Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pulido
tioboby
mariop222
Demorado
pucelateam
Serji
José Varela
patriol
SAN ANTOLIN
Marth
aficionado2000
Jimy
Iutuf
17 participantes

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Borja y Raúl Bravo se vieron antes del Pucela-Valencia

En plena investigación por la 'Operación Oikos', El Mundo ha apuntado un nuevo capítulo que maneja la Policía Nacional. Según esta información, Borja Fernández y Raúl Bravo, presunto cabecilla de la supuesta trama por amaños de partidos, se habrían visto en la capital pucelana a escasas 48 horas del encuentro entre el Real Valladolid y el Valencia CF, que está siendo investigado.

El encuentro entre los dos amigos tuvo lugar en el Bar Corinto, del que era copropietario el hasta ahora futbolista blanquivioleta. Esto ha sido reconocido por Borja en una declaración en la que también quiso dejar claro que este se cerró por WhatsApp y que no se produjo para amañar el partido, sino porque Bravo quería pedirle ayuda para entrenar a algún equipo de las categorías inferiores de la entidad vallisoletana.
El centrocampista gallego aseguró en su declaración que lo único que dijo a su amigo en relación con el duelo ante el Valencia es que el equipo estaba "muy tranquilo" porque "estaba salvado".

Solo dos encuentros en 2019
Borja explicó que se había visto con Bravo sólo dos veces durante los últimos meses. La primera, en el mes de enero, para pedirle que le pusiera en contacto con la dirección deportiva con el propósito de buscar un hueco como entrenador. Después, no volvió a tener noticias de él hasta horas antes de esa última cita.

Además, el ourensano aseguró no haber realizado nunca apuestas deportivas a lo largo de su carrera profesional y puso igualmente la mano en el fuego por sus compañeros de equipo respecto al partido ante el conjunto levantino: "Confío plenamente en ellos".
A su vez testificó que conoce a Carlos Aranda desde que ambos tenían 15 años y que incluso llegaron a compartir piso, pero que actualmente no mantenía ningún tipo de contacto con él exjugador.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34572-borja-y-raul-bravo-se-vieron-antes-del-pucela-valencia

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Algo más tienen que tener, del nivel de movimientos sospechosos de dinero, porque simplemente probando que se han reunido no lo declararían culpable ni confesando.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Han declarado el Presidente del Huesca, Agustín Lasaola, y su director de servicios médicos, y han salido del Juzgado en libertad con cargos acusados de corrupción en deporte. Borja ha entrado a declarar hace un rato

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz

pues parece claro q Borja va a salir hoy, veremos si con cargos o sin ellos

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Libertad con cargos y medidas cautelares.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Comentan en los deportes de La 8 que ha declarado Keko porque los croqueteros (Óscar Plano, Borja, Moyano y Nacho) se reunieron en su casa para celebrar un cumpleaños, y "el indicio" de la Policía es que en esa celebración "se habrían repartido" el dinero de los amaños.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
De todos esos sólo jugó Borja ¿no?

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Al parecer, según dicen en deportes 4, hay una grabación de Aranda y Raúl Bravo en la que dicen algo así como que "Borja se lo arreglará todo" con referencia al partido contra el Valencia.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Me parece q como cada vez q la policia se mete en temas de deportes,esta m os ante otra gran cagada.
Tipo mortadelo y filemon todo

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Raúl Bravo y Aranda están declarando ahora mismo. Borja salió con cargos, acusado de un delito de corrupción en deportes y como cooperador necesario de un delito de estafa con una fianza de 50.000€, y posteriormente Íñigo López ha salido con esos mismos delitos y una fianza mayor, de 75.000€.

SAN ANTOLIN escribió:
Me parece q como cada vez q la policia se mete en temas de deportes,esta m os ante otra gran cagada.
Tipo mortadelo y filemon todo


A mí todas estas historias de "una fiesta de cumpleaños para repartir el dinero entre varios jugadores" -fiesta que resulta que comparten Borja y compañía en su Instagram con todo lujo de detalles-, una reunión 48 horas antes entre Borja y Raúl Bravo "para amañar el partido" en un bar que es propiedad de Borja -el Corinto, que tampoco, no es propiedad de Borja-, y ahora una llamada que dice "Borja lo arreglará todo"..., entre filtraciones interesadas y demás, pues creo yo que en este país el tema de tener investigaciones bajo secreto de sumario como siempre es una broma. Sí, muy Mortadelo y Filemón.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
mariop222 escribió:
Comentan en los deportes de La 8 que ha declarado Keko porque los croqueteros (Óscar Plano, Borja, Moyano y Nacho) se reunieron en su casa para celebrar un cumpleaños, y "el indicio" de la Policía es que en esa celebración "se habrían repartido" el dinero de los amaños.


Por supuesto que respeto a la Policía, pero "SU INDICIO" es hilar demasiado fino...

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Ademas,como han dicho en radiomarca,el dia de la reunion de bravo y borja,los 2 van juntos al entrenamiento del pucela.vamos,q digo yo q si vas a amañar algo hay q disimular,o no?

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Pues claro.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Aranda y Raúl Bravo se acogen a su derecho a no declarar. El Juez dicta como medida cautelar para ellos prisión preventiva eludible bajo una fianza de 100.000€.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
"Estoy afectado, pero también muy agradecido"

Tras un larga mañana de jueves en el Palacio de Justicia de Huesca en la que quedó en libertad con cargos en el marco de la investigación por la 'Operación Oikos', Borja Fernández llegó sobre las 23.30 horas a su casa en Valladolid. Allí le estaba esperando ElDesmarque. El jugador, al volante de su coche, se paró unos segundos para realizar algunas declaraciones.

"Estoy tranquilo dentro de lo que se puede estar, pero un poquito afectado por todo. También muy agradecido a la gente que me está mandando mensajes de apoyo y que siempre ha creído que yo no he tenido nada que ver en todo esto. He estado incomunicado y ahora me ha ido leyendo mi familia cosas y es muy bonito", es lo primero que dijo.

A continuación, el jugador del Real Valladolid también quiso mandar un mensaje claro: "Pediría un poquito de rigor porque he visto cosas que están muy lejos de la realidad. Incluso vídeos enfocando a otra persona que no soy yo. Hay mucha gente conmigo y también lo sufre. Tengo ganas de subir a casa, cenar con mi familia, descansar y estos días hablaremos algo".

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34650-estoy-afectado-pero-tambien-muy-agradecido

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 4 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder