Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 29. Recoletas BM. Atlético Valladolid 32 - 22 Bada BM. Huesca EmptyLiga ASOBAL. Jornada 29. Recoletas BM. Atlético Valladolid 32 - 22 Bada BM. Huesca

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 29. Recoletas BM. Atlético Valladolid 32 - 22 Bada BM. Huesca Atl_va38 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 32-22 BADA BM. HUESCA Liga ASOBAL. Jornada 29. Recoletas BM. Atlético Valladolid 32 - 22 Bada BM. Huesca Huesca11

Sábado 18 de mayo de 2019
21:00 Polideportivo Huerta del Rey
Monjo Ortega - Soria Fabián

Último partido de la temporada en Huerta del Rey. Momento para despedir a los que se van, Abel Serdio y Héctor González, y agradecerles los servicios prestados. En lo deportivo el equipo puede dejar sellada matemáticamente la octava plaza marcada como objetivo desde hace varias semanas para evitar jugar un par de rondas de la Copa del Rey de la próxima campaña. Además el partido no puede llegar en mejor momento para los de David Pisonero. El equipo está en su mejor racha histórica de resultados en Asobal en la que de momento suma 5 jornadas sin conocer la derrota.

Última edición por Serji el Vie 24 Mayo 2019, 16:37, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 29. Recoletas BM. Atlético Valladolid 32 - 22 Bada BM. Huesca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 29. Recoletas BM. Atlético Valladolid 32 - 22 Bada BM. Huesca

more_horiz
El Atlético Valladolid sumó un nuevo triunfo en la noche de ayer frente al BM. Huesca que le permite asegurar la octava plaza y le posibilita competir incluso por la séptima. El equipo de Pisonero está en su mejor momento histórico en Asobal y derrotaron claramente al equipo aragonés.
El Huesca aguantó el ritmo del Atlético Valladolid 25 minutos, a partir de ahí su ritmo decayó y fue superado por el Atlético Valladolid mucho más entero físicamente y el equipo ha alcanzado una madurez como conjunto que ha costado mucho trabajo alcanzar.
Último partido con la camiseta del Atlético Valladolid para Héctor González y Abel Serdio, quien se despidió de Huerta del Rey con lagrimas en los ojos.
El Atlético Valladolid continúa con su mejor racha histórica de resultados alcanzando las seis jornadas sin conocer la derrota (cinco victorias y un empate).

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.