Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 19/20

Comparte

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
1-1: El Pucela no se arruga
Tablas ante el Cardiff City en un partido dominado por los de Sergio González ante un rival que en apenas dos semanas debuta en competición oficial



El Real Valladolid cerró con empate (1-1) su gira por América del Norte. Fue un partido marcado por la dureza del Cardiff, un rival que en apenas dos semanas debuta en la competición liguera y que se tomó el partido como un ensayo general. Los blanquivioletas no se arrugaron y dominaron por completo la posesión, principalmente en la segunda parte.

Lo cierto es que el duelo tuvo poco ritmo. En parte por la pesadez de las piernas, en parte porque el Commonwealth Stadium, casa habitual de los Eskimos de Edmonton, presenta una superficie de hierba artificial. Sergio González volvió a repartir los minutos entre todos los jugadores disponibles de la plantilla, hasta el punto de que Anuar -recién salido de una lesión- fue el único que se quedó sin vestir.
Como es habitual, el Pucela formó con un 4-4-2 con Óscar Plano y Sergi Guardiola en punta y con De Frutos y Waldo en las bandas. El extremeño tuvo la primera gran ocasión del partido con una arrancada marca de la casa y una buena pared con Sergi Guardiola, pero se quedó sin ángulo cuando se plantó solo ante Day.

Guardiola también tuvo una buena oportunidad, pero no puedo precisar su zurdazo después de un buen centro de Nacho desde la izquierda. El equipo apenas sufrió en defensa y lo cierto es que no acusó el hecho de que los galeses estén mucho más rodados a estas alturas de pretemporada.
Sin embargo, una jugada aislada permitió al Cardiff adelantarse en el marcador antes de llegar al descanso. Bogle remató con potencia un centro de Cunningham desde la izquierda y puso el 1-0 en el minuto 40 de juego.

El Pucela monopoliza el juego
El míster, como estaba previsto, cambió prácticamente todo el once y de inicio salió con Samu Pérez, Antoñito, Alende, Calero, Barba, Fede San Emeterio, Míchel, Hervías, Toni, Sandro y Chris Ramos. El Pucela dominó el juego y tuvo la fortuna de empatar tras un rebote dentro del área que le cayó a Fede Barba para que el lateral italiano superara a Day con la rodilla.
El tanto no cambió las cosas sobre el césped artificial en Edmonton. El Real Valladolid monopolizaba la posesión y el Cardiff, a veces demasiado duro, se defendía con orden para tratar de evitar las conexiones con Toni, Chris Ramos, Sandro y Hervías. El riojano protagonizó sin duda la que fue la mejor noticia del partido, al regresar a los terrenos de juego varios meses después.

Un empate, buenas sensaciones y regreso a casa para iniciar la segunda parte de la pretemporada. El próximo rival, el Racing de Santander en Medina de Rioseco (sábado, 19,45 horas).

Ficha técnica
(1) Cardiff City: Day, Coxe, Nelson, Brown, Cunningham, Damour, Ralls, De Cordova-Reid, Mendez-Laing, Hoilett y Bogle.
(1) Real Valladolid: José Antonio Caro (Samu Pérez, m. 35; Masip, m. 62), Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Aguado, De Frutos, Waldo, Óscar Plano y Sergi Guardiola. Iniciaron la segunda parte Samu Pérez, Antoñito, Alende, Calero, Barba, Fede San Emeterio, Míchel, Hervías, Toni, Sandro y Chris Ramos
Goles: 1-0, minuto 40: Bogle; 1-1, minuto 61: Fede Barba.
Árbitro: Juan Márquez.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Commonwealth Stadium de Edmonton. Segunda cita de pretemporada para el Real Valladolid. En los penaltis ganó el Cardiff (marcaron Mayoral y Chris Ramos y fallaron Calero y Kike Pérez; Masip detuvo una pena máxima y tocó otras dos).
 
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072019/1-1-El-Pucela-no-se-arruga/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Sensaciones positivas
Sergio se mostró satisfecho por el comportamiento defensivo del equipo ante un exigente rival



El Real Valladolid se despidió de su gira por Estados Unidos y Canadá con un empate a uno ante el Cardiff FC (4 a 2 en los penaltis para el conjunto galés). Un encuentro que dejó un poso de satisfacción en Sergio González, sobre todo por el desempeño defensivo del equipo ante un contrincante que les exigió “un nivel muy alto”.
“Las sensaciones son positivas. Hemos intentado trabajar la parcela defensiva y quizás no hayamos podido el tiempo adecuado por el viaje y otros problemas, pero ha sid un partido exigente ante un rival muy físico, con mucho juego aéreo y duelos uno contra uno Creo que aún no estamos preparados para partidos de este tipo, aunque con balón hemos estado bien. Lo que más me ha gustado es como el equipo ha interpretado el 4-4-2 defensivo que tan buen resultado nos dio la temporada pasada”, analizó el técnico del conjunto vallisoletano.

Síntomas de que, según su libro de estilo, el Real Valladolid va por buen camino. Para él, la clave de los futuros éxitos blanquivioleta reside en ser “un equipo fuerte y sólido”. “Tenemos mucho margen de mejora”, avisó Sergio, quien también valoró la experiencia de la gira por América del Norte
“Me quedo con la experiencia de venir aquí, algo impensable hace unos años para un club como nosotros. Es bonito y te sirve para conocer más a los futbolistas y a las nuevas incorporaciones. La convivencia y la predisposición de todos ellos ha sido estupenda. Lo más importante es que hemos pasado unas buenas jornadas y que hemos empezado a cargar baterías para este inicio de liga”, declaró el preparador del Real Valladolid.

Para concluir, Sergio ensalzó el ambiente del vestuario: “Es una suerte poder decir que somos una familia, una piña. Los fichajes también. Son gente con un perfil muy nuestro, muy del Real Valladolid. Es lo más importante”, dijo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072019/Sensaciones-positivas/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
El Pucela regresa a casa
Los blanquivioletas regresarán al trabajo este miércoles por la tarde en los Anexos


El Pucela pone punto y final a la estadía de pretemporada en América del Norte. Tras doce días de concentración en San José y Edmonton, la expedición blanquivioleta inicia este domingo a las 17,00 (hora peninsular) el camino de regreso a casa. Una escala en Toronto precederá el vuelo a Madrid, donde está previsto tomar tierra este lunes a las 7,00 horas de la mañana.

El cuerpo técnico ha programado un total de cinco sesiones de entrenamiento para preparar el próximo amistoso, que tendrá lugar en Medina de Rioseco este sábado a las 19,45 horas.
El equipo regresará al trabajo este miércoles a las 18,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla y se ejercitará en doble sesión tanto jueves como viernes. Puedes consultar la agenda completa en este enlace .

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072019/El-Pucela-regresa-a-casa/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
¿Alguien puede decir cómo va la campaña de abonados? ¿Alguien tiene algún dato nuevo fiable?

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Por cierto después del partido del Racing de Santander se ha comunicado por parte del club ningún otro partido de pretemporada.
Alguien está patinando en la planificación de la pretemporada actual

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Granada y Mallorca, rivales en Marbella
El Pucela regresará al Marbella Football Center, donde se medirá a baleares y andaluces los días 2 y 4 de agosto


El Real Valladolid volverá a Marbella este verano. La entidad blanquivioleta se concentrará en tierras malagueñas del 1 al 4 de agosto y disputará dos encuentros amistosos ante los recién ascendidos Granada y Mallorca.
Ambos encuentros tendrán lugar en el Marbella Football Center. Los de Sergio González se medirán a los nazaríes el 2 de agosto y a los mallorquines el día 4. El horario de sendos choques está aún pendiente de confirmación.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072019/Granada-y-Mallorca-rivales-en-Marbella/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
A la venta las entradas del choque ante el Racing
Los precios del amistoso de este sábado en Medina de Rioseco oscilan entre 5 y 10 euros


El Real Valladolid se mide este sábado, a las 19,45 horas y en el campo de fútbol municipal Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco, al Racing de Santander. Un encuentro de carácter amistoso que los aficionados blanquivioleta pueden presenciar previo desembolso de 10 euros para las entradas de categoría adulta y 5 euros para los niños menores de 12 años. Entradas que pueden adquirirse en las Piscinas Municipales, el Ayuntamiento de Medina de Rioseco y en las Oficinas del Club en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072019/A-la-venta-las-entradas-del-choque-ante-el-Racing/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
¿10 leuros por un partido de pretemporada contra un recién ascendido a 2ª no es calentarse una miajilla?

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
@José Varela escribió:
¿10 leuros por un partido de pretemporada contra un recién ascendido a 2ª no es calentarse una miajilla?


Que digo yo que el precio no es por eso, si no por jugar un club de primera división.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Yo creo recordar que en 2017 las entradas contra el Leganés cuando jugamos en Rioseco también valieron 10€. Ellos sabrán

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Reencuentro con los Anexos
El primer equipo se ejercitó en Valladolid tras la gira norteamericana y dos días de descanso


La primera plantilla del Real Valladolid se reencontró con los Anexos al Estadio José Zorrilla tras la estadía en América del Norte y los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico. No se ejercitaron con el grupo Calero, con molestias derivadas de un fuerte golpe recibido durante el partido contra el Cardiff, y los lesionados Luismi y Stiven Plaza. El ecuatoriano apura ya la última fase de su proceso de recuperación.

Se reincorporaron al grupo El Hacen -recién llegado de sus vacaciones tras la disputa de la Copa de África- y Enes Ünal, quien no pudo viajar a tierras americanas por las trabas burocráticas a la hora de conseguir su visado.
El equipo trabajó con intensidad en una tarde muy calurosa que dará pie a las dobles sesiones de este jueves y este viernes, aperitivos del tercer amistoso de la pretemporada. El Racing de Santander, en Medina de Rioseco, será la piedra de toque de los de Sergio González.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072019/Reencuentro-con-los-Anexos/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Doble sesión bajo un intenso calor
Luismi, Stiven Plaza y Calero, al margen de sus compañeros con diferentes molestias físicas


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercita este jueves en doble sesión de entrenamiento bajo un intenso calor y con las únicas ausencias de los lesionados Luismi y Stiven Plaza y de Fernando Calero, quien arrastra las molestias derivadas de un fuerte traumatismo recibido durante el partido ante el Cardiff City.

La sesión matinal, bajo la atenta mirada de Ronaldo, estuvo marcada por el trabajo físico y por los partidos en espacio reducido.
El equipo también se ejercitará en dos ocasiones este viernes, a partir de las 9,30 y las 18.30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072019/Doble-sesion-bajo-un-intenso-calor/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
El Sporting de Gijón, rival para el 8 de agosto
El Real Valladolid se medirá al conjunto asturiano en la Nueva Balastera de Palencia


El Club ha confirmado otro encuentro de preparación para la apasionante temporada en ciernes. El próximo 8 de agosto, jueves, el equipo que dirige Sergio González se enfrentará al Sporting de Gijón en la Nueva Balastera de Palencia (20,00 horas).

Un rival que se une a los ya anunciados para los próximos 2 y 4 de agosto en el Marbella Football Center; el Granada CF y el RCD Mallorca.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072019/El-Sporting-de-Gijon-rival-para-el-8-de-agosto/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
A punto para el tercer amistoso
La primera plantilla se ejercita este viernes en doble sesión en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid quema etapas en su proceso de preparación del debut liguero en el Benito Villamarín y este viernes se ejercita en doble sesión en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Estuvieron ausentes por motivos físicos Stiven Plaza, Luismi, Calero, Hervías y El Hacen. El Hacen no completó la sesión vespertina de este jueves con molestias musculares y Hervías estuvo al margen con descanso programado. Por su parte, Calero arrastra las consecuencias de un fuerte traumatismo producido en el último partido de la gira norteamericana.

El Pucela afronta este sábado (Medina de Rioseco, 19,45 horas) el tercer amistoso de la pretemporada ante el Racing de Santander.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26072019/A-punto-para-el-tercer-amistoso/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Ya me extrañaba que las patadas de los "galeses" no tuvieran consecuencias. Por otro lado, el partido solo se puede ver en Valladolid, no ha tenido la idea de que, por lo menos, se vea en Castilla y León... veremos si lo ponen por facebook.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.