Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge de Frutos

power_settings_newConéctate para responder
+4
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionJorge de Frutos EmptyJorge de Frutos

more_horiz
Los preferidos del Castilla para acabar en el Pucela

Que el Real Valladolid tiene muchas opciones de 'pescar' este verano en el Real Madrid es una realidad. Que jugadores como Vinícius Júnior, Martin Odegaard, Sergio Reguilón o Rodrygo Goes serían los ideales, también. Pero más realidad es que la llegada de esos nombres es de una dificultad extrema, sin descartar un regalo de Florentino Pérez a Ronaldo Nazário antes del cierre del mercado de fichajes.

En el Real Madrid Castilla, la cosa cambia. Y la viabilidad para que algunos de los más destacados canteranos de la casa blanca acaben vistiendo la blanquivioleta aumenta notablemente. De su rendimiento y valía para Primera División también existen dudas, pero hay tres futbolistas que parecen por encima del resto y que varios equipos de LaLiga Santander ya han 'tocado'.

¿Quiénes son los que más gustan en el Nuevo Estadio José Zorrilla? Javi Sánchez y Cristo González, según apunto Marca... y también Jorge de Frutos, como te cuenta ahora ElDesmarque. Este segoviano fue una de las claves del ascenso del Rayo Majadahonda la temporada anterior y sus números en el Castilla (cierto que en Segunda División B) están fuera de toda duda: 37 partidos, 33 titularidades y siete goles. Casi 3.000 minutos para volver a dar que hablar en la categoría de bronce.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/35009-los-preferidos-del-castilla-para-acabar-en-el-real-valladolid

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Que pongan la plantilla entera de los descartes del Madrid sin caché y los titulares del b.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Iutuf escribió:
Que pongan la plantilla entera de los descartes del Madrid sin caché y los titulares del b.


Mientras esté Ronaldo es lo que te vas a encontrar cada ventana de fichajes, que van a sonar todos o casi todos los descartes del Madrid y jugadores del Castilla que no van a dar el salto. Y bueno, yo lo que digo es que vengan, uno o dos, pero que vengan en propiedad salvando las excepciones que todos sabemos que son inviables (Vinícius, Reguilón, Rodrygo, Llorente, Valverde...).


De este chico, pues hombre, no le he visto jugar más que los ratos que haya jugado contra el Promesas y no es que me fije expresamente en todos los jugadores del Castilla, sí tengo buenas referencias, junto con Cristo el mejor atacante del filial del Madrid, la temporada pasada también de lo mejor en el Rayo Majadahonda. Extremo derecho, 22 años, 7 goles en 35 partidos.


Y lo que os digo. Si puede venir en propiedad, lo traigo encantado, sea para el primer equipo o con la fórmula San Emeterio.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Apuntaba este nombre Chus Rodríguez este mediodía. Textualmente dijo "me da casi reparo decirlo porque han sonado muchos del Real Madrid, pero la fuente es de máxima confianza y es mi obligación dar el nombre". Yo creo que entre éste y Cristo o Javi Sánchez, alguno cae, de los descartes ya lo veo mucho más complicado.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Apuntaba este nombre Chus Rodríguez este mediodía. Textualmente dijo "me da casi reparo decirlo porque han sonado muchos del Real Madrid, pero la fuente es de máxima confianza y es mi obligación dar el nombre". Yo creo que entre éste y Cristo o Javi Sánchez, alguno cae, de los descartes ya lo veo mucho más complicado.


Pues chapeau por Chus Rodríguez y su fuente. OFICIAL.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25062019/De-Frutos-llega-cedido/

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz

típica cesión q no entiendo, puesto cubierto, cesión, jugador sin experiencia y q no ha demostrado nada.

a no ser q sea para jugar en el promesas no me gusta

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Yo empiezo a sospechar(y es pura sensación) que las 2 o 3 cositas que estaban avanzadas según MAG en la presentación de San Emeterio, eran los 3 del Castilla, De Frutos, Cristo y Javi Sánchez.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
A poco que haga es mejor que Keko. Y bueno, termina contrato el 30 de junio de 2020, así que a ver qué nos dice mañana Gómez sobre una posible opción de compra o algo del estilo.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
¡BIENVENIDO!

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

típica cesión q no entiendo, puesto cubierto, cesión, jugador sin experiencia y q no ha demostrado nada.

 a no ser q sea para jugar en el promesas no me gusta


Si sale bien, pues bien. Si sale mal tienes a Hervías y Plano. Mayoral seguirá cedido si no lo liberan.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Ojalá que este chico sea bueno, pero su venida le corta la trayectoria a un chico que creo que tiene mucho que ofrecer como es David mayoral.
Esto solo puede suponer una cosa, aunque David Mayoral fuera mejor el chico del Castilla por el hecho de venir cedido el qué acabaría fuera de la plantilla está temporada sería el canterano

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ojalá que este chico sea bueno, pero su venida le corta la trayectoria a un chico que creo que tiene mucho que ofrecer como es David mayoral.
Esto solo puede suponer una cosa, aunque David Mayoral fuera mejor el chico del Castilla por el hecho de venir cedido el qué acabaría fuera de la plantilla está temporada sería el canterano


Mayoral tiene que volver a segunda división y hacerse con un puesto titular. A ver si puede empezar la pretemporada en un buen equipo que trabajen con él y desarrollar su potencial desde el principio, sin lesiones y sin bandazos del entrenador.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
mariop222 escribió:
A poco que haga es mejor que Keko. Y bueno, termina contrato el 30 de junio de 2020, así que a ver qué nos dice mañana Gómez sobre una posible opción de compra o algo del estilo.


Pues no lo sé, porque a poco bueno que salga le renovará el Madrid.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
https://majadahondamagazin.es/real-madrid-paga-100-000-e-por-jorge-de-frutos-rayo-majadahonda-pasa-a-la-agencia-de-juanma-lopez-con-jeisson-105466
Interesante este artículo sobre De frutos, del año pasado, cuando le fichó el Castilla al Rayo Majadahonda... Entre otras cosas dice que su ídolo era Ronaldo, por su velocidad y frialdad. Le definen como velocista y creo que llegó a prueba al Rayo Maj, en su último año de juvenil, procedente del Cantalejo...
Toni Villa destacó en la Cultu, y De Frutos, destacó aún más al año siguiente en el Rayo Majadahonda, consiguiendo ambos ascender. Creo que pueden ser ambos los extremos titulares este año...

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Gómez en la presentación ha comentado que no se ha podido fijar una opción de compra y que, con este fichaje, en principio estarían cubiertos los extremos.

descriptionJorge de Frutos EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder