Comparte
Ir abajo
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4056
Localización : Valladolid

Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2019/20 - División de Honor  Empty Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2019/20 - División de Honor

el Sáb 15 Jun 2019, 17:31
Seguimiento del Juvenil A del Real Valladolid, dirigido en la temporada 2019-2020 por Ricardo López.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4056
Localización : Valladolid

Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2019/20 - División de Honor  Empty Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2019/20 - División de Honor

Ayer a las 01:42
El Juvenil A inicia la pretemporada
El conjunto de Ricardo López se entrenó por vez primera en los campos Anexos al José Zorrilla


El Juvenil A de División de Honor ha echado a andar este lunes. Ricardo López, ex jugador del Real Valladolid y nuevo entrenador del equipo juvenil, dirigió su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada pasadas las 19,00 horas y después de atender brevemente a los medios de comunicación.
Una conferencia en la que de primeras relató su experiencia tras su retirada, la cual va desde ejercer como técnico asistente en el Brujas belga o la selección de Japón, a primer entrenador del Racing de Ferrol o preparador de porteros en las categorías inferiores de la Selección Española. Después, remarcó la “ilusión” que le genera este nuevo proyecto.

“Tengo la máxima concentración puesta en sacar el máximo del grupo, crear un buen equipo y hacer todo lo posible para que los jugadores crezcan como personas y como futbolistas”, dijo Ricardo López, que también indico que le gusta “el fútbol de combinación y rápido” y que su principal objetivo es que “que el día a día sea muy ameno y el futbolista esté a gusto con el cuerpo técnico”.
Una plantilla que no está cerrada pero que, a estas alturas, cuenta con las siguientes altas: Francisco José Matallana (UCAM Murcia), Julián Nieto (Deportivo de la Coruña), Diego Iglesias (Real Murcia) y Álvaro Cuellar, quien regresa tras su cesión al Club Internacional de la Amistad.

Mientras, ascienden al equipo de División de Honor procedentes del Juvenil Nacional Miguel García, Iván Hervalejo, Alejandro Méndez, Alejandro Casado, Sergio Prada, Camilo Hernando, Raúl José Cadaveira, Guillermo Castrillejo y Jesús Torres Romero.
Por el contrario, causan baja tras incorporarse al Promesas David García, David Morante, Victor Poveda, David Sanz, Luis Miguel De la Viuda, Seydou Saeed, Baba Al Hassan, Victor José Socorro, Dalisson de Almeida, Óscar González y Rafael Gómez.
Con todo esto, los jugadores que se mantienen en el Juvenil A de División de Honor respecto a la pasada campaña son: Máximo San José, Iker Pérez, Alejandro Pérez, Javier Cerro, Adrián Carrión y Álvaro Gil.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072019/El-Juvenil-A-inicia-la-pretemporada/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.