Comparte
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14471

Jorge de Frutos (Real Madrid Castilla) Empty Jorge de Frutos (Real Madrid Castilla)

el Mar 11 Jun 2019, 17:32
Los preferidos del Castilla para acabar en el Pucela

Que el Real Valladolid tiene muchas opciones de 'pescar' este verano en el Real Madrid es una realidad. Que jugadores como Vinícius Júnior, Martin Odegaard, Sergio Reguilón o Rodrygo Goes serían los ideales, también. Pero más realidad es que la llegada de esos nombres es de una dificultad extrema, sin descartar un regalo de Florentino Pérez a Ronaldo Nazário antes del cierre del mercado de fichajes.

En el Real Madrid Castilla, la cosa cambia. Y la viabilidad para que algunos de los más destacados canteranos de la casa blanca acaben vistiendo la blanquivioleta aumenta notablemente. De su rendimiento y valía para Primera División también existen dudas, pero hay tres futbolistas que parecen por encima del resto y que varios equipos de LaLiga Santander ya han 'tocado'.

¿Quiénes son los que más gustan en el Nuevo Estadio José Zorrilla? Javi Sánchez y Cristo González, según apunto Marca... y también Jorge de Frutos, como te cuenta ahora ElDesmarque. Este segoviano fue una de las claves del ascenso del Rayo Majadahonda la temporada anterior y sus números en el Castilla (cierto que en Segunda División B) están fuera de toda duda: 37 partidos, 33 titularidades y siete goles. Casi 3.000 minutos para volver a dar que hablar en la categoría de bronce.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/35009-los-preferidos-del-castilla-para-acabar-en-el-real-valladolid
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10696

Jorge de Frutos (Real Madrid Castilla) Empty Re: Jorge de Frutos (Real Madrid Castilla)

el Mar 11 Jun 2019, 22:08
Que pongan la plantilla entera de los descartes del Madrid sin caché y los titulares del b.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14471

Jorge de Frutos (Real Madrid Castilla) Empty Re: Jorge de Frutos (Real Madrid Castilla)

el Mar 11 Jun 2019, 23:54
@Iutuf escribió:Que pongan la plantilla entera de los descartes del Madrid sin caché y los titulares del b.

Mientras esté Ronaldo es lo que te vas a encontrar cada ventana de fichajes, que van a sonar todos o casi todos los descartes del Madrid y jugadores del Castilla que no van a dar el salto. Y bueno, yo lo que digo es que vengan, uno o dos, pero que vengan en propiedad salvando las excepciones que todos sabemos que son inviables (Vinícius, Reguilón, Rodrygo, Llorente, Valverde...).

De este chico, pues hombre, no le he visto jugar más que los ratos que haya jugado contra el Promesas y no es que me fije expresamente en todos los jugadores del Castilla, sí tengo buenas referencias, junto con Cristo el mejor atacante del filial del Madrid, la temporada pasada también de lo mejor en el Rayo Majadahonda. Extremo derecho, 22 años, 7 goles en 35 partidos.

Y lo que os digo. Si puede venir en propiedad, lo traigo encantado, sea para el primer equipo o con la fórmula San Emeterio.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6503

el Miér 12 Jun 2019, 01:38
Apuntaba este nombre Chus Rodríguez este mediodía. Textualmente dijo "me da casi reparo decirlo porque han sonado muchos del Real Madrid, pero la fuente es de máxima confianza y es mi obligación dar el nombre". Yo creo que entre éste y Cristo o Javi Sánchez, alguno cae, de los descartes ya lo veo mucho más complicado.
Contenido patrocinado