Comparte
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

Chema Rodríguez (Levante UD) Empty Chema Rodríguez (Levante UD)

el Vie 31 Mayo 2019, 14:58
Gómez se fija en Chema Rodriguez, central del Levante
Al futbolista le queda un año de contrato, el Valladolid no ha formalizado su oferta, pero ha preguntado por su situación

El Real Valladolid sigue peinando el mercado. En la zona central de la defensa ahora puede estar tranquilo, tiene con contrato a tres jugadores de garantías como Olivas, Calero y Joaquín y a un joven en progresión, susceptible de salir cedido como Salisu. Pero nadie te asegura que puedas quedarte como estás, por eso Gómez ha preguntado, entre otros, por la situación de Chema Rodríguez (Albacete, 3 de marzo de 1992), jugador con contrato un año más con el Levante. Noticia adelantada por la Cadena Ser en Valencia.

Es del gusto de la secretaría técnica del Pucela. Jugador en plena madurez con 27 años y con experiencia. Este año ha disputado un total de 19 partidos con su actual equipo llegando incluso a firmar dos goles. Algo que no es ajeno a su vida futbolística. De hecho firmó uno de los mejores de la temporada pasada. Una magistral volea en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad el 21 de septiembre del 2017.

Chema Rodríguez tiene contrato con el Levante hasta junio del año próximo, por lo que el Valladolid tendría que pagar si finalmente quiere hacerse con sus servicios. Cifra que podría estar entre 1.5 y 2 millones de euros.

https://as.com/futbol/2019/05/31/primera/1559304029_311342.html
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10866

Chema Rodríguez (Levante UD) Empty Re: Chema Rodríguez (Levante UD)

el Sáb 01 Jun 2019, 13:54
Pues como apuntó creo que SAN ANTOLIN: por ahí nos vamos a mover, fichajes de 1-2 millones y algún cedido. A mí me parece un buen complemento para la defensa, teniendo en cuenta que con Calero, Kiko y Joaquín hemos aguantado todo el año a un nivel muy alto mientras Salisu tenía que seguir en el Promesas para tener minutos. Supongo que si se trae otro central estará preparada la salida de Sali, que no debería ser muy difícil porque al poderse inscribirse aun en un filial, es un caramelo para los 22 equipos de segunda que van con el límite salarial al cuello.

La duda que me queda es: 1-2 millones y no mejora lo presente savo porque tiene un poco más de veteranía. Yo pensaba que lo que ficháramos a estos precios vendría para jugar... en esa posición lo que te interesa es que Calero lo juegue todo.