Comparte
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14447

¿Fernando Hierro sustituiría a Miguel Ángel Gómez? Empty ¿Fernando Hierro sustituiría a Miguel Ángel Gómez?

el Miér 24 Abr 2019, 23:10
Bueno, hemos sacado el tema ya en el hilo propio de Gómez, pero ahora ya parece pasar a ser un rumor "serio". Arturo Posada, de El Norte de Castilla, señala que "suena con insistencia el nombre de Hierro como próximo director deportivo del Real Valladolid".

https://twitter.com/arturoposada/status/1121109147855007744
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6490

¿Fernando Hierro sustituiría a Miguel Ángel Gómez? Empty Re: ¿Fernando Hierro sustituiría a Miguel Ángel Gómez?

el Miér 24 Abr 2019, 23:13
Como siempre, con el club jugándose la vida, empezamos con las noticias y los rumores malignos. Podrá ser verdad, pero no es el momento.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10685

¿Fernando Hierro sustituiría a Miguel Ángel Gómez? Empty Re: ¿Fernando Hierro sustituiría a Miguel Ángel Gómez?

el Miér 24 Abr 2019, 23:19
Bueno, por el tweet que pone podría ser cualquiera de los Hierro.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer

el Vie 26 Abr 2019, 02:08
David Espinar en la SER se ha encargado de dar cero credibilidad al rumor.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14447

el Vie 26 Abr 2019, 02:48
A mí lo que me ronda la cabeza es que venga Hierro pero no como director deportivo, sino a ocupar un puesto en los despachos, como directivo (como Consejero Delegado..., sería maravilloso Razz). Yo lo he dicho ya varias veces, a mí me parece que Fernando Hierro al margen de la experiencia en los banquillos de la selección y del Real Oviedo es un tipo que en los despachos de la RFEF ha sido muy respetado y, a mayores, en el Málaga, aunque sólo estuvo un año, no lo hizo nada mal.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1611

el Vie 26 Abr 2019, 18:54
Bueno ¿Si David Espinar lo ha desmentido en la SER, habrá que creérle, no?
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer

el Vie 26 Abr 2019, 20:25
@Joluespe escribió:Bueno ¿Si David Espinar lo ha desmentido en la SER, habrá que creérle, no?

Bueno, sí, a día de hoy no ha dado motivos para no creerle, en contra de los que publican los artículos, que han dado muchos. Así que yo me creo que MAG como poco acabará su contrato.
Contenido patrocinado