Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge de Frutos

power_settings_newConéctate para responder
+4
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Bueno, acabando contrato no tiene mucho sentido una opción de compra.

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
mariop222 escribió:
Gómez en la presentación ha comentado que no se ha podido fijar una opción de compra y que, con este fichaje, en principio estarían cubiertos los extremos.


normalmente, cuando un club cede a un jugador le renueva por más años.

yo estoy por ver cuando florentino le hace un favor a Ronaldo.

esperaremos un poco, pero la temporada pasada se nos apareció la virgen y no veo q vayamos a tener una plantilla mejor

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Jorge de Frutos, muy motivado
La última adquisición del Real Valladolid mostró su ilusión y predisposición al trabajo


Jorge de Frutos - Página 2 De-Frutos

El Real Valladolid presentó en la mañana de este miércoles al extremo derecho segoviano Jorge de Frutos, quien aterriza en el club vallisoletano a préstamo por el Real Madrid por una temporada. El futbolista recalcó que, para él, es “un sueño” y “una gran oportunidad” jugar en el Real Valladolid, un club que desde “el primer momento” se interesó por sus servicios y que le sedujo, entre otras cosas, por “su cercanía”.
Por ello, evidenció enseguida su ímpetu por “aprovechar” la oportunidad “al máximo”, a pesar de que es consciente de que el salto de Segunda División B (donde actuó primero dos temporadas con el Rayo Majadahonda y con el Real Madrid Castilla después) a Primera División “es muy grande”, dijo.
“Voy dar todo lo que tengo. El cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo muchas ganas de conocer al entrenador y a los jugadores. Estoy muy motivado y la Primera División no me produce ningún tipo de susto. Voy a por todas”, expresó De Frutos, quien asimismo indicó que siguió el tramo final de la temporada del equipo. Partidos en los que le sorprendió el “coraje” de la plantilla blanquivioleta.
De Frutos anotó que le gusta trabajar por su cuenta fuera de los terrenos de juego, así como desprendió algunas de sus cualidades futbolísticas. “Soy muy vertical. Me gusta correr a los espacios, el ‘dribbling’ y creo que también tengo visión de juego. Espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, deslizó.
Atributos que, anteriormente, el director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, confirmó en su análisis del futbolista segoviano de 22 años. “Queremos agradecer a Jorge que siempre fuésemos su primera opción a pesar de tener muchas ofertas de Primera. También es para nosotros traer a un jugador de la tierra. Le conocíamos y reúne el perfil que buscábamos; rápido, vertical y con calidad”, explicó para finalizar Gómez.
Una sección femenina “desde abajo”
Por otro lado, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, señaló, a preguntas de los periodistas, que el club sigue trabajando en “generar una sección de fútbol femenino desde abajo con chicas que vayan creciendo en el club”. “Estamos pendientes de la infraestructura y cuando creemos la ciudad deportiva de Pinar de Jalón, ya que en los Anexos ahora no hay campos suficientes, habrá un área solo para la sección femenina. Estamos muy ilusionados y, después de haber valorado todas las alternativas, lo más factible es crear una sección desde abajo”, afirmó Espinar para poner punto y final a la rueda de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062019/Jorge-de-Frutos-muy-motivado/

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Ha dejado detalles de mucha calidad que no vimos a Keko en toda la temporada. En los 3 partidos ha ido subiendo el nivel un poco en cada uno, parece que lo que me comentaron de él es bastante cierto. Ojalá nos de muchas alegrías.

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
A mí me parece muy chupón y bueno, habrá que ver cómo defiende y como tiene la cabeza... Un detalle de pase a gol prefiere tirar desde el quinto pino
.... Ya veremos a ver pagar medio kg de ficha y luego por 1 kg se lleva el AEK a Verde en propiedad... A ver si a este le pide también defender o solo a algunos...

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Ya están inscritos él y Javi Sánchez en la LFP -sigue apareciendo Keko-, aunque es horrible la chapuza del becario poniendo ahí con fotoshó las cabezas de Lunin, Javi Sánchez, Barba o San Eme con las fotos del año pasado.

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Para mí el que peor está es Guardiola. Sandro parece que pesase 192 kilos por el photoshop que han puesto. Aunque aun les queda para llegar al nivel de Pucela fichajes que pusieron a Porro en el cuerpo de Gianniotas haciendo una pose rara y parecía que habíamos fichado a un tío con parálisis cerebral.

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Seis partidos, cero convocatorias. Desde luego nos hemos lucido con los cedidos del Real Madrid

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
pues yo creo que de Frutos sí jugó en pretemporada bastante, me suena como a cabreo por no hacerles ficha... y luego el defensa además está lesionado, en fin... yo pensaba que a los otros dos nos los metieron pero pensaba que a de Frutos sí le querían. No se entiende que en una semana de 3 partidos no vaya ni covocado... luego lloraremos que hay mal ambiente.

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz

esta temporada se han fichado chicos del perfil de de frutos para el filial, lo lógico es q este fuera un fichaje para el filial (jugador joven de trayectoria de segunda b q puede un día destacar), igual q su compañero del castilla. me parece una falta de respeto a la cantera q se fichen jugadores de este perfil para el primer equipo y un gasto innecesario. supongo q Ronaldo o quien corresponda saque algún beneficio por algún lado,desde luego el club no

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
El fichaje de Javi Sánchez es una imposición de la directiva a la dirección deportiva y el cuerpo técnico, lo ha reconocido Sergio en una entrevista. El de Jorge de Frutos..., es que la fórmula utilizada es ridícula, es que el Madrid a todos estos chicos los está traspasando a coste cero quedándose con recompras muy bajas o el 50% de los derechos, más sabiendo que De Frutos no tiene ninguna opción de llegar a la primera plantilla del Real Madrid.

De Frutos es un chico que tenía que estar aquí en propiedad y, tras hacer la pretemporada y ver que no es del gusto de Sergio, irse cedido a cualquier equipo de Segunda.

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Un día inolvidable
De Frutos no esconde lo nervioso que estaba antes de debutar en Primera el pasado domingo


El extremo segoviano del Real Valladolid, Jorge de Frutos, disfrutó de sus primeros minutos en Primera División el pasado domingo y en San Mamés. Un debut que le pilló por sorpresa, aunque que no por eso deja de ser “inolvidable”. “Se lo tengo que agradecer al míster y al Real Valladolid porque para mí es un sueño haber debutado en Primera División”, indicó este martes en sala de prensa.
El futbolista a préstamo por el Real Madrid entró por vez primera en una convocatoria y Sergio González creyó a bien que entrase en la segunda mitad por el costado derecho. Sus primeros minutos con la elástica blanquivioleta, los cuales han llegado, según dijo, gracias al trabajo. “Estoy muy contento y con mucha energía para seguir. Sabía que no me iban a regalar nada y que tenía que trabajar. Tenemos una gran competitividad en el equipo. Al final, con trabajo he conseguido la confianza del míster”, comentó.

De Frutos reconoció, de este modo, que salió al terreno de juego un poco nervioso, pero controló bien esas emociones “con los primeros balones”. “Son los más difíciles. Toqué fácil y me supe asociar bien con Pedro. Al final salió un buen partido y conseguimos un punto muy importante”.
Una participación durante la que experimentó el sustancial cambio de nivel respecto al que estaba acostumbrado en Segunda B. “El nivel es altísimo. El ritmo de juego de la pelota es mucho más alto que en Segunda B. Me ha costado un poco adaptarme, pero ya estoy en plenas condiciones”, agregó.

De Frutos consideró que está plenamente adaptado al ritmo de juego de Primera y que puede aportar sus principales cualidades: “la velocidad y el desborde”. “Puedo revolucionar el partido si está atascado con balones al espacio”, declaró el extremo, quien se mostró convencido de que el Real Valladolid logrará los tres puntos este sábado ante la SD Eibar y en Zorrilla.
“Tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo, teniendo la pelota. A lo mejor nos falta un poco más de convicción en ataque. Tenemos estar tranquilos y yo creo que este fin de semana llegarán los tres puntos aquí en casa”, añadió.

También, y para concluir, fue preguntado por su visión del Real Valladolid como institución desde dentro y dejó claro que “el Club es como una pequeña familia”. “Estamos todos muy unidos y luchamos todos por el mismo objetivo desde la parte de arriba hasta el último jugador y componente del equipo”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102019/Un-dia-inolvidable/

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Conoce mejor a... Jorge de Frutos


Jorge de Frutos nos descubre sus hobbies, comparte sus gustos futbolísticos, y hasta canta una de sus canciones favoritas en este test personal. ¡Conoce mejor al segoviano!

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Teniendo en cuenta que la banda derecha esta saturada de futbolistas, Porro, Moyano, Antoñito, y Hervias, sin olvidarnos de Plano, que puede jugar en ambas, este chico haría bien en solicitar la salida en este mercado de invierno, para tener minutos.
Al mismo tiempo aligeraría también la masa salarial, un poco más del club, que podría centrarse en tratar de traer un medio centro creativo.

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
Aguado y De Frutos, en la agenda del Rayo para este enero
El club franjirrojo sigue la pista al centrocampista blanquivioleta. Más cerca estaría la llegada del extremo, después de que el Valladolid y el Real Madrid vayan a romper su cesión.


Quedan poco más de quince días para el cierre de mercado y el Rayo Vallecano tiene por delante muchas tareas pendientes. Son varias las demarcaciones por apuntalar, aunque urge atar a un extremo. La grave lesión de Bebé el pasado 26 de octubre, cuando estaba en su mejor momento, ha dejado esa línea bajo mínimos. De ahí que la intención de la entidad franjirroja sea la de fichar, al menos, a dos efectivos y uno de ellos podría estar al caer.

Jorge de Frutos, de 22 años, está cerca de recalar en Vallecas. El segoviano es jugador del Real Madrid, pero el club blanco y el Valladolid van a romper su cesión. En Pucela sólo ha disputado 56 minutos en Liga (107, en Copa). Algo que le acercaría al conjunto de Paco Jémez y supondría su regreso a Madrid. De Frutos pasó por el Majadahonda (2016-18), con quien brilló en su ascenso a Segunda, y por el Castilla (18-19), donde también cuajó una buena actuación. La pasada temporada marcó siete goles con el filial madridista y la anterior (17-18), nueve.

No es el único futbolista en las filas del Valladolid al que el Rayo le habría echado el ojo. Los franjirrojos también siguen al centrocampista, de 23 años, Álvaro Aguado. El jiennense no ha tenido minutos en Liga con el cuadro pucelano. Eso sí, ha anotado dos goles en los 128 disputados en Copa. El medio saldrá en busca de minutos y protagonismo y tiene varias opciones sobre la mesa, aunque la de Vallecas le permitiría reencontrarse con Piovaccari y Andrés Martín, compañeros suyos la pasada temporada en el Córdoba.

https://as.com/futbol/2020/01/14/segunda/1579023832_892538.html

descriptionJorge de Frutos - Página 2 EmptyRe: Jorge de Frutos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder