Comparte
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

Julián Delmás (Real Zaragoza) Empty Julián Delmás (Real Zaragoza)

el Dom 02 Jun 2019, 19:45
El Pucela no pierde de vista a Julián Delmás

Pese a no oficializar movimientos en las últimas semanas, las oficinas del Real Valladolid no descansan. Entre salidas, entradas y renovaciones, Miguel Ángel Gómez tiene la agenda repleta de nombres. Uno de ellos es Julián Delmás, lateral derecho del Real Zaragoza.
El joven defensa aragonés, que cumple su segunda temporada en el primer equipo blanquillo, posee rasgos que gustan y mucho a la dirección deportiva pucelana. Con 23 años recién cumplidos, el defensa suma ya 48 partidos con el primer equipo zaragozano, siendo 23 en esta temporada 2018/2019.

Con contrato hasta el año 2021, ElDesmarque Zaragoza aseguró este jueves que el jugador había rechazado la última oferta de renovación del Club. La intención zaragocista es mejorarle el contrato, ya que su sueldo es uno de los más bajos de la plantilla que dirige Víctor Fernández. La negativa del futbolista a la renovación se debe al interés de varios equipos, entre los que está el Real Valladolid.

Seis millones de cláusula
Con una cláusula de rescisión de seis millones de euros, el Pucela no pierde de vista al joven lateral derecho del Real Zaragoza para reforzar una posición en la que, actualmente, sólo está Javi Moyano. Pese a que la continuidad de Antoñito Regal parece cuestión de flecos que se lleve a cabo, el Real Valladolid sigue al jugador zaragozano en una operación que desde las oficinas blanquivioleta se ve a largo plazo durante este verano.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34720-el-pucela-no-pierde-de-vista-a-julian-delmas
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10866

Julián Delmás (Real Zaragoza) Empty Re: Julián Delmás (Real Zaragoza)

el Lun 03 Jun 2019, 10:43
Se ha hecho con la titularidad siendo el entrenador Víctor Fernández en las jornadas que más o menos despegan y suman 5 victorias. No sigo al Zaragoza, pero por números da la impresión de que hubiera explotado este final de temporada. Aun así le dan un valor de 800k en Transfermarkt.

Lleva un gol y dos asistencias. El gol es para verlo... https://www.youtube.com/watch?v=pHeduIBxFSw

y la temporada pasada metió uno al sporting... un gol que sólo puedes ver en segunda y de ahí para abajo https://www.youtube.com/watch?v=qIatMhjLK7s
Córner y la engancha de volea en el punto de penalti totalmente solo...
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

el Lun 03 Jun 2019, 11:20
Yo creo que está en progresión ascendente pero tampoco me parece un jugador por el que invertir..., tiene una cláusula de 6 millones y todavía le quedan dos años de contrato, y el Zaragoza con la venta de Soro esta temporada no va a tener urgencia por vender a varios jugadores. Yo creo que el mejor lateral derecho de Segunda División es Álvaro Tejero, ahora en el Albacete y propiedad del Real Madrid, por ese chaval me parecería estupendo pagar un traspaso. Pero claro, por Delmás, acabaríamos pagando una cifra de alrededor de un millón y no sería un futbolista de rendimiento inmediato para Primera División, como sí veo en ese caso a Álvaro Tejero. Y bueno, que muy a mi pesar, se ha renovado a Moyano y se va a renovar a Antoñito, y estaríamos con tres laterales derechos si viniera Delmás..., y todos ellos bastante normalitos.

El que va a ser bueno de verdad es Apa, pero claro, no hacemos más que ponerle piedras en el camino.
Contenido patrocinado