tanto que somos malos, que ni queremos el balón ni intentar sacarlo jugado, total ¿pa qué?
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10699

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

el Lun 08 Abr 2019, 08:08
Esa es otra ¿Por qué no salió Waldo titular si es el único con piernas para encarar? Y ¿Qué pasa con la preparación física del primer equipo que están todos tiesos?
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4090

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

el Lun 08 Abr 2019, 08:29
@Iutuf escribió:Esa es otra ¿Por qué no salió Waldo titular si es el único con piernas para encarar? Y ¿Qué pasa con la preparación física del primer equipo que están todos tiesos?
Que se lo pregunten a Fran Albert. Ah no, que salió tarifando de aquí y nadie dio explicaciones de por qué se iba uno de los mejores preparadores del equipo, vital en el ascenso... scratch
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10699

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

el Lun 08 Abr 2019, 11:42
Sí dieron explicaciones. Dijeron que lo dejaron para después del verano porque lo daban por hecho y que después del verano no llegaron a un acuerdo. Fran Albert dijo que no le dijeron nada de nada hasta que casi estaba empezando la pretemporada. Vino un amigo de Sergio y en fin, tiesos.

La preparación física no es que tenga precisamente la complejidad de poner a un hombre en la Luna, pero si no te andas con ojo pues cualquier tarugo se saca un título de preparador y se dedica a seguir modas chorra sin ningún fundamento científico y esto por lo visto lo hacen muchos jugadores de forma frecuente de motu propio.

Llama la atención que no hay ningún entrenamiento personalizado. Por lo que dijo Borja el otro día, en el gimnasio cada uno se busca la vida. Lo normal es que les montara un plan a cada uno en función de edad, peso, historial de lesiones, etc evidentemente hablando con ellos. Desde luego que para hacer de liebre cuando alguno sale de lesión y empieza a correr al trote no hace falta tampoco un preparador físico, lo puede hacer el utilero. De cualquier forma ya es tarde.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3910
Localización : Valladolid

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

el Mar 09 Abr 2019, 00:10
0-2: Tocados pero a flote
El Real Valladolid tuteó al Sevilla, que en la recta final del encuentro fue eficaz para llevarse los puntos



El Real Valladolid cayó derrotado 0-2 ante el Sevilla en un partido que pasó por diversas fases en las que uno y otro llevaron el mando, y que cuando más igualado estaba llegó el castigo para los blanquivioletas, sin tiempo para la reacción.

Ambicionó el Real Valladolid el gol desde el primer minuto. Y por eso el equipo salió engrandecido, capaz de arrebatar el balón al Sevilla y ser generador de peligro. Intenso, preciso, muy seguro en defensa, e incisivo en ataque.
Un centro envenenado de Guardiola en el minuto 8 sirvió para poner en aviso al rival. Mensaje claro: vamos a por el partido. No obstante los visitantes aceptaron el reto y respondieron con un cabezazo al larguero tras un córner en el 9’,el único bagaje ofensivo del Sevilla en medio del monólogo blanquivioleta.

Guardiola, Anuar, Plano, Alcaraz y Keko disfrutaron de ocasiones en un amplio abanico de llegadas con peligro, tanto desde los laterales como con pases filtrados por el centro. Zorrilla gritó varios ‘¡uys!’ pero el 0-0 no se movió en el marcador. Hasta que en el minuto 33 cambió la dinámica.
El Sevilla, en un córner, encontró el gol de cabeza. Gélido ambiente, aunque Óscar Plano, que había caído en el área instantes antes del remate, lo tenía claro. Sánchez Martínez, apoyado en el VAR, revisó la jugada y anuló el tanto; sin embargo, se hizo con el partido el conjunto andaluz y hasta el descanso arrinconó al Pucela.
 
Morir en la orilla
El Sevilla mostró su mejor imagen tras el descanso. No solo prolongó las buenas sensaciones que dejó al final de la primera parte, sino que fue un paso más allá para hacerse por completo con las riendas del juego. Bajo la lluvia, en el minuto 49 Ben Yedder tuvo una clara, para empujar, pero dentro del área pequeña no acertó.
El Real Valladolid se mostraba inseguro, empequeñecido ante el empuje rival. Pero supo aguantar ese chaparrón y renacer. Con la entrada de Waldo el equipo poco a poco se quitó esa presión de encima y recuperó la identidad. De hecho, el extremo acarició el gol en una jugada personal en la que se internó en el área por banda, hizo varias bicicletas y golpeó a la escuadra, pero Soriano reaccionó para sacar una mano y enviar a córner.

El partido se equilibró de nuevo en el ecuador del segundo acto. Cualquiera podía abrir la cuenta y tanto Plano, como Waldo, como Mercado por parte visitante probaron fortuna. En la recta final, cuando se alcanzó el minuto 85, apareció la calidad de Roque Mesa, que había entrado al campo en el 80. En un eslalon se zafó de varios rivales, encaró el borde del área y ajustó, raso, su disparo al palo para poner en ventaja al Sevilla.
Volcado en ataque el Real Valladolid acechó la portería de Soriano, pero en una contra el equipo sevillista sentenció con el 0-2 obra de Munir. Duro castigo del que solo queda reponerse. El Real Valladolid tiene, junto a su afición, un nuevo partido, vital, el próximo domingo, frente al Getafe en Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07042019/0-2-Tocados-pero-a-flote/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3910
Localización : Valladolid

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

el Mar 09 Abr 2019, 00:11
Siete finales
Sergio González se muestra confiado con el equipo, pero crítico: "Algo hacemos mal, vamos a intentar corregirlo"



"Hemos perdido una de las ocho finales que tenemos. Hay que recuperar la cabeza y tirar hacia delante para conseguir el objetivo, y estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Cuando tres, cuatro, cinco veces estás bien pero el resultado no acompaña es que algo estás haciendo mal, vamos a intentar corregirlo".
Ese ha sido el mensaje que Sergio González ha querido transmitir después de la derrota con el Sevilla, consciente de la situación del equipo pero también confiado en la capacidad del bloque de jugadores y del cuerpo técnico para revertir la dinámica y salvar al Pucela.

"Estamos más cerca de conseguirlo de lo que parece" fue optismita el entrenador del Real Valladolid, quien de este choque rescata "bastantes cosas positivas" aunque con una "sensación rara" y "cabreado por cómo hemos entrado en la segunda parte, mal, no somos nosotros, tenemos que ir más fuertes".
Precisamente sobre la esencia que debe tener este Pucela, que tuvo y que tiene que recuperar, explicó el entrenador que "los jugadores están ahora muy presionados, la sensación es de falta de confianza, falta de contundencia, de fe ciega en cada uno de nosotros" e insistió en que "hay que potenciar esto porque sin ello no somos el equipo que somos". "No me gustaban las caras que he visto en el descanso" concluyó.
 
Sobre el partido ante el Sevilla
Sergio González analizó respecto al enfrentamiento que "contábamos con que en la definición el Sevilla, con la calidad que tiene, iba a ser mejores que nosotros" y desarrolló: "Los primeros treinta minutos hemos estado muy bien, luego hemos pagado el esfuerzo. Con los cambios en la segunda parte hemos recuperado vitalidad, y hemos tenido dos o tres situaciones con llegadas que no hemos metido. Ellos, con una acción de calidad de Roque Mesa, que tenemos que cortar, han acabado el partido".

El Real Valladolid trabaja desde ya pensando solo en Getafe. Y el entrenador ha reconocido que algo hay que cambiar: "Cuando estás tan cerca de ganar, cuando el equipo juega bien, genera situaciones... no podemos engañarnos. A parte de la falta de acierto tiene que pasar algo más, y tenemos que solucionarlo. Tenemos la capacidad de dar con la tecla, de reaccionar".
Por último Sergio González ha agradecido a la afición su apoyo: "Tiene todo mi respeto y admiración. Cuando alientan son medio jugador más, pero si deciden no animar tenemos que trabajar para enchufar a los aficionados. No reprochamos nada ni pedimos nada, tenemos que hacer más para engancharlos". 
 
Apoyo del club a Joaquín Caparrós
Por su parte el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, se mostró "muy contento" con los tres puntos y aunque reconoció que "al principio el Valladolid nos ha podido sorprender" en el segundo tiempo "hemos salido sabiendo que teníamos que apretar". 
"Es cierto que el Valladolid no tiene mucho acierto en el gol, pero es un equipo muy bien trabajado por Sergio. Ellos han defendido bien, pero nosotros tenemos un equipo de calidad" apeló el técnico sevillista, al que desde el Real Valladolid manda un fuerte abrazo, todo el apoyo y una pronta recuperación después de anunciar que ha sido diagnosticado de leucemia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07042019/Siete-finales/
Contenido patrocinado

Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15 - Página 2 Empty Re: Real Valladolid - Sevilla F.C. Domingo 7 de Abril. 16:15

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.