Comparte
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

Francisco Montero (Atlético de Madrid) Empty Francisco Montero (Atlético de Madrid)

el Lun 17 Jun 2019, 13:41
El central Montero sería el repuesto... si se va Calero
El sevillano ha militado en el Atlético y aunque podría renovar con los madrileños, podría llegar cedido al Valladolid para tener minutos en Primera

El Real Valladolid toca todos los palos e intenta adelantarse a los acontecimientos. En este sentido, la dirección deportiva blanquivioleta se habría puesto en contacto con el entorno del jugador sevillano Francisco Javier Montero, defensa central de 20 años que acaba de terminar su contrato con el Atlético de Madrid, aunque los rojiblancos podrían renovarle y cederlo para que coja experiencia. Miguel Ángel Gómez podría conocerle de su etapa en el Nervión, equipo cercano al Sevilla, donde el futbolista se formó antes de viajar a Madrid para seguir su proyección en el conjunto colchonero.

Esta temporada alternó el primer equipo con el segundo. Con el Cholo Simeone jugó nueve partidos, cuatro de ellos como titular, para sumar un total de 402 minutos, mientras que en el filial atlético disputó 17 encuentros, en los que no marcó ningún gol y vio siete amarillas. Esta temporada jugó contra el filial blanquivioleta y también dos partidos de Champions con el primer equipo. El Bayer Leverkusen también le sigue.

https://as.com/futbol/2019/06/17/primera/1560770422_872386.html
Invitado
Invitado

Francisco Montero (Atlético de Madrid) Empty Re: Francisco Montero (Atlético de Madrid)

el Lun 17 Jun 2019, 13:46
Muy buenos minutos los que tuvo en el Atlético de Madrid, le vi en un par de partidos y demostró una solvencia impropia de su edad. En propiedad sería un fichaje brutal, pero me extrañaría que el Atlético no lo renueve, aún así cedido sería más que interesante.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10866

Francisco Montero (Atlético de Madrid) Empty Re: Francisco Montero (Atlético de Madrid)

el Lun 17 Jun 2019, 14:08
Si los del Madrid se hacen pajillas pensando en chavales de su equipo de segunda b para sustituir a jugadores de primera, los del Atlético no iban a ser menos.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Jun 2019, 14:42
Jugador interesante, me gustaría que viniese.
mariop222
mariop222
Coordinador

el Mar 06 Ago 2019, 13:48
Según Mundo Deportivo, Montero también podría llegar cedido al Real Valladolid

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190806/463896824775/montero-podria-irse-cedido-al-valladolid.html
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10866

el Mar 06 Ago 2019, 19:26
Me parece temerario contar con 2 centrales de segunda b que ni siquiera son tuyos. A este paso llevamos menos gasto que Marcos cuando trajo a Valdet Rama, Heinz, Alcatraz, Osorio, Bergdich y Mariño, aunque me fío más del ojo de Gómez para los fichajes, a estos chicos no les vamos a poder pedir que nos saquen las castañas del fuego si la cosa se pone regular.

Si pones a Salisu en vez de estos, que vienen todos del mismo sitio, pues para Salisu esto son lentejas y si nos vamos a segunda se viene a segunda, pero estos otros saben que si fracasan en lo colectivo, el año que viene en lo individual empiezan desde la casilla de salida para fichar por un Eibar, Leganés o Alavés de segunda oportunidad.

Eso por un lado. Por otro, si te deshaces de un activo importante, debería ser prioritario revalorizar otro activo propio, o el Real Valladolid de Ronaldo pasará de valer 30 millones a valer 4, que es lo que hizo Suárez para comprarse el club.
mariop222
mariop222
Coordinador

el Mar 06 Ago 2019, 20:17
A mí Montero me parece mejor que Javi Sánchez, pero ya has traído a uno, así que toca apechugar.

Y de hecho yo no traería más centrales, pero bueno
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6988

el Mar 06 Ago 2019, 20:48
Yo tampoco creo que hagan falta más centrales, de hecho hasta sobra Salisu. Montero desde luego tiene más caché que Javi Sánchez y supongo que será mejor o que estará más hecho como futbolista, pero... más cesiones? Me gustaría tener datos, pero creo que debemos estar cerca de batir este. A día de hoy, si se confirma oficialmente lo de Calero, esto me parece descapitalizar el Club. Yo también sé que estamos a 6 de agosto y que esto puede dar muchas vueltas. Pero a día de hoy es lo que hay, yo en particular ya no me creo nada, nos encontramos con una plantilla similar a la de la temporada pasada o, de funcionar algunas incógnitas, quizá algo mejor, pero en un año que debería ser de consolidación en la categoría nos vamos encontrando con otro año de pedir otro milagro. Y claro, si nos mantenemos el año que viene tendremos que hacer un equipo nuevo y con un activo importantísimo menos, que es Calero. Veremos que ocurre de aquí a inicio de temporada, pero la base está hecha y son Javi Moyano y sus mariachis más una legión de cedidos y parece que aún quieren más.
Invitado
Invitado

el Mar 06 Ago 2019, 22:17
@mariop222 escribió:A mí Montero me parece mejor que Javi Sánchez, pero ya has traído a uno, así que toca apechugar.

Y de hecho yo no traería más centrales, pero bueno

Yo tampoco traería más centrales.
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4686

el Miér 07 Ago 2019, 15:43
Si se trae un central, que creo que sí hace falta debe ser con experiencia.
Contenido patrocinado