Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Julio Baptista

power_settings_newConéctate para responder
+14
Blirus
patriol
Demorado
martinguaza
Pulido
aficionado2000
José Varela
Círculo C.
canimo
Marth
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Jimy
18 participantes

descriptionJulio Baptista EmptyJulio Baptista

more_horiz
Ronaldo se trae a su amigo Hulio a entrenar uno de los juveniles
https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/06/27/5d147bc1ca4741237e8b45a2.html

descriptionJulio Baptista EmptyEntrenador del Juvenil B: Julio Baptista

more_horiz
Julio Baptista se estrena en un banquillo: dirigirá al juvenil del Valladolid
El exjugador ha obtenido la licencia de entrenador hace menos de un mes


Julio Baptista ha cerrado su etapa como jugador en activo y ya es un entrenador más. Su próximo destino será uno de los juveniles del Valladolid. El brasileño ya tiene el título de entrenador y puede ejercer como máximo responsable técnico de cualquier equipo, pero su intención ha sido la de ir poco a poco y empezar por la siempre complicada tarea de dar forma el talento de los jóvenes jugadores.

Baptista pertenece a la generación de entrenadores que han obtenido la licencia de técnico hace menos de un mes y que encabezan Raul, Xavi Hernández y Xabi Alonso entre otros. El que fuera 7 blanco será el próximo entrenador del Castilla, el catalán se queda en Qatar entrenando, mientras que el donostiarra se hará cargo del primer filial de la Real Sociedad.

La gran relación entre Ronaldo y Baptista ha ayudado a que el exmadridista dé sus primeros pasos como entrenador en la entidad pucelana. El delantero no tiene prisa alguna y quiere acumular experiencias como entrenador en la cantera del Valladolid, para ir creciendo poco a poco.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/06/27/5d147bc1ca4741237e8b45a2.html

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
La noticia queda a expensas de la confirmación por el club, pero bueno, puedo anticiparos que como consecuencia de la llegada de Hulio a la disciplina del Real Valladolid, esta temporada en Pasión Violeta se amplía el seguimiento semanal de las categorías inferiores al Juvenil B, a mayores del seguimiento al Promesas y Juvenil A.


La coordinación del subforo de Categorías inferiores no va a dar a basto icon_mad

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Habia leido q la idea del club era meter entrenadores en las categorias inferiores q fuesen exjugadores del pucela.
Esto me parece un enchufismo del dueño por colocar a un colega

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Bienvenido a la familia blanquivioleta Hulio! Mr. Green

SAN ANTOLIN escribió:
Habia leido q la idea del club era meter entrenadores en las categorias inferiores q fuesen exjugadores del pucela.
Esto me parece un enchufismo del dueño por colocar a un colega


Yo creo que cuando son ex-jugadores del club también es enchufismo.

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Ex del Sevilla y amigo de Ronaldo. No sé cómo no se nos ocurrió antes que a ellos incluso Laughing Laughing Laughing

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Es un enchufismo bastante cutre, porque al final por ejemplo Ricardo viene de tener experiencia en Segunda B con el Racing de Ferrol, antes Javi Baraja en el Cadete A venía de ser segundo de Rubén Baraja y asistente de Miguel Ángel Portugal, o Víctor, que fue entrenador del Juvenil A tras entrenar al Leganés y al Cartagena en Segunda B. Ya de otra gente de la casa, pues la experiencia en el Juvenil A con Pereira, Gaíl o Chuchi Macón fue nefasta, mejor con Paco de la Fuente, que ya ocupó mil puestos en la base.

Hulio, pues bueno, primera experiencia como entrenador, con el Juvenil de Liga Nacional que bueno, no es que tenga un grupo muy potente, aunque el año pasado quedó segundo de grupo, superado por el Burgos. No es que sea un juvenil que vaya enfocado a obtener buenos resultados, de esa categoría no puede pasar, aunque con los rivales que suele tener, pues obviamente la cantera del Real Valladolid va a ser siempre superior a la de la Ponferradina, la Cultural o la Segoviana.

Habrá que ver... y bueno, menos mal que tenemos a Raúl Bravo procesado, que si no seguramente hubiera sido él el elegido para este juvenil o algún cadete icon_mad

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Definidos los entrenadores de las categorías inferiores
El Real Valladolid confirma los técnicos designados para comandar los diferentes equipos de cantera


Real Valladolid Juvenil B, entrenado por Julio Baptista.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072019/Definidos-los-entrenadores-de-las-categorias-inferiores/

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Organigrama de técnicos de categorías inferiores
El Club designa los entrenadores de cantera para la temporada 2020/21


El Real Valladolid ya ha diseñado el organigrama de las categorías inferiores en la temporada 2020/21. El listado de entrenadores al mando de cada uno de los equipos de cantera es el siguiente:
Javier Baraja (Real Valladolid Promesas)
Julio Baptista (Juvenil A)
Juan Carlos Pereira (Juvenil B)
Diego Macón (Cadete A)
José Luis Santamaría (Cadete B)
Víctor Cuadrillero (Infantil A)
José Antonio Rodríguez (Infantil B)
Juan Pablo Azabal (Alevín A)
Aitor Carballo (Alevín B)

https://www.realvalladolid.es/noticia/organigrama-de-tecnicos-de-categorias-inferiores

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Lo que más me llama la atención es la vuelta de Santamaría.

La temporada de Baptista no me ha parecido muy boyante salvo por las acosadoras de cierto local nocturno popular entre los aficionados a las cachimbas, aunque tengo que decir que al margen de trasnochar no le vi tocar ni a las unas ni a las otras.

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Yo a Santamaría, le había perdido la pista.

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo que más me llama la atención es la vuelta de Santamaría.

La temporada de Baptista no me ha parecido muy boyante salvo por las acosadoras de cierto local nocturno popular entre los aficionados a las cachimbas, aunque tengo que decir que al margen de trasnochar no le vi tocar ni a las unas ni a las otras.



Yo por lo que he podido saber vía familiares de uno de los jugadores del Juvenil B, en lo que respecta a Baptista, es que no ha acudido a unos cuantos entrenamientos e incluso a varios partidos; ya sabéis, compromisos publicitarios, viajes de aquí a Madrid o a Brasil, otras tantas.

La temporada del Juvenil B, sin más, el equipo empezó fuerte, aguantó varias jornadas invicto y en el tramo final se fue desinflando. Pudo terminar líder de la Liga Nacional, pero empataron el último partido en los Anexos contra la Cultural y el liderato fue para León.



Del famoso local de cachimbas, total, quién no habrá ido ahí.

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
mariop222 escribió:



Yo por lo que he podido saber vía familiares de uno de los jugadores del Juvenil B, en lo que respecta a Baptista, es que no ha acudido a unos cuantos entrenamientos e incluso a varios partidos; ya sabéis, compromisos publicitarios, viajes de aquí a Madrid o a Brasil, otras tantas.

La temporada del Juvenil B, sin más, el equipo empezó fuerte, aguantó varias jornadas invicto y en el tramo final se fue desinflando. Pudo terminar líder de la Liga Nacional, pero empataron el último partido en los Anexos contra la Cultural y el liderato fue para León.



Del famoso local de cachimbas, total, quién no habrá ido ahí.


Si es verdad lo que cuentas, no me parece muy serio, que digamos....

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
No sigo a Baptista en Instagram, pero ayer entré en el perfil y me resulta fascinante que, aun existiendo un supuesto cierre perimetral entre CCAA, y siendo este hombre además técnico del principal equipo de la base junto al Promesas, esté haciendo campañas publicitarias para una casa de apuestas en Ibiza como quien no quisiera la cosa.

Yo creo que los únicos que sabemos que Baptista es el entrenador del Juvenil A somos nosotros, porque esto no es serio.

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
El año más sencillo de la división de honor para el Real Valladolid, con una plantilla que te cagas, y resulta que vas a pasarlas putas por pasar a la Copa de campeones como segundo (si pasas) porque el impresentable del presidente ha colocado a su amiguete en el banquillo, que es otro incompetente mayúsculo.

Claro, ya está dicho aquí, a Hulio lo que le importa es la panoja de sus compromisos publicitarios mientras "se forma" en un banquillo. Y digo "se forma", por decir algo, porque no hace NADA.

A la vista está.

descriptionJulio Baptista EmptyRe: Julio Baptista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder